*Sasuke*
Estar viendo a mi hijo dormir se sentía irreal, me que unos minutos estudiándolo, tenia mi cabello y mis ojos, pero su nariz y su boca eran como Sakura.
Me reí recordando su atracción por los super heroes, en eso era como los dos.
Baje sin hacer mucho ruido y busque a Sakura con la mirada, la encontré en el balcón, desde aqui pude observar lo diferente que estaba, más hermosa de lo que ya era, su cabello ahora estaba corto por la altura de los hombros, seguía igual de delga solo que su cadera estaba ligeramente más ancha pero la hacia más sexy.
Me acerque despacio y me quede a su lado, asi nos quedamos unos cuantos minutos hasta que hablo.
-¿Que fue lo que paso? - su mirada seguia al frente.
-Necesito saber hasta donde recuerdas bien para explicarte- toque su mano, ella la apretó.
-Todo es confuso, no recuerdo a mis padres ¿tengo padres? - me miró y yo asentí.
- Todo este tiempo te buscamos - sus ojos estaban confudidos.
-Mejor dime que quieres saber lo demás puede esperar - ella asintió.
-Te recuerdo a ti - tocó mi mejilla.
Ese simple gesto hizo que mi pecho se sintiera caliente y mi corazón se acelerará.
-No recordaba tu nombre, pero a ti si - bese la palma de su mano.
- Lo último que recuerdo fue a un chico gritar que corriera, después solo recuerdo a hiruzen.- puso un mechon de cabello tras su oreja.
-¿Como llegue ahí? Dijo que me encontro en una cascada y que cuando desperte le dije que me ayudara que alguien me seguía.- agarre su mano y la sente.
-Tu padre en ese tiempo tenia un enemigo que lo amenazo con tu vida- espero que continuara.
-tu padre es político por lo tanto querian hacerlo renunciar e intentaron secuestrarte pero tu escapaste - su cara parecia comprender.
- por eso llegaste a esa cascada, te seguían y caíste por ella con un sujeto que te perseguía. - puso su mano en la barbilla.
-Si, eso me dijo hiruzen. - pensó un segundo después hablo.
-Te recuerdo a ti aquí- señalo frente a nosotros- con otro hombre peleando.- asentí.
-Fue cuando te llevaron, no pude hacer nada para evitarlo - agache mi cabeza enojado conmigo mismo.
-Oye.. - su mano levanto mi cara - No te culpes, estoy bien, dentro de lo que cabe- bromeo y me hizo reir.
Un pequeño destello en su cuello llamo mi atención, me acerque un poco más a ella y tome en mi mano su collar.
-Aun lo llevas - puso su mano encima de la mia.
- Supongo que tu me lo regalaste - Asentí.
-Cual es el nombre completo de Dai - tenia esa duda no creo que simplemente se llame Dai.
-Daisuke - le Sonreí.
-Un bonito nombre - ella me abrazo sin esperarlo.
-Te amo Sasuke -sus palabras simplemente me hicieron feliz, me hicieron soltar un par de lágrimas yo la abracé sin la más mínima intensión de soltarla.
-Yo te amo a ti mi angel- y me beso, en eso no habia cambiado, siempre tomando la iniciativa.
Disfrute cada segundo de su dulce sabor tal como lo recordaba hasta que se alejó.
-Mañana iremos a que te revisen para saber a que se debe tu perdida de memoria- me levante.
-Vamos tienes que descansar- se levanto tomando mi mano.
-Me golpee la cabeza al caer, hiruzen dice que tenia sangre aqui - señaló su frente.
-Bueno, mañana veremos que se puede hacer - besé su frente.Subimos y ella quiso ver a Daisuke primero.
Después avanzamos hacia su habitación, entro pero yo me quede en la puerta.
- ¿Porque no entras? - me miró divertida.
-Quiero darte tu espacio - entre cerrando la puerta.
-Lo que menos quiero es espacio - Se acerco hasta abrazarme.
-No pienso alejarme de ti nunca más - la apreté más a mi por sus palabras.
-Yo tampoco pienso hacerlo - le conteste.
Esa noche dormí como no lo hice en los ultimos tres años, me relaje y disfrute de su olor de su calor pero sobre todo de su respiración a mi lado.*Sakura*
Cuando desperté me levante con sumo cuidado para no despertar a Sasuke, fue un poco dificil porque me tenia abrazada pero lo logré.
Revisé la ropa en los muebles y tome unas cuantas para darme un baño, cuando salí Sasuke ya estaba despierto atendiendo una llamada.
Me miró y me regaló una sonrisa que le correspondí, me estaba cepillando el cabello cuando lo sentí detrás de mi.
-Le he avisado a tus padres- me abrazo y metio su cara en mi cuello.
-Les contaste de .. - no pude terminar porque sus besos me estaban distrayendo.
- llegan por la noche - siguió con los besos.
-Sasuke - apenas salió en un susurro su nombre.
-¿Que pasa? ¿Quieres que me detenga? - miré sus ojos en el reflejo del espejo y fue mi perdición.
Me giré y devoré su boca, el correspondió de la misma manera, me levantó por la cintura y me llevo a la cama, no podía dejar de gemir, recordaba esto pero no que se sintiera tan bien.
Comencé a intentar desvestirlo pero me detuvo.
-Mi angel espera un segundo - se rio un poco fuerte.
-¿Que sucede ? - estaba agitada.
-Daisuke vino hace un momento lo más seguro es que regrese buscandote - comprendí.
- Podemos seguir por la noche - me dio otro beso que enseguida le correspondí.
Después de un buen rato se alejo de mi cuando la puerta se abrió repentinamente.
-¡Vamos a desayunar mamá! -Dai se subio a la cama.
-Papá vamos hay comida por toda la mesa - hizo un gesto con su manos.
Nosotros nos reimos Sasuke se sento junto a mi y Notó algo en Dai.
-¿Que super heroe eres hoy? - Dai se estiro mostrando su traje.
-Soy thor dios del trueno - se bajo de la cama y corrio a la puerta.
-¡Los espero abajo! - y se fue corriendo.
-tiene trajes de todos los super heroes- le dije.
-Puedo asegurarlo - negó divertido.
Se escucharon más voces abajo y a Dai gritar, voltee a ver a Sasuke.
-Es itachi y su familia- se levantó para cambiarse.
-Los invite a desayunar - también me levante.
Terminamos de arreglarnos rápido y bajamos. Dai y el hijo de itachi estaban jugando en la sala con muñecos que supongo habían traido.
-Mamá mira- me dio un spiderman
- Mi primo shisui me lo ha regalado.- llego corriendo el otro niño.
-Wow que bonito cabello tía - eso me hizo reir, Dai a su lado asintió.
-¿Verdad que si es bonito? -Dijo Dai,me agache para saludar a Shisui.
-Tu eres un niño muy guapo - el me sonrió ampliamente y toco mi cabello.
Me levante, sasuke se mantuvo a mi lado todo el tiempo.
- Hasta apenas ayer era tu tío favorito - dijo sasuke jugando mientras se cruzaba de brazos.
- Sakura que gusto volver a verte- la chica junto a itachi me abrazo.
-soy izumi talves no me recuerdes - me sonrió amablemente.El desayuno paso tranquilo, todos me contaron un poco de nuestros momentos juntos, la mayoria eran momentos que nos hicieron reir. Y otros que nos dejaron sorprendidos por las confesiones.
-Entonces tu me robaste - dije con deje de diversión.
-Creeme que yo no estaba enterado de eso - dijo itachi incrédulo.
-Cuando te vi llegar con ella a casa quise que la tierra me tragara, pensé que no me habia reconocido pero claro que lo hizo - sasuke negó divertido.
- ¿Y porque no te delate con itachi? - los tres adultos esperamos la respuesta de Sasuke.
-Siempre has sido muy buena angel - beso mi mano.
-No quisite avergonzarme frente a itachi ni a el hacerlo sentir mal asi que me dijiste que no dirias nada - me sonrió - solo que dejara de hacer eso.Continuamos platicando hasta que terminamos el desayuno, itachi y su familia se fueron y nosotros salimos a comprar cosas que necesitabamos ya que no teniamos nada aquí.
-¿Recuerdas que eras una excelente patinadora? - dijo de repente Sasuke.
-¿Lo soy? - lo voltee a ver impresionada.
-Lo eres, el tiempo que no estuviste decidí hacer algo para cuando volvieras - dudo un poco en seguir asi que lo incite a que siguiera.
-¿Que cosa?- toque su brazo.
-Puse una academia de ballet para ti, asi podrías ya sabes, hacer lo que más te gusta - freno en un semaforo y me miró.
-Despues podría llevarte hoy ya es tarde - miro a Dai atrás dormido.
-Me encantaría - me acerque y le di un ligero beso.Llegamos a casa y acomodamos las cosas que compramos, en su mayoría fue ropa para Dai y para mi, no pudieron faltar juguetes que Dai le pidió a Sasuke el no se negó y le compro todo.
Verlos convivir y jugar mientras escogian los juguetes me hizo sentir muy feliz, sasuke seria un excelente padre.
Estaba terminando de arreglar mis cosas cuando entraron.
-ya terminamos de acomodar mis cosas - Dai se alejo revisando la habitación, kurama lo seguía de cerca.
-Tus padre me han llamado no deberian tarder en llegar - estaba poniendome el collar que Sasuke me regalo.
-Deja te ayudo- se acercó, yo agarre mi cabello hacia un lado y el abrocho el collar, después me dio un beso en la zona, me rei.
-¿Que pasa? - dijo divertido.
- Sabes que pasa - me giré y lo abrace - me dio cosquillas.
-¿Solo cosquillas? - lo mire con una ceja alzada divertida.
-Solo cosquillas - dije, me beso- entonces no lo hice bien.
Me rei por su comentario y me aleje de el, no estabamos solos y no queria actuar sin pensar. El solo se burlo de mi con esa sonrisa de suficiencia en su rostro.El reencuentro con mis padre fue muy emocional, fue extraño pero con solo verlos miles de recuerdos llegaron a mi mente, lloramos juntos y mi padre lloró más cuando les preste a Daisuke, estaba encantando con el y no deja de repetir que alfin era abuelo, mi madre por otro lado no dejo de abrazarme y besarme.
Daisuke les platicó mucho de su otro abuelo yo les conté nuestros ultimos tres años viviendo con hiruzen, sasuke todo el tiempo presto atención a lo que decía tanto yo como Dai.Dai obviamente no perdió la oportunidad de hablar de súper heroes con su abuelo, mi padre jugo con el hasta que lo agotó y se quedo dormido sobre Sasuke el lo llevo a su cama y regreso.
-Ya no estoy echó para esto - dijo mi padre despues de un rato levantándose del piso con la ayuda de Sasuke.
-Quien te viera asi nadie lo creería - sasuke se burlo de el.
- Ya estoy viejo hijo - me impresionó la confianza que se tenían.
-Deberian darme más nietos antes que no pueda ni moverme - soltó una carcajada.
-Por mi no hay problema - el comentario de sasuke me hizo sonrrojar.
-Ya para kizashi, dales su tiempo - dijo mi madre apenada.Mis padres se despidieron después de un rato, habían rentado una habitación en un hotel cercano,no quisieron quedarse para darnos privacidad.
Esa noche después de darnos un baño Sasuke no espero más y me hizo el amor como nunca antes pude aver imaginado, su devoción y amor hacia mi me hizo sentir la mujer mas feliz del mundo, la delicadeza y el tiempo que me dedicó haciendome disfrutar cada segundo de sus caricias derritió mi corazón, estaba segura que el amor que sentía por él no lo sentiría jamas por alguien más.
Cuando culminamos con nuestro apacionado momento mientras recuperaba un poco mi respiracion las palabras salieron solas de mi boca.
-Casate conmigo Sasuke - sentí su cuerpo tensarse y despues reir sonoramente.
-Se supone que debería ser yo quien lo dijera angel - me giró para verme a los ojos. Su sonrisa aun bailaba en su cara.
-Solo di que sí - lo bese y el me correspondió.
-Lo haría sin pensarlo - respondió cuando dejo de besarme.
-No ahorita, sera especial - un flash llego a mi mente cuando le propuse que me pidiera ser su novia.
-Recordaste algo - Miré la sorpresa en su cara.
-Si, tu me dijiste esto - el asintió.
-Queria hacer bien las cosas pero aun no te habia pedido que fueras mi novia- lo interrumpí.
- y yo te sugerí que empezaras por eso pero me dijiste esto - Sonreí y el tambien.
-Deberia seguir haciendote el amor, digo para ayudarte a recordar- me rei de sus intenciones.
- Si, deberías - y volvio a besarme con pasión.
No supe cuantas veces más me hizo el amor pero estaba segura que no me cansaría jamas de que me ayudara de esta forma a recordar.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
General FictionLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...