*Sasuke*
El día me había resultado más largo de lo normal, me estacioné fuera de la casa de itachi.
Supuse que habia escuchado el auto porque miré que abrio la puerta esperando que entrara.
Baje despacio y me acerque a el, me saludo como siempre con un abrazo y me dejo pasar.
Nadamas entrar el pequeño shisui salto sobre mi.
-¡Tioo! Si viniste - lo cargué y le di una sonrisa.
- Como no hacerlo es el cumpleaños de mi hombre araña favorito - llevaba un traje de su personaje.
-Bajame tío - lo hice.
- Vamos, tengo que enseñarte algo- me jalo de la mano.
Lo seguí hasta que llegamos al comedor habia un pastel del hombre araña.
-Es increíble- le dije.
-si , no quiero comerlo, pero mamá dice que no servira después.- había otros 3 niños.
-ellos son amigos de la escuela de shisui - dijo itachi llegando.
Nos alejamos hacia sala, itachi me dio una cerveza.
-¿Como te fue en el viaje?- le di un trago a la cerveza.
-Lo normal, que el señor haruno me dejara encargado de su empresa me deja agotado, no me gusta salir de aquí pero debes en cuando hay cosas para las que tengo que estar presente.- itachi asintió.
-¿llegaste directo del aeropuerto?- levante mis hombros.
- No podia perderme el tercer cumpleaños de shisui - itachi negó divertido.
Continuamos platicando, después se nos unio izumi, ellos reían de las ocurrencias de su hijo, realmente estaba feliz por ellos, itachi aun mantenia su trabajo con los haruno solo que ahora estaba de vacaciones.
Mis recuerdos viajaron a sakura, tenia tres años sin verla yo seguía con la busqueda por eso no podia irme de aqui atender el negocio de su padre por completo.
Ellos me habían tratado como a su propio hijo, aun seguían con la esperanza de encontrar a Sakura, asi como yo.
Todos habían avanzando, el señor haruno habia tomado su puesto, itachi ahora tiene una familia y yo seguía estancado.
-Sasuke- la vos de mi hermano me trajo a la realidad.
-¿Que sucede?- toco mi hombro.
- Tu celular no deja de sonar- lo tomé.
-Es del edificio dame un minuto- me alejé y contesté.
-¡joven Sasuke que bueno que contesta!- dijo konohamaru.
-¿Que sucede? - mi corazón se aceleró inexplicablemente.
- ¿No está en la ciudad verdad? - su pregunta me resulto extraña.
-llegue hace un rato ¿que sucede?- repetí impaciente.
- ¡No me lo va creer ! ¡La señorita Sakura esta aquí ! - sentí que mi corazón se saldria de mi pecho.
Itachi se acerco al ver mi reacción.
-¿Todo bien?- me tomo de los dos hombros.
-Sakura- fue todo lo que dije.
-¿Que pasa con ella? - dijo con cuidado.
-konohamaru ¿Esta sola? Voy para alla dicelo.- No esperé que respondiera, salí corriendo.
Itachi salió detrás de mi.
-Dame las llaves no dejaré que conduzcas asi- sin pensarlo se las di.
Itachi aceleró nadamas estuvimos arriba, estabamos a unos 20 minutos pero los sentí eternos.
Cuando llegamos no le entendí nada de lo que dijo konohamaru solo que la habían tenido que llevar arriba.
Mi corazón latía como no lo hizo en estos ultimos años.*Sakura*
Habíamos llegado al edificio y me sentía muy nerviosa, el señor hiruzen me había echo el favor de bajar a preguntar al edificio.
Cuando regresó me dijo que era un edificio de departamentos muy caros. Sus gestos al decir muy caro me causo gracia.
Decidí bajarme a preguntar unas cuantas cosas, deje a Dai con hiruzen ya que estaba dormido.
-Espereme aquí, si tardo mucho llame a la policía. Y llevese a Dai - el asintió.
-Ve con cuidado, se ve un lugar muy tranquilo - tomé una bocada grande de aire y avancé al edificio.
Cuando entre estaban dos chicos jugando ajedrez detrás del mostrador de recepción no me notaron hasta que hable.
-Hola buenas noches, disculpen - dude un poco en continuar.
Uno de los dos chicos se levanto tan rápido que me asustó el otro tenía lágrimas en su cara.
-¡Señorita Sakura! - dijeron al mismo tiempo.
-¡¿Donde ha estado?! Llevan mucho tiempo buscandola- me estaba poniendo nerviosa.
-¡Llama al joven Sasuke! - dijo el que estaba llorando.
-Oigan no, yo solo..- el que lloraba me tomo la mano.
-No se preocupe señorita la llevaré a su piso.- intenté decir algo pero no me lo permitió.
El chico me subió a un elevador mientras no paraba de hablar hasta que lo interrumpí.
- ¿Disculpa te conocía antes?- sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Si señorita, soy lee - se quedó en silencio.
-Perece que esta confundida ¿donde ha estado? - el elevador se abrio.
Miré detenidamente el lugar, lo sentía familiar, caminé un poco por toda la planta baja, lee detrás de mi.
-No recuerdo muchas cosas lee, todo esto me parece familiar pero no se - toqué mi frente con la mano.
- tome asiento aca- me llevó al balcón - le traere agua.- le agradecí con un asentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
General FictionLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...