capitulo 11

173 23 0
                                    

Sakura

Cuando entramos fui directo hacia el comedor a dejar las hamburguesas para comer, itachi y sasuke se quedan en la entrada con lee desocupando el carrito.
Me quede ahi parada un rato sin dejar de pensar en el auto de hace rato.
Estoy segura que mire dentro al chico del parque, el rubio, se que itachi lo noto porque desvio varias veces el auto perdiéndolos después.

Toque mi frente un poco cansada de todo esto, aunque no quisiera admitirlo estando tan lejos de mis padres me sentia tan sola, quisiera que esto terminara pronto y estar otra vez con ellos.
sali de mis pensamientos cuando kurama se paro de patitas sobre mi pie.

-Hola mi bebé- me agache para cargarlo, le di un beso en su cabeza.
-Te portaste bien verdad- lo baje y corrio hacia el balcon yo lo seguí.

Los chicos seguian en la entra, justo cuando los tuve mas cerca se adentraron sentandose en la sala.
fui detras de kurama y abri la puerta del balcón junto con las persianas dejando la imagen de una hermosa vista de la ciudad, kurama salio corriendo hacia una casita que tenia ahi.
Regrese a donde ellos estaban tambien sentandome.

-¿Que les parece si cenamos?- los dos se levantaron por lo que tambie  lo hice.

Despues de la tranquila cena que tuvimos sasuke se levanto y fue a la cocina a lavar los platos y vasos, itachi se quedo ayudandome a levantar las demás cosas de la mesa, volteé un poco a la cocina, alcance a ver a sasuke entretenido lavando platos, me acerque un poco mas a itachi para que solo el me escuchara.
-Itachi en la tarde el auto que nos siguio, alcance a ver a uno de los hombre, no se si kakashi te lo dijo- el asintio.
-Se del hombre que te siguio hace meses, kakashi me puso al tanto- su semblante era serio cuando me dijo lo siguiente.
-Nunca te dejare sola, puedes contar con que siempre estare ahi para cuidar de ti.- Me sonrio de una manera tan calida que me hizo sentir segura de verdad.

Sasuke salio de la cocina y yo me aleje llevandome la basura , despues de unos segundo regrese con ellos para ver ahora si donde se quedaria.
Itachi sugirio mantenerse en las habitaciones de invitados que estaban al final del pasillo pasando la cocina.
-Bueno, supongo que no abría problema pero una de esas es la habitación de kakashi- mire su cara de comprensión.
-No sabia eso disculpa- igual decidí mostrarsela para que viera que no mentia.
Los dos me siguieron y cuando abri la puerta los hice entrar, todavía quedaban una que otra cosa de kakashi en ella. Salimos y les mostre ls siguiente habitación era una pequeña biblioteca con una sala de descanso.
Aunque itachi ya habia estado en casa mas de dos meses  jamas avanzababa mas alla de la cocina y el balcón.
Les mostré otras dos habitaciones una era un baño y la otra una oficina.
El patio que tenia una linda pscina.
-supongo que les toca estar arriba conmigo - empece a subir las escaleras ellos detras de mi.
-Aqui estan dos,- señale hacia la derecha.
-aqui de frente en el pasillo hay dos mas, la mia es la del final- los dos miraron la puerta.
-Veo otra puerta- dijo sasuke.
-Es un baño - los dos se miraron un momento para despues avanzar a las primeras habitaciones.

Sasuke entro a la mas cercana y la abrió, el e itachi entraron y la miraron. Yo los espere desde el marco de la puerta.
-Bueno supongo que me quedo la de enseguida- itachi hizo un gesto con la mano.
-Muy bien, entonces  ire a darme un baño, pónganse comodos - kurama llego corriendo entrando a la habitación.
-Kurama ven- el salio corriendo detras de mi.
Queria darles su espacio, para que pudieran acomodar sus cosas, supongo que para ellos era incomodo andar por aqui y por alla, tendrian que acostumbrarse.

Sasuke

Itachi y yo nos sentamos en la cama cuando sakura se fue, realmente se porto muy amable, no tenia necesidad de mostrarnos donde estaban las cosas, trataba de hacernos sentir comodos y libres de hacer lo que quisieramos.
Itachi me sonrio y me sugirió ir por las maletas, él se fue a la habitaciones de enseguida llevando sus maletas, yo entre a la mia, empece acomodar mis cosas en el closet y los cajones de los muebles.
Cuando termine me acerque a la venta, la abri y deje que el vientro entra un poco, la vista era increíble. Decidí darme un baño para despues salir a ver a itachi.

Gracias por todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora