El día de hoy estábamos en República Dominicana.
¿Cuando paso más de un mes?
No sabia si Miko estaba más emocionada por su tour o por nuestro tratamiento el cual iba a la perfección.
En estos momentos estábamos en una videollamada con nuestra ginecóloga.
—Si todo a salido bien, _________ ya debería empezar con síntomas. ¿Cuando puedo verlas?
—Mañana mismo podemos.
—Perfecto, las veo entonces. Mucha suerte.
Colgamos aquella videollamda y yo no podía estar más emocionada. Mire a mi novia y pude observar que tenía sus ojos aguados.
—¿Que lloras, preciosa?
—I'm scared, darling...
—¿Que paso? ¿Que les dijeron?—interrumpió Mariana, abrace a mi novia mientras le explicaba a la morena—Mala mía... Todo saldrá bien. Mañana sabremos si hay un mini tu ahí adentro.
—Y todos vamos a cuidar a ________ a la perfección, lo sabes Vicky—dijo Mauro colocando su mano en la espalda de Victoria.
—I know... Solo tengo miedo que no haya funcionado.
—Funciono. Estoy segura—susurre besando sus labios a lo que está asintió sonriendo—Hazte la idea de que ya te amarre ¿Eh?
Esta asintió nuevamente riendo, me permití limpiar una de sus lágrimas y observar que el maquillaje siguiera intacto pues en nada empezaba su show.
—Bueno, nenas. Hay un show que dar.
Hicimos caso a Mariana comenzando a colocarle sus últimos detalles a mi novia.
Yo no me arreglaba a gran magnitud pues a final de cuentas estaba junto a Mauro en mi trabajo de corista.
El show comenzó con bastante actitud. Cosa que amaba María Victoria, reí al ver que era su momento preferido.
Leer los carteles.
—¿Esas flores son para mi? Yo las quiero—sonreí mirando el lindo ramo que le daban—Gracias, mi reina.
—Eso me recuerda que no he sido tan detallista con ella—murmure mirando a Mauro—Estamos de arriba a abajo con todo...
—Ya tendrán tiempo, nena.
—Miko soy fan de eso culo—leyó para después mirarme—Señora mía ¿Que opina?
—La entiendo, yo también soy fan... No hay uno que diga que es fan de nuestra relación, ¿Verdad?
Chiste mundial.
《》
Tome la mano de mi novia y ambas estábamos sudadas y temblando.
Yo temblaba más gracias a que estaba acostada lista para que me hicieran un ultrasonido.
—Va a estar frío.
Coloco un liquido bastante frío en mi vientre que solo me causó que temblará más.
Mire a mi novia la cual sonrió acercándose a besar mi frente.
La doctora miró su monitor por bastante tiempo y no podía aguantar más.
No entendía nada de lo que había en aquella pantalla. Y sobre todo, no veía nada.
¿Por qué no decia nada?
—Pueden ir a sentarse y en un momento estaré con ustedes.
Baje de ahí con ayuda de Vicky quien igual me ayudo a limpiar mi vientre.
—¿Por qué no dice nada? Siento qué voy a vomitar.
—Yo igual...
Nuevamente tome su mano cuando la doctora coloco un ultrasonido frente a nosotras explicando todo.
Sinceramente desde que hablo deje de escuchar y comencé a sentir como las lágrimas caían por mi rostro.
Dios...
_________DeRamirez
Le gusta a itsyoungmiko y a 1,998, 827 personas más
Me voy del xoxo tour por motivos de salud
El motivo:itsyoungmiko sigo llorando, chau
marianabeatriz todo sea para que nuestro sobrin@ nazca muy bien<3
prodxmauro un mini Mauro diosmio
juan.rda gracias dios por esta bendición 🙏
samyrivera me siento con una gran responsabilidad, ya quiero abrazarte
arigameplays sigo llorando 😭
Ver más comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz