Sasuke
-Maldita sea karin, mueve ese culo más rápido- azote su culo con mi mano, lo que la hizo gemir.
-Eso nena, sigue asi no pares- estruje sus tetas con mis manos haciendo que gimiera más.
-¡Oh sasuke kun!- eso me exitaba y me ponía más duro.
-Volteate rápido- ella rápido salio de mi y se puso en cuarto sobre la cama, sin esperar ni un segundo entre en ella de una fuerte estocada, la tenia gimiendo como una puta.
-¡más! ¡más!- gritaba a lo que yo hice caso empalandola sin piedad.Unos fuertes toques en la puerta me hicieron respingar, hice a karin a un lado para empezar a vestirme ella solo dio un quejido de disgusto levantandose para entrar al baño.
Al abrir la puerta la cara de itachi me decia que no estaba muy contento.
-Llegaste muy tarde, la cena esta en el refrigerador- note como miraba dentro de mi habitación discretamente.
-Sabes que no me gusta que traigas a nadie a casa si solo es un revolcón- dijo en voz baja.
-Solo es karin- me cruce de brazos.
-Sea quien sea Sasuke, afortunadamente venia solo ¿que si izumi viniera conmigo? - me rasque la cabeza avergonzado.
- No volvera a pasar- le asegure, en eso senti a karin pararse junto a mi.
-Hola itachi san un gusto verte de nuevo- lo saludo karin a lo que el le sonrio y le regreso el saludo.
-Es tarde Sasuke deberias llevarla a su casa- dijo mientras se alejaba a su habitación.
-Podria quedar - dijo colgandose de mi brazo restregandome sus tetas.
-No lo creo, te llevare a tu casa - me solte de su agarre .
-Porque no dejas que me quede sasuke, solo me buscas cuando quieres coger- cerre mis ojos frustrado, aprete el puente de mi nariz, siempre tiene que arruinarlo.
-Sabes perfectamente que es solo eso karin, un polvo rapido y ya, tu eres quien te estas involucrado sentimentalmente- como siempre empezo a llorar y gritarme un chorro de mierdas.Término saliendo de mi habitación marchandose sola, si pensaba que la iba a seguir estaba mal eso no va conmigo.
Después de un rato salí de mi habitacion y fui a ver la televisión un rato a la sala, estaba cambiando de canales cuando itachi salio de su habitacion bañado y en pijama.
Lo mire dirigirse a la cocina y despues escuche el microondas.
Me levante y decidí acompañarlo mientras cenaba, estaba comiendo mientras contestaba mensajes, supongo que a izumi.
Me sente frente a él y en seguida dejo su celular para mirarme.
- ¿como fue tu día hoy? - me pregunto.
-yo deberia preguntarte eso- fije mi vista detras de el en el mueble junto al refrigerador. Me levante a ver que era.
-¿donde consegiste más? - el se giro para ver a que me referia.
-Mi jefa me llevo a revisión y me dieron más - volvio a su cena.
-¿asi sin más?- frunci mis cejas.
-Es una persona muy amable me llevo al hospital regional y me hicieron examenes de todo, supongo es de rutina- me sente de nuevo frente a el.
-¿que hiciste en el día?- me pregunto de nuevo.
-Realmente nada, salí un rato - me miro fijamente un buen rato sabia que me iba a decir algo.
-Sabes sasuke, te agradezco por todo lo que has echo por nosotros hasta hoy -toco mi frente con sus dos dedos.
-Pero ya no quiero que salgas más y llegues misteriosamente con dinero cada día- lo sabía.
-El trabajo que tengo me sera bien pagado, me gustaría mas que buscaras una universidad y siguieras con tus estudios- eso si no me lo esperaba, su trabajo estaba muy raro.
- Que es tu trabajo exactamente itachi- entrecerre mis ojos estudiandolo.
-Solo soy el chofer- levanto ambas manos y sonrio.
-Almenos piensalo quieres?- se levanto y movio mi pelo despeinandome.Sakura
Habían pasado dos mes muy rápido, kakashi me habia mandado fotos del pequeño obito apenas nacio y se volvio una costumbre que me mandara más a como pasaban los meses,¡dios! era tan lindo, era igual a kakashi en todo.
Todo iba bien entre itachi y yo, nos habiamos vuelto buenos amigos,no era que tuviera muchos aqui, creo que era el primer amigo que hacia, me gustaba mucho platicar con el, cada que tenia oportunidad me platicaba de su novia, aveces me llego a mostrar fotos juntos se notaba que la amaba mucho, yo tambien le platique sobre naruto y le parecio una persona agradable, tambien le enseñe fotos nuestras.
Estos ultimos dias se veia mas feliz, me conto que era porque su hermano habia aceptado volver a estudiar y estaba en lista de espera en admisión, respecto a la salud de itachi el continuó yendo a las citas que yo personalmente me tomaba el tiempo de programar.
Estaba haciendo mi ultima rutina con tsunade dandome instrucciones, alcance a ver como itachi entraba y se sentaba en una de las gradas esperandome.
-¡Bien sakura! ¡vas bien toma vuelo! ¡ahora salto! - hice lo que tsunade me ordenaba tome velocidad a corde a la coreografia y perfectamente di el giro en el aire que teniamos practicando 2 semanas, rapidamente al caer continue con la coreografia escuche los aplausos de mis demas compañeras al tiempo que terminaba.
- Ya lo tienes sakura - me felicito tsunade.
-No lo creo sensei aun al caer siento que voy a trastabillar- nego con la cabeza.
-Son ideas tuyas esta quedando perfecta al igual que la coreografía de temari- la aludida sonrio, le regrese el gesto.
Al terminar el entrenamiento me dirigí a los vestidores junto con las demas chicas, temari se acerco a mi y comenzo a cambiarse.
- Oye sakura- voltee a verla.
-mañana es mi cumpleaños y estaba planeando ir de fiesta junto con unos amigos, te animas? - era la primera vez que me invitaban a salir aqui, no supe que contestar.
-Bueno, se que no eres de aqui y no te he visto con nadie mas que el guapo de tu chofer - me giño un ojo,y se rio un poco.
Puedes invitarlo tambien- me dio un papel con la invitación.
- Por si te animas aqui estaremos- se levantó y se fue tomando sus cosas.Cuando salí itachi estaba hablando por teléfono pero alcance a ver que estaba muy contento, después de un momento logro verme y me hizo una señal de saludo con la mano, mire que hablo de nuevo por el teléfono y colgó.
-A que se debe tu cara- bromee con el.
-¿Recuerdas que te conte que mi hermano estaba en espera para entrar a la universidad?- asentí.
-Lo aceptaron- no pude evitar ponerme feliz por itachi.
-¡oh por dios! Felicidades- sin pensarlo lo abrace y el correspondió.
Me separe de el un poco avergonzada.
-Lo siento, me emocione demas- el solo puso dos de sus dedos en mi frente y sonrio.Empezamos a caminar al auto, era viernes y realmente no tenia nadamas que hacer, itachi solo me llevaria a casa y seria todo. Esa era nuestra rutina todos los días a excepción de una que otra vez que le pedía que me llevara por algunas cosas necesarias.
-Alcance a ver el final de tu presentación- me dijo una vez arriba del auto.
- ¿y que te parece? - le sonrei ampliamente.
-Realmente no se como puedes hacer eso sin caerte, me dejaste muy sorprendido- me regalo una sonrisa que le regrese.
-Supongo que es por tantos años de practica- levante mis hombros.Nos sumergimos en un silencio cómodo, no hablamos hasta que llegamos a casa. Cuando el elevador se abrio entramos ya estaba anocheciendo. Deje mis cosas en uno de los sofas de la sala y me dirigi a la cocina a tomar un poco de agua.
Itachi estaba sentado en un sillon escribiendo algo en su celular.-itachi ya no voy a salir mas por hoy, solo cenare y ya- me volteo a ver y se acerco por la barra de la cocina quedando del otro lado.
-Me estas corriendo- fingió dolor tocando su corazón con la mano.
-Sabes que no- nege divertida por su actuación.
-Pero puedes irte a descansar, de verdad, no es necesario que estes aqui hasta tarde- miro la hora de su reloj.
-Si no planeas hacer nada entonces..- Lo mire dudar.
-Anda ya vete- lo empuje hacia el elevador.
- Estare bien de verdad, cualquier cosa te llamó,- se detuvo antes de que la puerta de abriera.
-Te invito a mi casa ¿que dices ?-eso hizo que me detuviera en seco.
-Izumi planeo una cena para mi hermano, ya sabes, por entrar a la universidad- levanto sus hombros.
-Oh itachi, es muy amable de tu parte invitarme pero la verdad no quisiera incomodar- puse mis brazos detras de mi espalda y mire hacia otro lado.
-Para nada, en casa siempre hablo de ti, tanto que izumi y sasuke tiene mucha curiosidad de conocerte- eso me hizo sonrrojar.-¿Entonces?- estaba esperando mi respuesta con una sonrisa en su rostro.
Me quede pensando un momento si corresponder su invitación o quedarme aqui solo. Realmente no veía mal aceptar su invitacion, solo seria una cena con su familia, ¿que podria pasar?.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
Ficção GeralLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...