—I'm fine.
—Te me regresas en chinga, ya hablas como Miko.
—Estoy bien, Samy. Ya mañana regreso.
—¿Bien? Pendeja ¡Te tuvieron que lavar el estomago!
Reí levemente al ver cómo Mariana y Mauro se asustaban ante el grito de mi hermana por el teléfono.
—¿Donde esta la guapa esa?
—Número uno, ya no le puedes decir así. Número dos, la mandamos a comer algo y bañarse, no se iba desde anoche.
—Entonces luego hablare con ella... Le diré a papá y a mamá que estas bien, mañana te paso a buscar al aeropuerto.
—Gracias Samy, te quiero.
—Yo igual... _________, cuídate.
Sonreí asintiendo como si esta pudiera verme para después colgar la llamada. Deje mi celular en la mesita para cerrar mis ojos, estaba cansada del hospital.
Mariana se sentó en mi camilla mientras comenzaba a contarme como se enteraron los medios. Por algunos fanáticos que habían ahí.
Al ver que Mauro estaba tan callado me preocupe y no dude en preguntarle que le pasaba.
—You know... Fue mi culpa.
—No, no fue tu culpa, ni mía—susurre tomando su mano—Solo queríamos divertirnos, nadie tenía derecho de hacer eso... Me voy mañana y no quiero verte así, Mauro. Les he agarrado bastante cariño, lo saben.
—Nosotros igual y por eso nos sentimos así. Nos dimos un tremendo susto y no queremos ni imaginar que hubiera pasado si no estábamos ahí en esos momentos.
—Si Miko se aleja de ti... Debe estar molesta consigo misma. do not worry.
Y hablando de la reina de Roma.
Esta se adentro a la habitación acompañada de su madre quien se acercó preocupada para comenzar a revisarme.
—Dios mio, el susto que nos hemos dado, mami—murmuró peinando mi cabello—Que bueno que estas bien, iremos a hablar con los doctores para ver si ya nos podemos ir... Vamos niños.
Mire como la madre de Victoria se iba acompañada de Mauro y Mariana, observe a la rubia quien únicamente jugaba con el cordón de su hoddie.
—Estoy bien—hable acomodandome en aquella cama—Se lo dije a Mauro y ahora a ti. No fue culpa de nadie.
—Yo se pero... Me asuste bastante.
—Todos, Vicky—susurre pidiéndole que se acostara a mi lado—Quiero que olvidemos lo que paso anoche.
—¿Y como hacemos eso?
—Pidiéndote que seamos novias.
______Riv
Le gusta a elmarianaa y a 806,520 personas más
A poco si, mi fashionista
samyrivera como amo ya no ser la burla, suerte Miko
arigameplays te van a funar, amiga
amablitz yo quiero ver que va a poner Miko para que después ________ se ataque
juansguarnizo es que tu feed de instagram son puras fotos de Miko
marianabeatriz_ JAJAJAJAJA AMO ESE ALBUM DE FOTOS
prodxmauro viste a Miko versión futbolista?
______Riv vi hasta fotos con vestidos, nunca creí que vería algo así 😍
itsyoungmiko casualmente estaba pasando a comprar hamburguesas pero casualmente me quede sin dinero
______Riv no, mi amor, no
haga eso 😭😭fansdMikoKitty como que mi amor?
Ver más comentarios.
—Aquí le agarro la locura y se dejo el cabello cortito.
—Que linda—murmure sacando mi celular para tomar una foto—¿Esa es Mariana?
—That's right, son amigas desde hace años.
—Son hermanas básicamente.
Asentí sonriendo para continuar viendo las fotos de mi ahora novia. El sonido de la puerta nos hizo voltear para ver a Vicky adentrarse.
—Volvi... ________ Rivera deje de ver ese álbum de fotos.
—¿Y usted por que le habla así a la nena, María Victoria?—regaño su madre acercándose a la rubia quien no tardo en ponerse completamente roja—Juan, sácame el otro álbum.
Solté una carcajada al ver cómo la mencionada caminaba detrás de su mamá comenzando a pedir perdón de todas las maneras posibles.
—No, mami. Perdón... Mami no lo saque. ¡Juan!
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz