Camine por aquella plaza con Samy y Ronny pues habíamos venido al cine con el moreno.
Seguí a estos colocandome mis lentes de sol en un intento de ocultar las grandes ojeras que me perseguían desde hace días.
Apenas llegara a casa dormiría un poco, llevaba días sin hacer stream pues me sentía bastante mal.
Todo me estaba afectando en estos momentos.
Desde las notas amarillistas que sacaron medios de comunicación puertoriqueños tanto como hate por parte de comunidades donde no tenía nada que ver.
Y claro, lo sentía peor pues casi no podía hablar con mi novia debido a sus shows.
Algo bueno de todo esto es que ella había aceptado la colaboración solo si yo escribía la canción. ¿Lo bueno? Ya estaba terminada y ya se encontraban creando el ritmo.
—Una foto—al oír eso seguí de largo para pasar desapercibida, solo querían su foto con Rivers y Ronny.
Llegue al auto donde por fin pude ver los mensajes de Miko.
Miko 😈
Les encanto la letra
1:54 pmY que crees, baby?
1:55 pmYa tienen el ritmo
1:55 pmNo mames
1:55 pmNeta?
1:55 pmReally, babe
1:55 pmTodo con tal de verte bien ❤️🔥
1:56 pmVerga Vicky
1:56 pmComo te amo, de verdad
1:56 pm✔️✔️
—Hola yo igual los extrañe mis niños hermosos.
Sonreí logrando sentir mis ojos achinarse debido a lo hinchados que se encontraban estos.
olivia_xx te extrañamos, estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz