t r e s

2.9K 293 28
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al fin estaba en México.

Después de su concierto en Monterrey me quedaría hasta después del Coachella para entrenar aquí.

Camine junto a mi novia quien busco un buen lugar para desayunar y tomar algunas fotos.

Últimamente la veía muy pensativa, pensé que eran por los shows pero se veía algo nerviosa.

—¿Que traes preciosa?

—¿Recuerdas la cena con mis papás? Donde dijiste que soñaste con un bebé—asentí bebiendo de mi jugo—No he dejado de pensar en eso... De imaginarte con un bebé entre tus brazos y las dos siendo mamás es simplemente...

—¿Si quieres tener una familia conmigo?

—¡Claro que quiero, nena linda! Hasta tengo nombres, si es niño quiero que se llame Anthony y si es niña quiero que sea Amara—hablo completamente entusiasmada y no pude evitar darle un beso.

—Quiero todo contigo, María Victoria. Si por mi fuera me caso ya mismo contigo.

—Te mereces una gran boda ¿Después del tour?

—¿Y un bebé?

—Si pudiera, te lo haría ya mismo.












_______DeRamirez

Le gusta a samyrivera ya 1,984,087 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le gusta a samyrivera ya 1,984,087 personas más

Agarrenme o si no me caso pero en fa con esta preciosota

samyrivera que nadie la agarre dice

arigameplays nadie te está agarrando

elmarianaa que se case que se case

juansguarnizo siiii, que se largue

marianabeatriz ya van a cumplir un año juntas, ya se están tardando

prodxmauro pero inviten

itsyoungmiko no me tientes 😶‍🌫️

Ver más comentarios.









Sonreí viendo a Maria Victoria quedarse dormida en la cama, acaricie su rostro logrando ver cómo se relajaba.

Al ver que quedaba completamente dormida, salí de la cama para acercarme en mi computadora y ver que los conciertos de esta noche habían sido un éxito, claramente.

Me encontraba bastante feliz por ella y sobre todo porque vería a mi hermana y por fin conocería su casa.

Sentía que debía aprovechar al máximo cada momento pues una vez que comenzará el tour mi nueva casa sería un aeropuerto y un avión.

No me preocupada, al contrario. Me emocionaba compartir un segundo tour con mi novia.

Irónico que así nos conocimos la primera vez.

—__________, mami ¿No vienes a dormir?

Me volví a acostar a su lado sintiendo como rápidamente me envolvía en sus brazos.

—Gracias por permitirme estar en tu vida...

—__________... Lo que te dije no era broma. Cásate conmigo.










《》















Corrí por el aeropuerto tratando de no empujar a ningún fan para poder llegar a mi hermana y cuñado. Al verlos no pude evitar saltar a sus brazos, los había extrañado bastante, tenía casi un año sin verlos.

—Por fin te veo, pinche babosa. Te extrañamos.

—Yo también los extrañe, me hacen falta.

—¿A poco si tiene sentimientos?

Los tres reímos antes de volver a abrazarnos. Íbamos a hablar nuevamente pero seguridad comenzó a sacarnos.

—Sigan mi coche, más fácil, cuñada—le dijo mi hermana a la rubia quien asintió pues ahí nos quedaríamos Mari, Mauro, ella y yo.

—Ve con ellos para que te pongas al día, chula—asentí dejando un beso en los labios de mi novia para después hacerle caso e ir al coche con mi hermana y cuñado.

Claro que en todo el camino me puse a hablar con ellos de lo buena que era mi vida en estos momentos. Sentía que estaba en el mejor punto de esta y no quería desaprovechar ningún momento.

—¿Casarse y tener hijos? Ustedes si saben lo que quieren...

—¿Sabes _________? Me hace sentir orgullosa escucharte hablar así... Definitivamente has mejorado demasiado.

Sonreí aceptando la mano de mi hermana en forma se agradecimiento.

Oír eso por parte de ella me hacia sentir tranquila y que lo estaba haciendo bien.

Al llegar a su casa bajamos para abrir y me lleve una gran sorpresa.

—¡Reunión de chancludas!

—¡Ari, Ama!










-
Pequeña aclaración, todo esto es antes de tener a bebé y de la boda. O sea todo esto es durante 2024 :)
Aunque adelantare ciertas cositas<3

Here || Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora