Sakura
Me quede muda al escuchar los disparos, lo único que escuchaba era la vibración ensordecedora de las armas en mis oidos.
Mire como el cuerpo de Sasuke perdía sus fuerzas, salí de mi trance apenas alcanzando a sostenerlo antes que golpeara el piso.
Estaba inconsciente, sentí humeda mi mano, cuando mire lo que era abri mis ojos espantada.-Sasukee! Por favor despierta- no podia dejar de ver la sangre debajo de su cuerpo.
-Por favor no me dejes sola- Seguí llorando desesperadamente.El ruido de un auto acelerando me hizo volver a la realidad.
Los miserables que nos atacaron se fueron como llegaron.
Ni siquiera habia notado que Itachi habia llegado hasta que lo vi correr hacia nosotros, detras de el venia el vigilante del edificio.-¡Itachi hay mucha sangre!¡Sasuke no reacciona! - toco su pulso.
- Hay que llevarlo al hospital rápido- itachi lo quito de encima de mi y lo levanto en sus brazos.
-¿Estás bien? - esperó a que diera una respuesta.
-Si, Sasuke me protegió- el asintió y avanzo rápido al auto, el vigilante me ayudo a ponerme de pie.Despabile rápido y me solte del hombre que me ayudaba y corrí detras de itachi aún llorando, lo subio al auto y yo subí del otro lado junto a sasuke, itachi aceleró rápido.
Trate de calmarme un poco y hacer algo por el, con manos temblorosas abrí el saco de sasuke y rompí su camiseta localice la herida de bala y puse mi bufanda haciendo mucha presión.
Por más que lo llamaba no despertaba, en un parpadeo itachi habia llegado al hospital, abrió de nuevo la puerta del auto y saco a sasuke corriendo con el a la entrada, yo lo seguí, en cuanto itachi entro con el, un par de doctores se acercaron con una camilla, itachi lo acostó y rápidamente comenzaron atenderlo mientras interrogaban a itachi para saber cual era el problema, después de eso se alejaron con el, itachi intento seguirlos pero lo detuvieron, diciendo que teniamos que esperar ahí.
Yo me quede parada no se cuanto tiempo viendo como se llevaban a sasuke hasta que sentí una mano en mi hombro.-Sasuke estará bien Sakura no te preocupes, es fuerte - me sentía tan conmosionada que me lance a los brazos de itachi, el me recibió sin chistar.
-El me protegió itachi - dije entre sollozos.
-Lose Sakura, tranquilizate un poco, ven - me llevo a unos sillones que estaban en la sala de espera.
-Voy a traerte algo caliente de beber- cuando se levanto agarre su mano.
-¿porqué estás tan tranquilo itachi?- el negó.
-No te niego que estoy aterrado por el, pero conozco a mi hermano- se marcho sin decir más.Ya estaba amaneciendo cuando nos dieron noticias de Sasuke, habían tenido que meterlo a quirófano para sacar la bala, el médico nos informo que gracias a que detuvimos la hemorragia no perdió mucha sangre por lo cual no necesito ninguna transfusión.
Después de eso itachi y yo nos fuimos a la habitación donde lo habían llevado.cuando entramos una enfermera estaba poniendo unos medicamentos en su suero, nos informo que era muy probable que aun no despertara por los analgésicos.
-Deberia llevarte a descansar- yo negué.
-Quiero estar aquí- me pare junto a sasuke, se veia pálido.
-Sakura, lo que paso fue algo muy fuerte, escuchame porfavor, anda te llevo a casa- me tomo del codo para llevarme pero me safe.
-No me ire de aquí hasta que despierte- quite un mechón de cabello de la frente de sasuke.Itachi a mi lado suspiro cansado pero ya no dijo nada más, me aleje sentandome en uno de los sillones que tenia la habitación.
Kakashi se habia enterado de lo sucedido, alcance a escuchar la conversación que itachi mantuvo con el informandole todo lo que paso.
Nose cuanto estuve asi hasta que mis ojos se cerraron por el cansancio.Sasuke
Mis ojos pesaban al intentar abrirlos, me movi un poco sintiendo un pinchanzo de dolor en mi pecho.
Abri poco a poco mis ojos, parpadeando unas cuantas veces para acostumbrarme a la luz blanca. Intente levantarme pero una mano en mi hombro me lo impidió.
-Oye tranquilo- era itachi.
-No te esfuerces ¿quieres?- me sonrio y me abrazo.
Mire un poco detrás de el, estaba en una cama de hospital.
Me tense recordando el motivo por el cual estoy aqui.
-¡Sakura! Dime que esta bien- dije un poco alterado.Itachi me ayudo a sentarme en la camilla quedando recargado en las almohadas.
-Esta bien, velo tu mismo- me señalo hacia un lado mio.
Sakura estaba dormida en un sillo a mi lado.
-No ha querido irse de aqui, esta muy preocupada- mire la ventana,ya era de noche.
-¿Cuanto tiempo estuve asi? - mire a sakura de nuevo.
-Todo el día - se sento en la camilla.
-¿Que paso los bastardos esos? - itachi nego.
-Se marcharon, obviamente el dispararte fue una distracción para irse- frunci mi ceño.La puerta se abrio y entro un doctor junto a una enfermera, note que el ruido de la puerta puso alerta a sakura porque se levanto rápido, cuando me miro le regale una sonrisa, note como sus hermosos ojos se cristalizaban, se paro junto a mi cama e hizo ademán de querer abrazarme pero se detuvo viendo mi pecho vendando por lo que decidió tomar mi mano.
Una corriente electrónica erizó mi cuerpo, note que le paso lo mismo porque sentí que su mano se tenzo en mi agarre.
-Que bueno que ya despertó -dijo el doctor,voltee a verlo sin soltar la mano de sakura.
Itachi se había levantado y estaba del otro lado de la cama.
-¿Cómo se siente? - la enfermera revisaba mi suero.
-Bien, solo siento un poco de dolor- el medico asintió.
-Bueno, tengo que revisar la herida- avanzo por el lado de sakura, respinge cuando tuvo que soltar mi mano para moverse y darle paso al doctor.Ella camino y quedo al otro lado junto a itachi, los dos me sonrieron.
Después que me revisó y pusieran más medicamentos para el dolor el doctor agregó que me quedaria esta noche y que mañana podría irme.
Cuando el doctor salio, sakura lo siguió, no alcance a escuchar nada de lo que hablaron pero podia verlos por la ventana que habia hacia el pasillo.-Sabes, de no ser por sakura hubieras perdido mucha sangre- deje de ver la ventana para prestar atencion a itachi.
-Ella detuvo la hemorragia hasta llegar aquí- no tuve tiempo de responder porque sakura entro y se detuvo junto a itachi.
-Sasuke,¿Tienes hambre? el doctor dice que puedes comer cualquier cosa- esperó mi respuesta.
-Trere algo para los tres, ¿Quieres algo en especial sasuke? - mi hermano agarro sus cosas para salir.
-Lo que sea esta bien- itachi me dio una sonrisa y salio.
Sakura y yo nos quedamos en un silencio comodo un buen rato, no se habia movido del lugas desde que entro.
Iba a hablar pero ella tambien lo hizo al mismo tiempo la situación nos hizo reír.
-Dilo tu primero- tenia un bonito sonrojo en sus mejillas.
-Queria agradecer lo que hiciste por mi Sasuke - sus ojos se llenaron de lagrimas.
-Yo.. Cuando te vi inconsciente no supe que pensar, sentí mucho miedo de... - se quedo un momento en silencio- perderte.Eso si me dejo sorprendido, saber que le importaba hizo que un sentimiento cálido se sintiera en mi pecho.
Agarre su mano por lo que ella me volteo a ver a los ojos, por un momento me quede perdido en ellos como siempre lo hacía.
- No me agradezcas nada, creeme que lo haría un millon de veces más sin siquiera pensarlo.- la sonrisa que me regalo llego directo a lo más profundo de mi corazón, no niego que me sentia atraido por Sakura pero esto era diferente, estaba completamente enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
Fiksi UmumLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...