Llevaba una semana entrenando y sentía que no podría más.
Era muy difícil.
Suspiré cansada lista para mi último abdominal, gire mi cabeza hacia la izquierda solo para ver a Mariana burlarse mientras Mauro me tomaba fotos.
Claro que para ellos era divertido.
Aunque me faltaba cierta rubia aquí...
_______DeRamirez
Le gusta a marianabeatriz y a 900,863 personas más
Pues el cuerpazo que voy a tener solo una lo va a aprovechar
samyrivera cuando no de puerca
amablitz ay mana, y la que boxee 😼
prodxmauro invitanos a entrenar más seguido 🤣
_riverss_ claro que podre contra ti 😵
itsyoungmiko no rías antes de tiempo 🤗
itsyoungmiko it's just mine
Ver más comentarios.
—La neta si estaba bien aburrida, solo por eso acepte jugar contigo.
—¿Cómo no vas a estar aburrida? Si andas peleada con tu vieja. Y mira, serás mi hermana pero debiste al menos avisarle lo que harías.
—Ya se, Sam. Ya me lo dejaron en claro todos.
—¿No te ha hablado?—negué viendo a mi hermana a través de la pantalla—¿Y que pedo?
—Le estoy dando su espacio...
—Tanto que ni siquiera esta contigo ¿Que haces sólita en esa casa? Habla con ella y ven unos días—murmuró dejando de jugar para observarme.
—No lo se... En estos días se estrena su álbum—susurre recordando que debía buscarle un atuendo para ese día pues habíamos reservado un restaurante para el estreno—Y tengo varias cosas pendientes.
—Mirate, toda una ama de casa. Solo dime una cosa ¿Eres feliz?
—Claro que si, Samy. Estoy con la mujer de mi vida, la amo con mi alma y no quiero a nadie más. Estar con ella es simplemente magnífico y solo quiero verla para poder besarla y abrazarla y...
—Ya entendí—interrumpió riendo, sonreí algo confundida pues había oído unos ruidos—Tengo que ir a cenar, salúdame a todos ahí.
—Si, tu igual. Te quiero, Sam.
—Y yo a ti, hermanita.
Salí de la habitación tratando de averiguar si mi novia estaba aquí, camine a nuestro cuarto logrando ver cómo salía recién bañada, cosa que me hizo sonreír.
Esta al verme únicamente se acercó para tomar mi mano y guiarme a nuestra cama en donde se quedó en total silencio mientras jugueteaba con los anillos en mi mano.
Se veía... arrepentida.
—Te oí hablar con Samy—susurro aun sin verme—Lamento haberme comportado así, no tome en cuenta tus sentimientos. Te apoyo en este nuevo reto pero, chula... ver a mi nena pelear va a ser... difícil y no creas que es porque dudo de ti sino que me da miedo...
—¿Miedo?
—Si, que hagan algo malo. Que te roben el triunfo a ti igual o nos jueguen mal.
—No me importa nada más que estés tu ahí apoyándome—murmure acariciando su mejilla aprovechando para dejar un beso en esta.
—Discúlpame, nena—asentí acercándome a ella para poder abrazarla, la necesitaba.
—Jamás me vuelvas a hacer eso, María Victoria.
—Jamás, mami.
Suegra 💕
Hola nena
7:03 pmQuería invitarlas a cenar
7:03 pmQuiero que me cuentes todo
sobre la Velada
7:03 pmSonreí cuando por fin nos pudimos sentar en la mesa para conversar como familia.
Familia.
Soñaba con tener mi propia familia algún día... Tener una hija.
—¿En que piensas, cuñada?
—En un sueño que tuve el otro día, fue muy divertido.
—¿Sobre qué fue, preciosa?
—Bueno... Vicky y yo nos hacíamos mamás. Y ya iba a dar a luz y ella no supo reaccionar—conté riendo levemente.
—¿Sabes? Creo que mi hermana si haría eso.
—Oigan, siempre que vinimos ¿Se trata de quien le tira más a Victoria o que?
Todos en la mesa reímos ante la indignación de mi novia quien únicamente rodó sus ojos sonriendo. Continuamos nuestra cena platicando de todo un poco como de costumbre.
—La próxima semana sale mi nuevo álbum y quiero agradecerles por nunca dejarme sola—menciono levantándose para abrazar a sus padres.
Claro que tome foto del momento.
—Mi niña... Sabes que siempre estaremos aquí para ti. Y sobre todo para ti _________. Estamos seguros de que este año será muy bendecido para ustedes, nenas.
—Diablo' si. Mi cuñada va a ganar.
—Y no te olvides de Vicky, ganará sus premios.
—Tendrán un gran año, nenas.
ESTÁS LEYENDO
Here || Young Miko
Fanfiction-Dime... ¿Eres feliz? -Aquí es mi hogar, mi vida, mi todo. Simplemente aquí soy feliz