*Sasuke*
Los días después de la visita de los padres de sakura pasaron muy rápido. Las amigas de Sakura se habían quedado un par de semanas, aunque las traté muy poco me di cuenta que hinata era igual que Sakura, sencilla y humilde, en cambio ino resultó ser lo contrario era un poco estirada al tratar a las personas, Sakura varias veces le llamo la atención pero la chica la restaba importancia.
No queria admitirlo pero cuando se marcharon estuve más tranquilo.
No entendia como sakura y hinata la aguantaban tanto.Estaba esperando que sakura terminara su práctica, habiamos venido solos ya que itachi hoy tenia una revisión un poco más intensa en su tratamiento.
Cuando sakura término nos fuimos hacia su auto, jugo y suigetsu se mantenia siempre detrás a una distancia prudente.Recordé la plática con su padre y kakashi el día de su cumpleaños, le habían informando a itachi que ya tenian la identidad de la persona que estaba ocasionando todo eso.
Era un contrincante a la candidatura para el padre de Sakura, Danzo era su nombre.
Kakashi de algún modo se había enterado al igual de su plan para tratar de hacer algo contra sakura,
Había encontrado un informante que por dinero habia revelado todo.
Intentarían hacer algo en tan solo un mes, esperarian a la competencia en osaka para intentar secuestrarla. Eramos conscientes de que podía ser una trampa por eso mismo estos últimos meses estábamos más alerta de lo normal.-Sasuke te estoy hablando- sakura me veía con preocupación.
-Estaba distraído ¿que me decías?- frené en el semáforo.
-Olvidalo- se volteó a la ventana, estaba molesta.
-mi angel, lo sie...- me interrumpió.
-Estas muy extraño estos días, casi no me hablas - sus ojos se estaban cristalizando.
-No me mal interpretes- trate de tocarla, pero se alejó.
- ¿Ya te has enfadado de mi? - eso si me cayo de sorpresa.
-¿Que dices? Por supuesto que no- la bocina del carro de atras me hizo acelerar.
- ¿entonces que sucede, porque actuas asi? Tan distante - cruzo sus brazos sobre su pecho.
-No es eso, estoy pensando muchas cosas de la universidad- decidí mentir no queria preocuparla.
-Te conozco Sasuke y se que estas mintiendo- me tense.
-Tiene que ver conmigo y la platica que tuviste con mi padre ¿verdad?- bote mis dedos en el volante.
-No puedo hablar de eso- solo dije eso.
-¿No piensas contarme? - me miraba con los ojos entrecerrados.
-No es mi decisión,entiende mi angel - iba a protestar pero no lo hizo.
En su lugar se quedo en silencio, llegamos a casa, comimos, y no me hablo para nada.
Su silencio me ocasionó un pinchazo de dolor.
Cuando término de comer se levanto llevando sus cosas a la cocina, regreso pasando de largo hasta las escaleras, noté que se detuvo pero enseguida continuó subiendo.
Suspire y decidí seguirla.
-Mi angel - se detuvo antes de entrar a su habitación.
-Podemos hablar ¿porfavor? - continuó caminando pero dejo la puerta abierta para mi.
Cuando entre estaba poniendo las cosas que utilizo en la practica sobre la cama, me acerce sentandome cerca y agarre uno de sus accesorios, ella siguió en lo mismo sin siquiera verme.
-Oye- detuve su muñeca delicadamente.
-Es muy duro que me castigues asi - su ceño fruncido se relajo.
-Perdon, es verdad tu no tienes la culpa- se metió entre mis piernas yo la atraje por la cintura.
-Me frustra que nadie me diga nada, me siento como un preso, no tengo libertad de hacer nada sin ser vigilada. - la comprendía.
-No falta mucho para que puedas ser libre angel - se sentó en mis piernas.
-¿A que te refieres? - puse un mechón de su cabello tras su oreja.
-Solo te pido que confíes en nosotros.Me miró detenidamente un buen tiempo, se recosto sobre mi abrazandome.
-No me da miedo lo que pueda pasarme a mi - guardo silencio.
-En cambio, me aterra el echo de que pueda perderte - apretó su abrazo.
-Te amo mucho y eso me aterra - mi corazón latió rápido al escucharla decirlo.
-Repitelo - levante su barbilla para verla a los ojos.
-Que te amo demasiado - apuesto que Sonreí como un idiota. Era la primera vez que me decia que me amaba.
La bese con devoción, su beso se volvió más demandante al tiempo que me empujaba hacia abajo recostandome en la cama.
Comenzo a desabotonar mi camisa pero algo nos interrumpió.
El ladrido de kurama se escuchaba desesperado, ella se apartó con intensiones de ir a ver que le pasaba.
-Deja voy yo, de seguro quiere algun juguete que no alcanza.- me levante no sin antes darle otro beso.
-Esperame aquí- ella solo asintió y se acosto en la cama.
Baje apurado pero no miré a kurama por ningún lado, me acerque sl balcón y miré que estaba acostado dandome la espalda.
-Oye bribón como es que puedes estar tan tranquilo después de interrumpir algo importante- me agache y me percate de algo... No estaba respirando.
-Kurama - lo llame al tiempo que lo movia - no se movio nada.
-Oye, oye, oye, - Siguió igual.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
Aktuelle LiteraturLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...