Itachi
Después del incidente con sakura, su padre decidió contratar más personal para su seguidad.
Los señores Haruno se pusieron en contacto conmigo para agradecernos personalmente lo que sasuke hizo por su hija, la verdad me sorprendió mucho cuando kakashi me dijo que querían hablar con nosotros, tanto sasuke como yo nos dimos cuenta porque Sakura era asi, se notaba que sus padres eran sencillo y humildes como ella.
Sasuke había salido hace tres días del hospital, tuvo que suspender sus vueltas a la universidad pero logro conseguir que los maestros le mandaran las tareas y trabajos para no atrasarse, Sakura todos los días le ayudaba ya que aun no podia moverse mucho.
Hoy mi cita con el neumólogo era a las 7 y ya faltaban 20 minutos. Sali despues de darme un vistaso en el espejo, escuche la risa de Sakura desde arriba, cuando baje por las escaleras mire que estaban ella y sasuke sentados en la alfombra de la sala con muchos libros y papeles por todos lados.
-itachi ¿ya te vas?- dijo sakura, los dos me estaban mirando.
-Si, talvez llegue un poco tarde, llevare a cenar a izumi- me puse mi abrigo que tenia colgando junto al elevador.
-¿No necesitan nada? - los dos negaron.
-Estamos bien, pediré una pizza para cenar - dijo ella, sasuke hojeaba un libro.
-Bueno, los veo más tarde- sasuke asintió sin verme.Sasuke estaba un poco serio conmigo, tuve una pequeña charla con el respecto a Sakura, desde hace un tiempo habia notado su interes en ella, me confesó que sentía atracción hacia ella, yo simplemente le dije que no permitiría que jugara con los sentimientos de ella, no quería que la lastimara, por más que quiera a mi hermano lo conozco y se como es en este aspecto.
Respecto a sakura, sabía que le tenia cariño a mi hermano, pero no se ciertamente si ella tenga interés en el como algo más que amigos.
Estoy consciente que ya no son dos niños a los cuales decirles que hacer, ambos tienen en sus manos la decisión de que es lo que haran, solo espero que ninguno salga lastimado por la decisión del otro.
*Sasuke *
Nose cuanto tiempo me quede mirando el libro que segun estaba leyendo.
Desde que reconocí mis sentimientos por Sakura me perdía muy fácil en mis pensamientos, si queria hacer las cosas bien con ella tenia que tener paciencia pero me era muy difícil con ella siempre cerca, trataba de alejarme discretamente una que otra vez cuando ella sin darse cuenta me tocaba o se acercaba demás.Como ahora por ejemplo. Esta sentada junto a mi con su pierna doblada hacia arriba recargada en mi costado, también tiene un brazo sobre su pierna que toca mi brazo.
Disimulé que estaba cansado y me levante del piso, necesitaba un respiro.-Voy a la cocina ¿quieres algo?- dejo de escribir para verme.
-Jugo esta bien- volvio a escribir.
Fui a la cocina y tome un gran vaso de agua, me quede ahí unos minutos rebotando los dedos de mi mano sana contra la tarja, mi otro brazo se mantia doblado con ayuda de un cabestrillo.
Tome un gran bocado de aire para regresar pero antes de eso serví el vaso de jugo para sakura.Cuando regrese note que habia encendido el televisor y estaba cambiando los canales, se detuvo cuando le entregue el vaso.
Volvi a sentarme a su lado ya que del otro lado estaba kurama dormido.
-ya encargue la pizza- siguió cambiando canales.
-hay que dejar esto seguimos mañana- comencé a recoger las cosas.
-Deja te ayudo- se levanto y me quito las cosas de la mano.
-Las pondre en tu habitación, ya regreso- se fue subiendo las escaleras.
Me quede ahí cambiando canales hasta que encontre una pelicula, era la del sorprendente hombre araña y apenas estaba empezando, decidí dejarla era mi favorita.-¿Quieres refresco o jugo para cenar?- Sakura estaba bajando las escaleras.
-Refresco esta bien- fue a la cocina y regreso rápido.
Se iba a sentar cuando sono la bocina del telefono avisando que la pizza habia llegado.
Decidió sentarse en el sillón en lo que Jugo uno de los nuevos guardaespaldas subia la pizza.
Un par de segundos después Jugo salio del elevador dejando 2 cajas de pizza.
-Lleva una para ti y suigetsu- ella tomo una y le sonrió.
Al pobre no le toco de otra que irse con una caja, Sakura no le dio opcion, eso me hizo reír. Ella era tan espontánea en hacer las cosas, aveces pienso que las hacia sin pensar.
-¿Que es tan grancioso?- tenía el ceño fruncido fingiendo estar enojada.
-Nada... solo me reír de la cara de Jugo, supongo que me recordo a nosotros- mire confusión en ella.
-¿ A que te refieres?- ya estaba sentada junto a mi.
-Olvidalo- me reí de nuevo entregandole el mando del televisor.
-Escoje una pelicula- ella puso el objeto en la mesa.
-Esa esta bien, me gusta aun que se que me hara llorar - empezamos a comer viendo la pelicula.
-Prometo no reirme- ella me dio un leve codazo y se rio.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
General FictionLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...