capitulo 14

162 22 0
                                    

Sakura

No se cuanto tiempo estuvimos asi hasta que se escucho el ascensor.
Me incorporé un poco para ver a Sasuke, estaba tranquilo con una sonrisa en sus labios.
-Llego itachi- intenté levantarme pero me lo impidio.
-Dejalo, pensara que estamos dormidos- voltee a ver el reloj de mi mesa de noche, era la 1 de la madrugada.

Me acosté de nuevo y el me atrajo por la cintura para abrazarme, eso me saco una risa tonta.
Nos quedamos un rato en silencio hasta que decidí hablar.
-Sasuke sobre esto- no sabia como pregutarle.
-¿Que pasa? -levanto mi barbilla con su mano para verme.
-Bueno, ¿Que significó para ti? -dije en un susurro.
Note la tensión en su cara.
-¿Que significó para ti?- me regresó la pregunta.
-Me gustas- decidí ser sincera.
- Por un momento pense que te estabas arrepintiendo- suspiró.
-No, eso nunca- lo bese y el me correspondio.
Termine el beso y me acomode otra vez, todavía queria decirle más cosa pero no queria presionarlo aparte el no había dicho nada cuando le dije que me gustaba, eso me hizo sentir un poco tonta.

Me quede dormida sin pensar más las cosas, cuando desperte estaba sola, sentí un pequeño pinchazo en mi pecho, pense que Sasuke se quedaria conmigo.
Aleje mis pensamientos y mire la hora, hoy tenia practica con temari en una coreografía en dúos que estabamos ensayando, me levante y fui a darme un baño, cuando salí me vestí con un
conjunto deportivo, un pantalón tipo licra negra con un top deportivo, tome mis cosas y decidí bajar.
Cuando pase por la habitación de Sasuke estaba en silencio, seguí caminando y al bajar las escaleras me quede a la mitad cuando escuche a itachi y Sasuke en la cocina.

- Maldita sea itachi, porque solo no lo aceptas y ya - sasuke se escuchaba molesto.
-No es eso Sasuke, yo no tengo ningun problema por Sakura- eso me intrigó, hablaban de mi.
-Debes de entender que es un poco dificil tu situación, ella pertenece a otro circulo social no quiero que salgan lastimados- ¿a que se referia?.
-Lo entiendo ¿si?- refutó sasuke.
-Simplemente te pido que pienses bien las cosas antes de actuar.- hubo un silencio. Iba a bajar pero Sasuke hablo de nuevo.
-Ya es tarde para eso- oh no.
-Sasuke a que te refieres - la voz de itachi era tensa.
-Sakura y yo tuvimos algo- sentí arder mi cara.
-Sasuke- la voz de itachi sono comprensiva.
-Ya lo se itachi, no me digas nada- sonaba desesperado.
-Solo entiende que paso porque lo quisimos- nadie dijo nada.

Iba a seguir bajando cuando mire a itachi, se habia acercado a las escaleras, trato de sonar como si no pasara nada.

-Buenos días Sakura - me sonrió como siempre.
-Buenos dias itachi ¿ya han desayunado?- baje y me dirigi al comedor, el desayuno estaba servido.
-Te esperabamos- dijo sasuke mientras salia de la cocina.

Los tres nos sentamos en un silencio incómodo, sasuke me veía de vez en cuando y me sonreía, le regrese el gesto varias veces, note como itachi nos miro alguna veces pero no dijo nada.

Después de ese incomodo momento nos fuimos a la academia, sasuke tambien iba ya que pasaria a la universidad a dejar unos trabajos pendientes.
Cuando llegamos me baje como siempre antes de que itachi entrara a estacionar el auto, Sasuke bajo conmigo.
-¿Que no ibas a la universidad?- bromee con el, solo me sonrió.
- Primero queria hablar contigo- me tomo la mano y le dio un beso.
-¿Qué pasa?- nos hicimos aun lado de la entrada.
-No creas que salí huyendo de tu habitación- eso me hizo sentir mejor.
-Solo que necesitaba hablar las cosas con itachi, no es que no apruebe nuestra relación per.. - lo interrumpí.
-¿Relación?- dije con una sonrisa y me pegue más a el.
-De tu linda boca no ha salido nada que me indique que estamos en una.- el me atrajo con su brazo riendo.
-Sabes a lo que me refiero- me dio un corto beso.
-Quiero hacer bien las cosas contigo- agrego cuando termino el beso.
-Entonces deberías dar el primer paso- nego divertido.
-No ahorita, sera especial- mire a lo lejos a itachi que caminaba hacia nosotros.
Iba a besarme de nuevo cuando se escucho a temari llamarme.
-Tengo que irme - le Sonreí y me aleje de el.
-Te veo más tarde - asentí y me di la vuelta marchandome.

Gracias por todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora