Sasuke
Los rayos del sol golpearon directamente mi cara, abrí mis ojos lentamente acostumbrandome a la luz, no sentí a sakura entre mis brazos por lo que giré mi cabeza buscandola y ahí estaba, seguía dormida.
Lleve mis brazos detrás de mí cabeza y asi me quede un buen rato mirandola, en su cuello tenia un collar con las iniciales de nuestros nombres se lo había regalado hace unas semanas cuando oficialmente le pedí que fuera mi novia, itachi e izumi me ayudaron mucho, me aconsejaron una que otra cosa que la verdad les agradezco mucho.
Note que movio su mano yo seguí el movimiento hasta que la puso sobre mi pecho.
-¿Que tanto me ves?- besé su mano.
-Lo hermosa que eres, no queria despertarte- se arrastró hasta pegarse a mi.
-Muy tarde- me tenia abrazado por la cintura.
-¿Qué día es hoy? -seguía adormilada.
-Es miércoles, ¿no tienes practica hoy?- acariciaba su espalda.
-Avise que no iria- eso si me extraño ella nunca faltaba.
-Hoy es mi cumpleaños- me sentí un idiota por no saberlo.
-Tu corazón se aceleró - levantó la cabeza para verme y me sonrió.
-No sabia que hoy era tu cumpleaños- volvió a recostarse en mi pecho.
-Tranquilo - beso mi pecho.
-Ya lo sabes- y continuó con los besos, me estaba exitando.
La deje ser, continuó besando mi pecho y después subio a mi cuello, sakura en poco tiempo ya sabia donde y como besarme, me saco varios suspiros hasta que llego a mi boca.
Me giré quedando encima de ella sin dejar de besarnos, hace unos días me habian quitado las vendas y los puntos, ya podia moverme perfectamente bien.
Deje sus labios y baje a su cuello, después lentamente meti mi cabeza entre sus pechos, la escuche soltar suspiros tras suspiros con cada una de mis caricias.
Ya habia perdido la cuenta de las veces que le he echo el amor, con sakura siempre me sentía con ganas de más.
Con tan solo un roce de su cuerpo o una mirada era suficiente para que mi cuerpo reaccionara al de ella.
Deje en el olvido mis recuerdos y entre en ella en un movimiento fuerte y firme.
-Sasuke- Susurro de una manera tan seductora.
-¿Te gusta?- me movía lentamente.
-Si, sigue así- Estiró sus brazos por encima de su cabeza en un gesto relajado.
-Amo hacer esto por las mañanas- le daba pequeños besos por toda su cara.
- Y yo te amo a ti- esas palabras que salieron de mi boca fueron sin pensarlo.
-¿Que has dicho?- su rostro era de completa sorpresa.
-No se, ¿que escuchaste? - le Sonreí de lado.
-Repitelo - se giró quedando sobre mi.
- Que te amo- era la verdad para que mentir.
Me miro por un tiempo a los ojos hasta que se abalanzo a besarme.
No esperaba que me regresara las palabras ella sabría cuando hacerlo.
Talvez aun no lo sentía asi como yo y no la culpo.Sakura
las palabras de Sasuke realmente me sorprendieron, no esperaba esa confesión tan pronto pero me hizo sentir más feliz que nunca.
Después de terminar de hacer el amor bajamos a desayunar, supongo bajamos más temprano porque la señora chiyo quien se encargaba del desayuno seguía aquí.
Miré el comedor y aun no había nada puesto eso me extraño.
Miré la hora de mi reloj eran las 10 de la mañana, ella siempre era puntual con el desayuno a las 9.-Señorita disculpe, me retrace un poco pero ya casi esta todo.- le Sonreí.
-No se preocupe señora chiyo tomaremos un café mientras-Sasuke paso junto a mi con dirección a la cocina.
Yo me senté y esperé a Sasuke, después de unos minutos regreso con dos tazas.
-¿itachi ha bajado antes señora chiyo?- ella se acerco a mi con unas tostadas, mermelada y mantequilla.
-Salio hace rato no creo que tarde mucho, dijo que regresaria para el desayuno.
Le agradecí y se fue a la cocina.Sasuke y yo charlabamos mientras tomabamos el café, hizo como siempre algun comentario que me hizo reir.
Seguía riendo cuando el ascensor se abrió.
Sasuke sostenia mi mano apoyada sobre la mesa dandole besos.
Por costumbre los dos volteamos pero me congelé cuando mire quienes era.
Sentí que Sasuke queria soltar mi mano pero se lo impedí apretando mi agarre.
Mis padres se acercaron a mi y cuando ya estuvieron lo suficientemente cerca fue cuando solte a sasuke.
- Mamá- la abracé primero a ella.
-¿Que hacen aquí?- ahora abrace a mi padre quien me apretó fuerte.
-Te extrañaba demasiado cariño, no iba a perder la oportunidad de felicitarte en tu cumpleaños 21 -me soltó.
Itachi y kakashi estaban más atras, me aparte de mis padre y fui con kakashi.
-Señorita muchas felicidades- me abrazo y me dio una pequeña caja.
-Un presente de rin- le agradecí.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
General FictionLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...