Capitulo 18

157 22 1
                                    

*Sakura*

Abri lentamente mis ojos, escuchaba las voces de dos hombres conmigo, uno estaba conduciendo y el otro iba de copiloto.
Fingí seguir dormida, tenia que hacer algo para salir de esta.
El recuerdo de Sasuke llego a mi cabeza, ¿estaria bien? Lo ultimo que recuerdo ver es su cara de preocupación cuando me llevaron.
-Que tipos tan fastidiosos- reconocí la vos era el rubio del parque.
-Sasori, diles que se desagan de ellos- el mencionado hablo por radio.
-Son los guarda espaldas - se escucho del otro lado.
-No importa quien sea que no nos sigan.
-Orochimaru se quedo con el otro chico ese no molestara- el rubio gruño.
-Ojala lo mate el desgraciado me dio una paliza.- tiemble por su comentario.
- Que rencorozo eres deidada - conque asi se llamaba el rubio.
Se lo merece el maldito era rudo, pero no creo que sea más que orochimaru.
Siguieron hablando un rato hasta que escuche disparos esos me altero un poco.
Los dos se distrajeron viendo por los espejos por lo que decidí actuar.
Me lance a los ojos de deidara razguñandolo.
-¡maldita sea quitamela sasori!- no lo solte para nada.
El mensionado se acerco pero le alcance a dar un codozado en la nariz.
Por el movimiento, deidara salio del carril y golpeo uno de los autos de atras, por el retrovisor alcance a reconocer a jugo y suigetsu.
-¡Ven aca maldita- sentí un jalon en pelo que me hizo soltar a deidara.
-¡No veo nada! - grito desesperado el rubio.
El ensordecedor ruido de los autos chocar me hizo sentir mareada sacudi mi cabeza para alejar el mareo. Toque mi frente y estaba sangrando.
Nos habiamos chocado con los otros dos carros.
Voltee a ver a los sujetos deidara seguia quejandose de sus ojos, salí como pude rascando mi muslo con fierro donde mi pierna se habia atorado.
Cuando estuve fuera mire a suigetsu que trataba de salir. Me iba acercar a ayudarlo pero su grito me lo impidió.
-¡Señorita corra! - el ruido detras de mi me hizo hacerle caso.
Sasori el tipo pelirojo estaba saliendo.
Sin pensarlo me adentré a un bosque cercano, corrí lo más que pude pero escuchaba pasos detrás de mi, no se cuanto tiempo continúe pero me sentía cansada y mi visión se estaba nublando, ¡no podia ser! me iba a desmayar.
Me recoste en un arbol tratando de tomar aire, frente a mi había una cascada no tenia a donde ir.
El repentino jalon de cabello me puso alerta.
-Ya estate quieta niña- era el pelirojo.
-Sueltame desgraciado- lo golpeé pero el solo se quejaba.
-¡Detente estoy arto de esto!- me dio una cachetada.
Perdí el equilibro por lo que lo hice trastabillar al tratar de sostenerme pero fue inútil porque caimos al agua.
Lo ultimo que recuerdo fue mi cuerpo golpear violentantamente al caer por la cascada.

*Sasuke*

Avance siguiendo las huellas de pisadas que había en el suelo, de depronto me percate que habia sangre eso me puso alerta, sakura podía estar herida.
Corrí más rápido sin perder detalle de mi entorno hasta llegar a una cascada.
Me acerqué al borde viendo rastros de pelea, corrí a la orilla para ver hacia abajo, no se distinguía bien pero parecía una persona a la orilla.
Se me congeló la sangre, nadie podía resistir la caída desde aqui, se veía rocoso.
¡maldita sea!
Escuche ruido a mi espalda por lo que voltee rápido.
Era mi hermano y suigetsu.
Un suspiro de alivio salio de mis pulmones.
-No me digas que..- lo interrumpí.
-creo que cayeron ¿como bajo? - estaba desesperado.
-Tenemos que volver el guardabosques nos puede guiar.-dijo suigetsu.

Sentía que iba a morir, si la que estaba alla abajo era sakura no sabria que hacer, yo no podia vivir en una vida sin Sakura.
Mi hermano me dio un empujón para comenzar a avanzar. Corrimos lo más rápido que pudimos.

*itachi*

Teníamos 12 horas buscando en el bosque y no habia rastro de Sakura, Sasuke se mantuvo alerta y en silencio todo el tiempo. A la orilla de la cascada habíamos encontrado un cuerpo, era el tipo que siguió a sakura pero lamentablemente estaba muerto cuando llegamos. Buscamos por todos los alrededores pero nada.
Kakashi y el padre de Sakura se habían unido a la busqueda, su padre en ningún momentos nos culpo de nada, Sasuke se frustró más por la actitud del padre de sakura.
-Sasuke, hijo de nada sirve que te culpes- nos detuvimos.
-si no la hemos encontrado es porque esta bien, se como te sientes puedes imaginar como estoy yo- sasuke solo asintió.
Terminamos la busqueda en el bosque sin exito.
- Revisaré todos los hospitales cerca de la región- dijo kakashi.
-volvamos y esperemos noticias - dijo su padre.
Al regresar al edificio policías y peritos seguían en el área, habia limpiado la escena del apartamento de Sakura como si nada hubiera pasado.
Unos cuantos policias seguían trabajando dentro cuando noté que uno se llevaba a kurama.
-Sueltenlo no se lo pueden llevar- sasuke ya se había adelantado.
-Es parte de la escena es evidencia- note a sasuke con intenciones de pelar, me levante pero el señor haruno fue más rápido.
-Dejenlo, ya esta dada la declaración respecto al perro - tomo la soga de kurama.
- lo siento señor pero el perro ha matado a alguien, lo correcto es dormirlo.
- ¡maldita sea mato a un asesino de mierda! - sasuke explotó.
-!No permitiré que le hagan nada, el se queda! - el señor haruno le dio al perro.
-Dale un baño hijo, el se queda por supuesto - los oficiales se miraron entre si.
-Señor lo siento pero- les dio un fajo de billetes.
- cierren la boca y ya el perro es irrelevante - los oficiales se fueron sin más tomando el dinero obviamente.
Sasuke desaparecio con kurama, lo seguí y entre en silencio a su habitación,le estaba dando un baño en su tina, escuche que platicaba con el sobre Sakura.
-Gracias por lo de antes kurama- el se dejaba bañar.
-Encontraremos a Sakura- lo acarició en la cabeza.
-No se que haré sin ella- había empezando a llorar.
-mi pecho duele como no tienes idea, siento que hay algo que no me deja respirar justo aquí toco su pecho.
Kurama por su parte estaba quieto como si de verdad lo estuviera escuchando.
Me dolía ver asi a mi hermano, me fui dandole privacidad para que se desahogara.

Gracias por todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora