—Debes entender que... Este proceso es difícil. Tendrán que estar muy unidas y saber que cualquier cosa puede salir mal.
Asentí leyendo el folleto algo preocupada para después sentir la mano de mi novia.
Claramente después de la Velada, teníamos planeadas varias cositas...
Apenas íbamos entrando a mayo y ya se acababa de anunciar el xoxo tour. Esta semana grabariamos el video de Offline en donde claramente vestiría y maquillaria a mi mujer.
Suspiré mientras subíamos al auto para volver a nuestro hogar en donde seguiríamos discutiendo las opciones que teníamos.
Solo rezaba para que el día de mañana que hagamos esto todo saliera bien.
—¿Quieres que cocine algo para que hablemos?—asentí acercándome a mi novia para que me abrazara.
Tome asiento en la barra que teníamos en nuestra cocina para verla cocinar y comenzar a hablar como lo hacíamos desde que volvimos de Monterrey.
—Considerando los riesgos que hay... Quiero hacerme el tratamiento aquí.
—También pensaba lo mismo pero ¿Ya consideraste el tour?—pregunto secando sus manos para acercarse a mi—Estaremos lejos de casa y creo que ambas queremos que todo salga a la perfección.
—¿Tu que quieres hacer?
—Lo que tu digas se hará, mami. Solo quiero velar tu salud y la de la vida que crearemos—murmuró acariciando mis muslos.
—Entonces hagamoslo. Después de la Velada.
—¿Que crees, chula? Cantaré en el evento.
_______DeRamirez
Le gusta a ibaillanos y a 864,438 personas más
Hola chicos, les comparto un poco de mi entrenamiento 🤗
ibaillanos ya mostraste tu técnica, tía. Te la van a robar
axozer tienes todas las de ganar 😍
samyrivera te imaginabas un combate tan explosivo?
marianabeatriz te imaginabas un combate tan explosivo?
arigameplays te imaginabas un combate tan explosivo?
itsyoungmiko gana la que más reciba golpes este año o como?
_riverss_ su hermana tenias que ser 🤗
Ver mas comentarios.
itsyoungmiko
Le gusta a _______DeRamirez y a 1,677,456 de personas más
Lo bueno de todo esto es que yo disfruto los resultados 😎
_______DeRamirez TE ESTOY ESPERANDO, VIEJA SABROSA
Itsyoungmiko 🏃♀️🏃♀️
marianabeatriz 🧐
samyrivera CUANDO NO DE PUERCOTAS
ver más comentarios.
—¿Entonces seré tía el próximo año?
—Si todo sale bien, si... No le digas a nadie—pedí viendo a mi rubia hermana la cual asintió.
—Felix lo escucho...
—¡Voy a ser tío!—reí levemente ante la emoción de mi cuñado, aun no estaba embarazada.
—Relájense... Confío en que todo saldrá bien—murmure sonriendo ampliamente.
Como dijo mi suegra. Este sería un año lleno de bendiciones.
Continúe hablando un rato con mi hermana en lo que mi novia bajaba pues estaba haciendo nuestra maleta ya que en estos días tenia una grabación y aparte un festival en Montreal.
—Ya acabe, chula. Solo falta que guardes mi ropa y accesorios para el festival.
—Claro, preciosa. Voy—hable sintiendo sus brazos rodearme—Debo irme, me llama la chamba.
—¿Y con que le pagas, cuñada?
—Con cuerpo.
—¡No quería saberlo!
Ambas reímos fuertemente para ver cómo mi hermana colgaba la llamada rápidamente.
Deje un rápido beso en sus labios y subí para hacer mi trabajo, algo fácil gracias a que comprendía bastante a Miko en este aspecto.
Saque la maleta la cual era específicamente para esto y acomode todo perfectamente.
La rubia se adentro a nuestra habitación con su celular en mano y se veía algo preocupada.
—¿Que pasa, Vicky?
—¿Quien es el y por qué saco este video?
__________ INFIEL. UNICAMENTE QUIERE EL DINERO DE SU NOVIA???
LA MANTENIDATenía que ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz