*Sasuke*
Los meses pasaron en un abrir y cerrar ojos con Sakura y Daisuke alegrando mis días.
El tratamiento de Sakura para recuperar la memoria funcionaba, poco a poco recuperando sus recuerdos, aun que aun tenia alguna que otra laguna mental me asegure de llenarla de recuerdos inolvidables que pudiera mantener.
Ya estábamos iniciando un año nuevo, Sakura e Izumi estaban preparando una cena para recibir el año nuevo.
Itachi, mi suegro y yo estábamos en la sala jugando con Daisuke y shisui, teníamos de fondo una película que los niños querian ver y si obviamente era de super heroes, era la de vengadores, Daisuke tenia puesto un traje de iron man ahora era su personaje favorito, shisui en cambio tenia uno de capitán América.
Cuando digo mi suegro es por que lo es, le había propuesto matrimonio a Sakura en nuestra cena de navidad, habia preparado algo especial solo para nosotros dos, fue algo cursi pero izumi alego que a sakura le encantaría y no se equivoco, ese día le había regalado una nueva inicial para su collar este tenia agregado la D de Daisuke podia abrirlo para agregar alguna fotografía de recuerdo, cuando ella lo abrió se llevo la sorpresa de que tenía un anillo de compromiso.Se alcanzaba a escuchar las risas de Sakura, izumi y mi suegra, hace un momento habia ido a ofrecer mi ayuda pero me botaron de ahi alegando que era plática de mujeres, me rei ya que tanto mi suegra como izumi estaban un poco ebrias lo que me sorprendió un poco y me dejo extrañado fue que sakura solo estaba bebiendo jugo de tomate.
-Cambiare la cede de la firma para aca - volteé a ver a mi suegro.
-Supongo que Sakura no piensa volver a California y no voy a obligarlos por trabajo - le resto importancia.
- Sera mucha perdida ¿no lo cree?Es como empezar de cero - se miró pensativo.
-Sera arriesgado pero te tengo a ti - palmeo mi hombro.
- Sabes hijo kakashi es bueno en lo que hace el se encargara de el negocio en California por mi - asentí.
- Es de su mayor confianza lo comprendo - el negó divertido.
-No me estas entendiendo- me miró -Serás el dueño de la firma por eso la moveré aca, kakashi solo se encargara de una sucursal - vaya, eso si me dejo en blanco.
-En hora buena hermano - itachi se levanto y me felicitó.
- Muchas gracias por la confianza - dije sin palabras hacia mi suegro.
- No se arrepentira, se lo prometo - me levante y abrace a mi suegro.
- Veo muchos abrazos, de que me perdí - dijo Sakura abrazandome por la cintura.
-Negocios cariño - dijo su padre.
- Te cuento más tarde - susurre en su oido ella asintió.
Esperamos todos juntos que se llegara la hora entre risas y anegdotas se nos fue rápido el tiempo.
Justo a la hora salimos al balcón para ver los fuegos artificiales de año nuevo, sakura se mantuvo a mi lado yo abrazandola por la cintura con un brazo mientras sostenía a Daisuke en el otro.
El ascensor se escucho y tanto sakura como Daisuke fueron, ellos estaban esperando a alguien.
El viejo hiruzen los recibió con un abrazo alegre.La cena fue algo que pienso guardar como uno de mis mejores momentos, estaba con las personas que más amaba en mi vida, me sentía feliz por tener a itachi sano con una familia que lo amaba y lo hacia feliz.
Me sentía dichoso con la familia que me recibió tal y como soy, tener unos suegros que me querian y me apreciaban como su hijo era algo sin duda invaluable pero sobre todo tener al amor de mi vida y a mi hijo me llenaba de eterna felicidad.*Sakura*
Entre corriendo al baño con Sasuke detras de mi, el repentino asco al estar desayunando tranquilamente fue abrumador para el.
Cuando terminé de vaciar mi estómago me limpio la boca con una servilleta.
-¿Estas bien? Ya tienes varios dias asi, deberiamos ir al hospital - su cara era completa preocupación.
- Estoy bien, es normal - me miró extraño.
-Cómo va ser normal vomitar todo lo que comes angel - me ayudo a ponerme de pie - llamare un médico. -Se iba alejar pero lo detuve.
-Espera amor no lo hagas - me llevo a la mesa donde Dai nos esperaba.
-Mamá ¿estas bien?- se levanto y se acerco a mi.
-Estoy bien no se preocupen - mire a los dos. Sasuke se puso de rodillas junto a Dai para estar a su altura.
-Queria darles la sorpresa pero supongo que no se podría - acaricié el cabello de Dai y mire a Sasuke.
- ¿Un regalo? - dijo Dai emocionado.
- Bueno algo asi, pero no lo podrán ver hasta ...- hice cuentas- dentro de 7 meses.
La cara de Sasuke al comprender lo que dije era un poema, en cambio Dai se quejó.
- ¡Porque tardará tanto! - levanto sus dos brazos al cielo.
-Sasuke - lo movi y reaccionó.
Se levanto alzandome con el y dio un par de vuelta.
- ¡No te creo! ¿Es verdad ? - yo asentí llorando.
- Porque lloras mi angel - beso mis lágrimas.
- Estoy feliz - Dai a nuestro lado estaba confundido.
- ¿Por qué están felices? - su cara era de confusión.
Sasuke me bajo y volvio a ponerse de rodillas acercando a Dai.
- Daisuke, mamá tiene aquí a una hermana o hermano para ti - tocó mi vientre aun plano.
La cara de Daisuke de ilumino.
-¡ Voy a ser hermano mayor ! - me abrazo.Dos meses después nos casamos, decidimos hacer algo pequeño y familiar, en un pequeño recinto a la orilla del mar, mi embarazo apenas se alcanzaba a notar, a la boda fueron hinata e ino quienes me acompañaron como damas igual que izumi.
Me sorprendió mucho cuando hinata llego con un bebé de ella y de Naruto, ellos se habían casado hace un par de años, me alegre mucho por ellos, ino seguía soltera.
La boda fue hermosa, tal y como algun dia la pude aver soñado, con Sasuke siendo el novio lo demas era irrelevante.
Cuando camine hacia el altar no pude quedar como siempre cautivada por sus ojos, siempre me ha parecido guapo pero en traje y esperandome en el altar me dejo sin aire.
Cuando dimos nuestro votos y la ceremonia término me sentí la mujer más feliz del mundo.Nos felicitaron y todos seguimos con la fiesta, después de un buen rato sasuke me llevo a la orilla del mar para ver el atardecer juntos.
-Desde hoy eres la señora Uchiha - beso mi mano donde tenia mis anillos.
- Y me siento alagada de serlo - lo bese con pasión.
-Mi angel.. - se tomo un segundo para continuar.
-Gracias a ti mi hermano mejor su vida, gracias a ti mejoraste mi propia vida, gracias a ti tengo lo que siempre quise desde que te conocí, a ti como esposa, un hijo y otro en camino- toco mi vientre.
-Mi angel no se como expresarte y pagarte todo lo que has echo por mi- le Sonreí.
-Puedes agradecermelo hoy - dije con una sonrisa juguetona- y mañana - el solto una carcajada.
- y mañana - dijo el besandome después.
Su beso fue tan profundo que cuando se alejo me senti mareada.
-Muchas gracias por todo angel - beso mi frente.
Las palabras de Sasuke se metieron en lo mas profundo de mi corazón, jamas pense que el dejar todo y empezar de nuevo me llevaría a conocer al verdadero amor de mi vida.
Pensarlo era tan irreal que llegué a pensar que era un buen sueño pero con Sasuke aquí junto a mi sosteniendo mi mano me hacia caer en la realidad.
-Te amo Sasuke - toco mi mejilla.
- Yo te amo mucho más angel.Fin💖
Espero que la historia fuera de su agrado.
No olviden apoyarme :$
Muchas gracias a quienes apoyaron mi historia y le dieron seguimiento y una oportunidad.
Pronto volveré con más.
No olviden comentar... las estaré leyendo.
La historia tendrá epilogo ❤
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
General FictionLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...