Sasuke
Salí del departamento de karin más enojado de lo que había entrado, discutir con itachi por la mañana son de las cosas que mas aborrezco, pero sabia que el tenía razón, no podía seguir así.
Odiaba que siempre tuviera la razon casi tanto como odiaba tener que estar robando. Los trabajos que conseguía siempre pagaban una miseria y te exigían más de lo que te daban, se que itachi sabe lo que hago pero aún no me ha preguntado abiertamente de donde consigo el dinero, creanme cuando les digo que trate de hacerlo consiguiendo dinero por todos lo medios más razonables, trabajando de mesero, mensajero de correo, lavacarros, repartidor, pero simplemente el dinero no me alcanzaba.
Con itachi enfermo todos los gastos los mandaba a la mierda por tener siempre el medicamento que necesitaba para que estuviera bien, muchas veces cuando regresaba de trabajar no lo encontraba en casa, adivinen ¿porqué?, si... se salía cuando yo no estaba y buscaba alguien que le diera algun que hacer para conseguir un poco mas de dinero.
Itachi se veía perfectamente bien a simple vista pero por dentro estaba mal, repentinamente sufría de algunos ataques de tos con sangre que en ocasiones me toco llevarlo a urgencias porque se ahogaba, varias veces me toco llegar con el inconsciente, eran situaciones en la que me aterraba no volver a ver a mi hermano.
Era lo unico que tenia y yo estaba dispuesto hacer cualquier cosa por que siempre estuviera bien, no se que haria si mi hermano no estuviera conmigo.
Y esta mañana antes de salir me dijo que buscaria un trabajo que no podia dejarme todo a mi, me moleste tanto con el que en lugar de alegar sali como un perro rabioso de la casa ignorando sus explicaciones.
Ese idiota, el más que nadie sabe que en ningún lugar le daran alguna oportunidad. Las personas son detestables, escuchan la palabra tuberculosis y se alejan con cara de asco, gente ignorante que no se informa de las enfermedades y te desprecia sin que puedas dar una explicación.Pare mi mar de pensamientos y
Suspire pesadamente, patee una piedra que estaba en el camino para mirar a las personas que estaban por ahi.Me recoste un rato sobre la pared de uno de los edificios mientras fingía revisar mi celular y de vez en cuando levantaba la vista para ver a la personas buscando al siguiente desafortunado.
A lo lejos mire cruzando la calle a una chica de cabellera rosa larga, mis ojos la siguieron en automático, miré como término de cruzar y tomar dirección a donde yo estaba, cuando pude observarla mejor me di cuanta que estaba distraída en su celular, debido a que tengo rato haciendo esto reconocí de inmediato que era una chica de dinero solo con ver su celular y bolsa que colgaba de su hombro.Me puse en marcha, fingí chocar contra ella, ¡pero diablos! Para estar delga tenia demasiada fuerza, observe como al caer su celular quedo entre nosotros hice mi mayor esfuerzo por mantenerla encima y tirarle uno que otro coqueteo para distraerla pero la verdad ya se veía muy distraida, no me costo nada tomar su celular cuando se levanto y se volteó para otro lado ignorandome completamente.¿buscaba a alguien? Bueno, la verdad no me importaba, cuando se giró hacia mi para disculparse sentí su celular vibrar en mi bolsillo, casualmente meti mi mano al bolsillo apretando la bocina para que no escuchara nada y decidí disculparme, miré como un hombre se paraba detrás de ella y cuando ella giro era mi momento de desaparecer.
-Bueno sasuke esta vez te fue bien- dijo hidan el tipo con el que hacia mis cambios por dinero.
- ¿Cuanto me daras? Es un celular muy caro- el tipo le dio otro sorbo a su cerveza.
-Bueno eso ya lo se pero no se recupera todo cuando lo venda- se rio de lado el maldito.- Aparte el celular es americano.- se rasco el menton.
-Entonces dame lo equivalente a 1500 dolares, es lo justo mitad y mitad- puse ambas manos en su escritorio.
-No creo que sea lo justo, nadie va querer un celular americano- agarre el celular y me di la vuelta para irme a otro lado.
-¡ Espera!, aun no hemos cerrado el trato- me di la vuelta, no iba a perder mas tiempo con esta basura.
-No acepto menos asi que, o me das el dinero o me largo a otro lado- me tendio el dinero y le di el celular.Sali del lugar dirigiéndome a la casa, para mi sorpresa me encontre a izumi la novia de itachi tocando nuestra puerta.
- Sasuke que bueno verte, itachi no abre ya tengo un buen rato aqui- se hizo a un lado para que pudiera abrir la puerta.
-Supongo que no esta, salio a buscar trabajo- deje las cosas que traía para cenar en la mesa.
-Lo llame pero no contesto- se veía preocupada.
- No creo que tarde mucho en volver- saque mi celular para llamarlo.
Aun que no quisiera admitirlo me preocupaba que saliera solo. Había estado tomando su medicamento debidamente y estaba muy bien controlado gracias a que no le habia echo falta alguna vez, pero aun asi me inquietaba.Sakura
La cena con kakashi estaba siendo tranquila, me platico que su esposa rin ya estaba en sus ultimas semanas para tener a su bebé que seria niño, me emocioné mucho por él lo conocia desde siempre crecí con kakashi siempre presente en mi vida y estaba al tanto de que habian tenido muchos problemas para consevir, despues de platicarme eso se quedo en silencio un buen rato.
- ¿que sucede kakashi?- continúe comiendo tranquilamente.
-Tendre que irme en un par de días señorita- lo mire esperando que continuara.
- Me gustaria estar con mi esposa cuando de a luz a nuestro hijo- yo le sonrei comprendiendo.
-Eso lo entiendo, lo que no entiendo es tu cara de preocupación- le puse mi mano encima de la de el.
-Sakura, por tu seguridad es necesario que tengas a alguien cuidando tus espaldas- comento kakashi un poco cansado recostándose en la silla- lamentablemente no puedo quedarme siempre contigo, yo necesito volver sabes porque - la miro un poco preocupado.
- Estare bien kakashi, no tienes que preocuparte tanto por mi - le di otro bocado a mi comida.
- puedes irte cuando lo desees, ya soy una mujer adulta, se cuidar de mi - bebí un poco de mi jugo.-Los dias que he estado llegando tarde por ti no es por que sea un vago y lo olvide- volvio a sentarse bien.
- Por orden de tu padre no puedes estar sola, te conseguí un guardaespaldas- lo mire con una ceja alzada.
- No necesito uno- frunci mi ceño
- Despues de lo que me platicaste hoy es más que necesario- tomo de su jugo.
- Esta decidido sakura, el chico comienza mañana mismo, lo vigilare un par de dias y después me iré- se levanto juntando su plato.
-kakashi no, ¿es encerio?- me levante tambien y lo seguí
-Es un bueno hombre,revisando su historial fue el más apto y de mi confianza, tiene buena formación en el ejercito, sabe todo lo que puede necesitar para protegerte.Tiene buen porte
Solo tiene un inconveniente.inconscientemente entre la platica ya estábamos en la sala platicando.
-¿Cúal?- eso si se me hizo extraño.
-Esta un poco enfermo, al principio me hizo dudar de su capacidad, pero me agrado que fuera sincero y claro con lo que queria.- lo mire sonreir de lado.
-¿y que tiene?- kakashi solo me dio una mirada de complicidad.
- Que te interese el tema es que estas aceptando tener un guardaespaldas- solo le saque la lengua y me reí.
- Tengo que poner de mi parte kakashi se que no estaras siempre para mi - me encogi de hombros.
-Su enfermedad esta controlada con medicamento, tiene tuberculosis- solto sin mas, abrí mi boca sorprendida, pobre chico.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
Fiction généraleLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...