—Me la dejan peinada y su ropa lista para que terminando el show se cambie. Por favor.
Al parecer Mariana se volvió mi manager.
Si bien aun no empezaba el xoxo tour, yo le pedí a Miko salir a cantar para que se me fueran mis nervios.
Cuando terminaron de trenzar mi cabello fui hacia mi novia para comenzar a peinarla pues al final de cuentas seguía siendo mi trabajo.
—I am very excited for you, mami.
—Me tranquiliza mucho estar contigo aquí... Gracias por confiar en mi, en todos los aspectos.
—Salen en 10 minutos, vamonos.
Asentí caminando de la mano de mi novia hasta llegar a donde nos indicaron.
Sonreí muy feliz al ver a mis amigas y hermana preparándose para la entrada de Ama.
Me acerque rápidamente a las tres para poder abrazarlas.
—Esta noche es nuestra ¿Eh? Sal a partir madres—señale acomodando el sombrero en mi amiga.
—Mucha suerte, Ama. Estoy segura que lo harás excelente.
—Necesito una foto con ustedes, las amo preciosas.
—Y nosotras a ustedes—admitió mi novia abrazando a Ama. Sonreí ante tal imagen.
—¡Una leyenda, David Bisval!—¿cómo?—¡Ah perdón, Young Miko!
Reí al sentir como Miko besaba mis labios rápidamente para entrar al escenario, me quedé junto a Mari pues esta me avisaría el momento de mi entrada.
Con ayuda de la morena me coloque mi audífono y me dio mi micrófono que ya estaba personalizado gracias al tour que venía.
Eso y que logre convencerlos...
—Es un honor estar con ustedes esta noche... Y yo tengo que contarles un secreto. ¿Sabían que alguien se ha escapado a verme?
Encendí mi micrófono saliendo causando algunos gritos de sorpresa. Y la mayoría de nuestros amigos que se encontraban cerca del escenario.
—¿Pero que no estaba Castigada?
El lugar estaba completamente lleno... Dios.
El show estuvo bastante tranquilo a decir verdad, lo estaba disfrutando bastante pues tenía tiempo sin hacer este tipo de actividades.
—Nuevamente mi nombre es Young Miko, acompañada de mi reina hermosa _________ Rivera—grito alzando mi mano y seguido hacer una pequeña reverencia.
Caminamos hacia Mauro para abrazarlo y salir de ahí. Como dijo Mariana, prácticamente corrimos por todo el lugar hasta llegar a mi camerino y cambiarme rápido con ayuda de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz