capitulo 15

177 20 0
                                    

Normal

-¡Son unos inservibles!- El hombre lanzo un vaso de whisky al fuego.
Como es posible que no puedan con  una simple orden.
los hombres le dieron una mirada molesta.
-No es tan sensillo Señor, la tienen bien protegida, no contabamos con que el chico supiera defenderse.-alego el rubio.
-Maldita sea Deidara eran dos contra uno y no pudieron con el- se paro frente a ellos.
-Señor, es muy dificil encontrar brechas para hacer algun movimiento y ahora más, tiene más seguridad- el pelirrojo lo miro serio.
-Deberiamos de ir directamente por  Haruno es a quien realmente le interesa destruir - aconsejo el rubio.
-Eso no, me llevaria años poder acercame a el, tiene a Hatake siempre a su lado y lo que menos tengo es tiempo.- volvio a servirse un vaso.
-Necesito Sacarlo antes que sean las votaciones es el unico que me interesa de los demás es quien tiene mas apoyo de la gente para triunfar y robar el puesto que me corresponde.- Deidara carraspeo.
-¿Cuanto tiempo le queda exactamente?- el hombre lo miro apretando la mandibula.
- cinco meses, después de eso daran resultados- se sento en un sillon- si tenemos a la chica no podrá negarse a retirarse del puesto con tal de salvarle la vida a su tesoro mas preciado.
- Ese es el tiempo que tienen para traermela - hizo un gesto con su mano dando a entender que se marcharan.

Los hombres se fueron en silencio saliendo del edificio, caminaron hasta llegar a un auto negro.
-El viejo esta loco- Deidara subio al volante.
-Cree que es cualquier cosa lo que nos pide hacer- dijo Sasori a su lado fumando un cigarrillo.
-¿Que haremos?- puso en marcha el auto.
-Tenemos cinco meses para planear algo, no podemos acercarnos mucho sin ser reconocidos- chasqueo la lengua.
-Tome esto el otro dia en el estadio donde entrena- le entrego un folleto.
-Una competencia en Osaka- le dio otra calada a su cigarro.
-Supongo que ira ¿cuando es ?- el rubio le señalo la parte de atras.
-En tres meses - se quedo pensativo.
-Estoy arto del viejo Sasori, tiene que ser un buen plan para ya darle a la chica, quiero vacaciones - refutó.
-Necesitaremos más gente, anque no quiera aceptarlo no podemos nosotros solos.- toco su barbilla.
-Tenemos desventaja ellos son 4 ahora.- agrego Deidara.
-Contacta con esos tipos para negociar.-Deidara asintió.

Sakura

Estabamos terminando de cenar entre risas cuando mi celular sono.
Tanto sasuke cono itachi guardaron silencio cuando conteste.
-Hola papá ¿Como estas ? - esperé a que contestara.
-Ah si, ¿ya? - me levante- Espera un minuto no la tengo a la mano.
-Voy arriba - le dije a los chicos ellos asintieron.
Fui a mi habitación y busque los papeles que mi padre me pedia.
-¿ya me diras para que los necesito ? - el se rio.
-Kakashi te mando la información por correo en digital y fisico- tome los papeles y me sente en mi  escritorio abriendo los sobre.
-Estos papeles son de tu firma - dije confundida.

Unos leves toques en mi puerta me hicieron voltear, era sasuke le di una sonrisa y asentí para que pasara, entro cerrando la puerta para acercarse a mi sin hacer ruido.
-No entiendo para que los necesito- Sasuke les dio una hojeada
-Son un titulo de propiedad- Dijo Sasuke mi padre lo alcanzo a escuchar.
-Es Sasuke- el me miro con una ceja alzada.

Mi padre me dijo que pusiera el altavoz para que Sasuke lo escuchara también.
- Ya papá,¿Que necesitas que haga con esto? - al otro lado se escuchó kakashi un poco lejos.
- Sasuke hijo, podrias explicarle a Sakura los papeles que tienen enfrente, kakashi me dice que estas estudiando Derecho deberías entender más que ella- dijo mi padre.
-Por supuesto - el se sento a mi lado viendo ahora si detalladamente los papeles.
-Como te dije, es un titulo de propiedad, tu padre esta cambiando de dueño su firma, necesitas firmar estos 5 papeles para que seas la nueva dueña.- dijo sasuke con simpleza.
-Vaya¿ leiste todo tan rápido? -mi padre se escuchaba asombrado.
-Bueno conozco este tipo de contratos solo me enfonque en las clausuras.- hubo un silencio.
-wow hijo- mi papá se quedo en silencio- ¿cuanto te falta para terminar la universidad?- se mostraba interesado.
- Solo un año - me miro extrañado.
-Cuando empieza con tu servicio, ¿tienes donde aplicar?- le Sonreí a Sasuke mi padre estaba por hacer algo que el no se esperaba.
- Aun no tengo donde, me faltan unos 8 meses supongo para eso- y como lo pense papá lo hizo.
- Bueno, eso tiene solución haras tu servicio con nosotros - Sasuke me miro con los ojos ligeramente sorprendido.
-Seria un gusto- dijo Sasuke- muchas gracias por la oportunidad.
-No agradezcas hijo, hazme un favor, ayuda a Sakura con los papeles, que firme y que me los regresan - Sasuke le contesto.
-Yo para que quiero esto pa- dije con simpleza.
- Sasuke te lo explicara, tengo cosas que hacer-  al lado de papá se escucho una voz que conocia muy bien aun que no entendi bien que dijo.
-Oh Naruto que gusto verte hijo, hablo con Sakura y un amigo de ella ¿no quieres saludar?- del otro lado se escucho otra vez kakashi un poco lejos.
-Papá no creo que sea el momento- la voz de naruto resono en la linea.
-¿Quien es Sasuke? - se escuchaba molesto.
-Ese no es asunto tuyo naruto- la linea quedo en silencio y despues de un rato hablo de nuevo- Quiero hablar contigo- lo ignoré.
-¿Papa?- el contesto enseguida.
-Despúes hablamos ¿si? Saluda a mamá de mi parte-  me despedí de el.
Sasuke a mi lado estaba leyendo los papeles, me dio un par de hojas.

-Tu padre te esta herando la firma de su despacho temporalmente- leí donde me señalaba.
-Lo esta dejando como patrimonio para tus hijos en dado caso que alguno decida continuar con el legado.- lo miré con una ceja alzada y medio sonrisa burlona.
-¿ y mientras que haré con ella ?- volvio a pasarme otra hoja.
-Tu padre se hara cargo hasta que pueda- me señalo un parrafo.
-Despúes dejara a cargo a alguien de su confianza- le resto importancia con un levantamiento de hombros.
- ¿Y donde quedo yo?- recargue mi codo en el escritorio.

No pude dejar de verlo mientras seguia hablando, asi duro un rato hasta que se detuvo, la verdad no estaba prestando atención.
-No entendiste nada de lo que dije ¿verdad?- se recargo tambien quedando muy cerca.
-La verdad no puse atención, me distraje viendo lo sexy que te ves  explicando- sonrió y negó con la cabeza.
-Es algo importante, presta atención- beso mi frente.
Después de un buen rato término de explicarme y firme los papeles, volví a meterlos en el sobre y los guarde para mañana enviarlos.
Mire que se levanto del escritorio y avanzo a la puerta.

-¿Ya te vas?- sentí una poco de desilusión al verlo querer irse.
-Ire a darme un baño, puedo regresar si quieres - se acerco a mi y me abrazo.
-Eso me gustaría - iba a besarlo cuando me celular sono.
-Puede ser importante contesta- me dio un beso corto- ahorita regreso.
Ahora si salió, me acerque a contestar pero mi la felicidad
se esfumo de ver quien era.
Dejé el celular sonar varias veces, despues entro una llamada de kakashi a el si le conteste.
-¿Porque no contestas mis llamadas?- era naruto.
-Es más que obvio que no quiero hablar contigo- naruto suspiró al otro lado.
-Sakura, fui un idiota al decir las cosas la otra vez - se quedó callado.
-Quiero arreglar las cosas amor - me rei.
-No naruto, ya dejalo yo no quiero arreglar nada contigo.- un largo silencio se hizo presente.
-Tienes a alguien más ¿ cierto?- estaba molesto.
-Desde cuando eh- puse mis ojos en blanco.
-Lo unico que te dire es que te respete todo este tiempo, siempre te fui fiel - se escucho un golpe al otro lado.
-¡No lo puedo creer Sakura ¿enserio? ¿Tan rápido me conseguiste remplazo?- no tenia caso discutir con el.
- Solo detente Naruto, tu decidiste terminar con esto no me culpes- alegue.
Se escucho que corto la llamada, me sentia mal por el pero fue su decisión terminar conmigo, pero siendo sincera si no lo hubiera echo el lo abria terminado haciendo yo.
Ahora entiendo porque no me afectó cuando me término, aun queria a naruto pero no como lo quise antes.
No me habia dado cuenta de mis sentimientos por sasuke hasta el dia que salvo mi vida, fue ahí cuando me di cuenta que estaba enamorada de el, en el momento que lo vi despertar y me sonrió supe que queria seguir viendo esos ojos y esas sonrisas por el resto de mi vida.







Gracias por todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora