capitulo 1

519 34 6
                                    

-Quedate pendiente y deja de comer idiota, no me dejes todo a mi- dijo un hombre saliendo del coche.
-Ya largate se bien que tengo que hacer, no necesito que me lo repitas cada cinco segundos- le dio nuevamente una mordida a su hamburguesa.
-Volvere rápido, no te despistes no podemos perderla de vista - volteo hacia la entrada del gran centro comercial- no creo que tarde mucho en salir- dijo alejándose del coche.

El hombre dentro del auto le hizo un gesto con la mano restandole importancia  y continuo comiendo sin prestarle mucha atencion a su objetivo, siguió comiendo y cambiando la estación de la radio. Después de un buen rato termino de comer y presto atención durante algunos veinte minutos a la entrada del centro comercial, veia como entraban y salian personas pero ninguna era a quien esperaban, enfadado botando sus dedos contra el volante decidió sacar su celular y contestar unos cuantos mensajes revisando debes en cuando la entrada, después de un par de vistas logro divisar una chica con el fisico de la persona que estaban buscando, delga, cabellera larga rosa, de rasgos bonitos y un poco alta, la observó sin perderla de vista mientras mandaba una notificación a su compañero avisando que estaba fuera.

-¿Dondé?- dijo entrando al coche.
El otro hombre la señalo.
-Parece que espera a alguien- comentó el otro tipo recostandose en el asiento- esta parada ahí desde que salio.
Vieron como un auto se estacionaba delante de ella y baja un hombre alto vestido en un traje completamente negro de cabellera gris.

-¿Desde cuándo tiene chofer?- dijo uno de ellos mientras revisaba las notas de las ultimas semanas.
-Parece que desde hoy- puso cara de fastidio restregandose la mano en la cara.
-Que fastidio Sasori, era molesto lidiar con el novio que nunca la deja sola y ahora esto- hizo un gesto con su mano hacia ellos.
-Deja de quejarte, siguelos-  dijo mientras se ponia el cinturon de seguridad.
-El trabajo se esta complicando, no le gustara para nada al jefe- se colocó uno lentes de sol al paso que seguía el auto a una distancia prudente.

-Tendremos que avisarle lo antes posible los cambio, asi no podremos hacer el trabajo rápido nos llevara más tiempo- aparco unas calles antes viendo que el auto que seguían entraba a la casa de la chica.

Gracias por todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora