Sasuke
Estaba por salir a buscar a mi hermano cuando la puerta del departamento se abrió.
-¿Dónde demonios estabas? ¿por qué no contestas el maldito teléfono?- lo ataqué nadamas verlo.
- Tranquilo hermano, mirame estoy bien- sonrió como siempre lo hace.
-Me tenias preocupada, no contestaste mis mensajes en todo el día- dijo izumi abrazandolo.
-Lo lamento, estuve ocupado- la abrazo un poco más fuerte.Yo simplemente me fui a la cocina, queria darles su espacio.
Empece a calentar la cena ya que por estarlo buscando se enfrió.
Estaba por sacar uno de los dangos favoritos de itachi cuando entraron a la cocina.
-¿Para mí?- dijo señalando los dulces, yo solo asentí y continúe con la cena.
-Primero vamos a cenar itachi, luego te comes eso- lo regaño izumi colocando platos y vasos en la mesa.
-Solo sera uno- ya lo tenia en la boca, no pude evitar que una sonrisa saliera de mi boca.
-Ya mejor cuentame como te fue- nos sentamos todos a comer.Itachi comenzó a comer, supuse que no le habia ido y no queria tocar el tema, izumi y yo nos miramos un instante después regresamos la mira a itachi que continuaba comiendo, como no se le notaban muchas ganas de hablar empezamos a comer.
Estuvimos asi en silencio comiendo un buen rato cuando itachi hablo.-Consegui un trabajo- me tense al escuchar eso, deje de comer para prestar mas atención.
Nos quedamos otro buen rato en silencio hasta que izumi pregunto.
-Un trabajo¿haciendo que?- itachi volteo a verla y le sonrio.
-Bueno- rasco su barbilla- es un tanto fácil, solo tengo que hacerla de chofer- continuó comiendo.
-¿Chofer?- le cuestione con una ceja alzada, el solo asintió.
-Tendre que acoplarme al horario de trabajo no creo hacer mucho aun no me explican bien que tengo que hacer- se veía muy tranquilo.
-Estare a prueba por decirlo asi 3 días, la persona encargada tiene un poco de prisa- continuó comiendo.
Izumi lo miro largo rato sin decir nada después de un momento hablo.
-itachi, sabes, es genial que consiguieras un empleo- vi duda en sus ojos vacilando- pero que pasara cuan...- itachi tomo su mano y le dio un beso. Evitando que siguiera hablando.
- No te preocupes por eso la persona que me contrato lo sabe- eso si me sorprendio.
-¿y asi de la nada te acepto?- tenia cara de incredulidad.
-Sasuke, aun que no lo creas hay personas buenas, muy pocas pero las hay, y tuve la suerte de encontrarme con una.- le sonrio amablemente.
-Aunque la persona que me dio el puesto solo es un empleado, me aseguro que no tendría ningún inconveniente con su jefe,- termino de comer .
-Mañana empiezo- se levanto y fue a tomar un poco mas de agua.Yo simplemente me quede viendolo, se veía mas animado, menos tenso, sabía que no estaba bien dejarlo salir, cualquier cosa podria pasarle pero de igual forma sabia que mi hermano era fuerte y Podría con el trabajo, era cuestión de tenerle confianza y darle apoyo, motivarlo en lugar de hacerlo menos. Tenía un debate mental en decirle que estaba loco que se dejara de tonterias o simplemente dejarlo ser.
-Sasuke quita esa cara- no me había dado cuenta pero tenia mi ceño fruncido más de lo normal.
-Al menos quiero contar con que van a tener la confianza de dejarme hacer esto- nos miro a izumi y a mi.Solamente le di un afirmativo con mi cabeza y me levante de la mesa, limpie lo que habia ensuciado y salí de la cocina, alcance a escuchar a izumi querer hacerlo entrar en razon de olvidar el empleo.
Si alguien conoce a itachi tanto como yo es ella, sabe que no lograra nada pero al menos ella tiene una minima posibilidad de hacerlo al menos pensar un poco mejor las cosas.Sakura
Después de la platica con kakashi sobre mi nuevo acompañante no pude evitar seguir pensando en el, kakashi me conto todo lo que platico con respecto a su enfermedad, para lo demás decidio dejarme su curriculum para que lo revisara a detalle, había tenido una formación en el ejercito por 5 años hasta que le detectaron la enfermedad, después de eso tenia poca información de otros 2 trabajos con un periodo de 1 año trabajando en cada uno.
Tal parece que le fue muy dificil conseguir trabajo después de esto.Gire mi cabeza al mueble junto a mi cama para ver el reloj, ya eran las 6:30 de la mañana.
Kakashi me habia dicho que lo citó a las 8.
Decidí levantarme y darme un baño para salir a correr al parque de enfrente, despues de 10 minutos ya me encontraba por salir cuando kakashi me llamo.- Buenos días señorita- ya estaba perfectamente arreglado.
-buenos dias kakashi, ire a correr un rato- mire que revisaba el reloj de su muñeca.
-Es más temprano de lo normal- solo asentí.
-Quiero estar aquí antes que itachi san llegue- kakashi nego con su cabeza.
- No es necesario que estes escuchando lo que voy a decirle, solo le daré indicación de lo que tiene que hacer y papeleo- le resto importancia al asunto.
-Bueno, igual quiero saber todo, me tomare el dia para acompañarlos- sin decir mas entre al ascensor.Cuando llegue del parque kakashi ya tenía echo el desayuno y me estaba esperando, sinceramente iba a extrañar esto de kakashi, amaba su comida, tenia un don especial para siempre dejarla riquisima, aunque ahora que lo pienso no recuerdo algo en lo que kakashi sea malo.
Eran exactamente las 8:00 cuando el intercomunicador sono.
Kakashi se levando para dar el pemiso al personal de vigilancia de que itachi pasara.
Kakashi había interrumpido su desayuno para esperar a itachi junto a la puerta del elevador y yo hice lo mismo, solo que lo espere en el comedor, desde aquí igual veria cuando la puerta se abriera.Después de 2 minutos el elevador se abrió y de ahí salio la figura de un chico alto, cabello negro atado en una coleta, delgado pero imponente, ahora entiendo porque a kakashi le gusto, vestia con ropa sencilla unos vaqueros negros y una camiseta de vestir color vino.
Mire como kakashi lo saludaba con un apreton de manos que itachi le correspondio para despues hacer una reverencia.
Observe que kakashi le dijo algo que no alcance a escuchar haciendo que el rostro de itachi se relajara y sonriera un poco.
Los miré avanzar hacia donde yo estaba por lo que me puse de pie justo cuando estuvieron frente a mi.-Un gusto conocerte itachi san- le Extendí mi mano junto con una sonrisa a lo que el me regreso el gesto.
-El placer es mio señorita Sakura- al separar nuestras manos le hice un gesto para que tomara asiento.
- Vamos empezando a desayunar, ¿gustas acompañarnos?- lo mire dudar un poco, kakashi le dio un empujon.
-Claro que nos acompaña,¿verdad itachi?- el asintio y tomo asiento.
-¿Que gustas desayunar?Kakashi tiene tocino y huevos fritos en la cocina aparte de lo que hay aqui - le señale la mesa.
-Gracias estoy bien con esto, ya he comido algo antes- lo mire tomar la taza de cafe que kakashi le dio.El desayuno paso tranquilo entre preguntas que le hacia a itachi e indicaciones que le decia kakashi de lo que hariamos por el dia, en la conversación me entere que tenia un hermano y una novia que desde muy pequeños eran huerfanos y que no tenian a ninguno familiar mas que a ellos. Nos conto que todo este tiempo su hermano era quien se hacia cargo de todo, de conseguir dinero para sus medicamentos y sus necesidades por eso ahora que ya se sentia mejor habia decidido empezar ayudar a su hermano. Nos confeso que más que nada el motivo por el que realmente busco desesperadamente trabajo fue porque presentía que su hermano estaba consiguiendo el dinero de una forma no muy honrada y le preocupaba que le pasara algo.
-Bueno, no lo culpo de su manera de actuar al conseguir dinero- mire a itachi con genuina honestidad al decirlo.
-Si yo estuviera en su situación tambien lo haria- el me sonrió.
- Por como hablas de el me es admirable el amor que se tienen, eso es más valioso que cualquier cosa material - le Sonreí y me puse de pie.
Kakashi ire a vestirme para salir, compermiso - ambos asintieron.Antes de subir las escaleras a mi habitacion alcance a ver que se ponian de pie y se dirigian a la sala.
Itachi habia resultado ser una persona muy sensible y alguien real, me habia agrado, extrañamente me sentia comoda y protegida con el.
Un sonrisa llego a mi rostro, sentia una necesidad inmensa de ayudarlo. Personas como el tan buenas y de alma pura las encontrabas cada mil años.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
Ficción GeneralLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...