Sakura
No podía creerlo, estaba realmente molesta con mi padre, entre a paso rápido dirigiéndome a la oficina de mi padre, ni siquiera me tome la molestia de tocar su puerta, quería una explicación, kakashi no me dijo nada convincente del porque mi padre lo había mandado por mi, estaba pasando una buena tarde con ino y hinata mis mejores amigas, apoyando a ino en su rompimiento con sai, y papá solo me pide que regrese a casa por un asunto que no puede esperar.
Me paré justamente frente a él y espere paciente a que hablara rápido, les prometi a mis amigas que las veria más tarde en casa de ino para seguir con su terapia de olvidar al idiota de su ex.
Me hizo un gesto con la mano de que tomara asiento a lo que no hice caso y continúe de pie.
Kakashi paso justo a mi lado tomando asiento y esperando paciente a que papá hablara.
Suspiré y decidí tomar asiento al lado de kakashi en la otra silla.-Lamento molestarte cariño, puedo entender tu molestia espero y me entiendas después de lo que tengo que decirte- aflojo un poco su corbata y paso su otra mano por su cabello.
-Ya no importa papá, te veo - ladee un poco mi cabeza examinandolo, se veía raro- cansado ¿qué sucede?.
-¿Cuantó falta para tu próxima competencia?- lo miré que revisaba unos papeles de su escritorio.
- Un par de meses- levante una ceja.
Kakashi a mi lado carraspeo un poco y se sentó un poco mejor, yo solo lo mire de reojo, algo se traian entre manos.
-Lamento que no podras participar en esa competencia cariño- me levante tan rápido del asiento que este cayó al piso.
-¿Qué estas diciendo?- dije un poco alterada ahora si estaba molesta, jamás me hubiera imaginado esto.
-Me temo que es algo complicado cariño- evito mi mirada.
- Es algo que se me sale de las manos- me miro fijamente.
-Perdón papá, pero sabes que no renunciaré a esto, ¡es mi obligación ir a competir, soy la representante!- puse mis manos en el escritorio.
-Yo lo lamento más Sakura pero no competiras, no esta vez- lo mire con la boca abierta.
-Te iras mañana por la mañana a Japón, Kakashi irá contigo- ¡pero que estaba diciendo!.
-¿Porqué?- mi pregunta lo dejo callado.
Estaba por volver a decir algo cuando kakashi hablo.-Señorita Sakura, como su padre le dijo es algo muy complicado, su padre ha estado recibiendo desde hace un par de semanas sobre con fotografías de usted, me temo que esto sea alguna forma de chantaje, solo para sacarle dinero, pero con su padre postulado en el puesto de gobernado del estado todo puede pasar y es algo que no se debe tomar a la ligera, podrían atentar contra usted o su madre con tal de sacar a su padre de la jugada.
Estaba escuchando atentamente todo, papá nunca me dijo nada.
-¿Pero porque tengo que irme yo?- trate de ser razonable.
-Mejor deberia quedarme papá, estar lejos no me aleja del peligro¿ que pasara con ustedes?¿piensas que me ire tranquila sabiendo que tú y mamá estan en peligro? -Volvi a sentarme tocando mi frente, estaba preocupada.Mire a mi padre levantarse y caminar hacia mi, tomo mi mano obligándome a ponerme de pie.
Kakashi, danos un minuto- el nombrado se levanto saliendo con una reverencia.
-Cariño, quiero que entiendas que nosotros estaremos bien, sabes bien que nunca salgo solo y tu madre igual, no hay de que preocuparse- me abrazo sobando mi espalda.
- Solo te pido que hagas lo que te digo, mientras no estes tratare de encontrar a quien me esta ofuscando la tranquilidad de mi familia- levante mi cabeza para verlo a los ojos.
-sabes que no me gusta preocuparte , me iré, pero prometeme que no te podras en peligro papá- lo abrace más fuerte.
-Lo prometo cariño- suspire.
-¿Porqué tengo que irme tan lejos?- me separé de él y camine a la venta de su despacho.
- Somos originarios de alla cariño, aparte podrias seguir practicando tu deporte y sobresalir como lo hiciste acá.- eso era verdad, aprendería nuevas cosas. Aún asi sentía que no me habia dicho toda la verdad, conozco bien a mi padre y se que me esta ocultando algo.Salí del despacho de papá y subí a mi recamara, todo esto me tenia el cerebro frito, mucho que procesar, dejaria a mis amigas por un tiempo, a Naruto, tendría que alejarme de él, pensar en él hizo que mi corazón sintiera un pinchazo de dolor, no iba a poder despedirme de el, había salido de viaje junto con su padre por asuntos de negocio, era abogado como su padre y se esforzaba mucho en aprender todo de él para tomar su puesto al terminar la universidad.
Me quedé recostada en mi cama dejando que miles de pensamientos pasaran por mi cabeza, en un abrir y cerrar de ojos iba a dejar a todas las personas que amaba y empezar de nuevo, llegaría a un lugar desconocido para mi, me iba muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
General FictionLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...