Sakura
¡Ho por dios muero del cansancio!- entre a mi penhouse tirandome sobre el primer sofa que miré.
Me quedé ahí mirando como kakashi entraba junto con un chico del edificio empujando maletas, cerre mis ojos y solo escuchaba como kakashi le decía donde dejarlas para despues escuchar el elevador cerrarse.
Me sumergí en un profundo silencio lo que me hizo levantarme a buscar a kakashi, lo encontré en la cocina bebiendo un vaso de agua. Me sente en un banco de la barra que dividia el comedor de la cocina.
Al notar mi presencia a su espalda se giró para verme.
Sin dejar de verme hizo un gesto con su mano tocando su estomago y sobandolo, entendí lo que me decia.
- tengo mas sueño que hambre realmente- le contesté.
- pero podemos encargar algo de comer y descansar después- le sugerí.
-me parece bien- me contesto mientras avanzaba al telefono de la cocina.
-¿Comida china?- me interrogo.frunci mi seño y el sonrio.
- Ok, entonces sera pizza- yo solo le regrese una sonrisa en aprobación.Después de eso me levanté del banco y le dí un vistaso al lugar, había ventanas completas hasta el piso con una vista hermosa a la cuidad, sali por el balcón dejando que una fresca brisa golpeara mi cara estaba muy fresco, la temporada de verano estaba por terminar y el clima era muy agradable, entre nuevamente mirando el salón, un pequeño bar y asi seguí avanzando hasta subir las escaleras, kakashi venia bajando, alcance a ver como masajeaba su cuello.
-Señorita ya deje sus maletas en su habitación- se detuvo frente a mi.
-muchas gracias kakashi, pero solo dime sakura ya te lo he dicho- me rasque la cabeza- no es necesaria tanta formalidad.
Paso a mi lado y me despeino como siempre lo hacia ignorando mi comentario.
- llego la cena- lo escuche decir desde abajo, solo escuchar eso mi estomago rugio.Despues de un largo mes en que kakashi me acompañaba para todos lados logramos encontrar una academia para seguir con mis entrenamientos, ahi conocí a la señora tsunade una excelente veterana en el deporte de patinaje en hielo, cuando entre a su academia me emocione tanto con solo ver la cantidad de trofeos y reconocimientos, kakashi me habia platicado que unos amigos le comentaron sobre ella hablando muy bien de ella y creo que no se equivocaron.
Ella me acepto encantada al contarle mis logros en california pero se quedo mas fascinada al verme patinar y hacerle una de mis presentaciones que tenía preparadas.
Con tsunade habíamos congeniado muy bien, desde un principio sentí mucha confianza hacia ella, pienso que fue mutuo.Terminando mi dia de entrenamiento salí de la academia a esperar a kakashi donde mismo un parque que esta doblando a la esquina de la academia, llegue y como siempre no mire a kakashi, tarde otra vez, me acerque a una pequeña banca y me senté a esperar, era muy normal que me tocara esperar a kakashi siempre hay algo que lo retrasa, saque mi celular y conteste algunos mensajes de mis amigas y naruto.
Estaba tan metida en mi mundo que no sentí que alguien se habia sentado junto a mi, hasta que me hablo.
- Qué buen clima hace hoy, ¿verdad?- pegué un pequeño Respingo, me habia espantado.
-ah bueno si, por las tardes es muy agradable- le respondí para no ser grosera. Era un chico de cabello largo y rubio, estaba comiendo una hamburguesa.
Miré a los lados y ya no habia muchas personas asi que mejor decidí irme sola a casa. Me levanté de la baca y tome mi bolsa.
-Provecho- dije y empece a caminar pero la voz del chico me detuvo.
- No quise molestarte, tu llegaste primero- me gire para verlo y esta parado junto a la banca.
- Descuida, ya me iba me estan esperando- le di una sonrisa.Continúe mi camino pero sentia una sensación extra, me sentía observada, traté de ir avanzando por donde más personas veía mientras disimulaba ver hacia atrás en una de las veces que giré estaba completamente segura que mire al chico ese, el rubio me estaba siguiendo, tome mi celular tratando de verme tranquila y busqué el numero de kakashi, llame dos, tres veces pero no contesto, estaba por marcar una cuarta vez cuando sentí que choque con alguien tirandonos al suelo.
-No me molesta que chicas bonitas esten sobre mi- dijo el chico con una sonrisa coqueta.
Pero almenos invitame algo de beber antes- me guiñó un ojo.Sentí como mi cara se calentaba de la verguenza, el chico no dejaba de verme y no hacia nada por levantarse, pestañee confundida y procesando lo que me habia dicho al caer encima de él ¿pero que confianza de este tipo? que comentario tan tonto, me levanté como un rayo del suelo para buscar mis cosas pero el chico frente a mi ya me estaba regresando mis cosas, gire mi cabeza buscando al chico rubio pero no lo mire eso me tranquilizo un poco.
- Lamento lo de antes- le dije al momento que tomaba mi bolsa de su mano.- tenia un poco de prisa.- colgue la bolsa en mi hombro.
-Yo también estaba distraído, no te disculpes- lo miré de nuevo, ya que por la verguenza mantuve mi cara hacía un lado. Nunca habia visto unos ojos tan negros como los de él era como la oscuridad de la noche, misteriosos y se veía un brillo que denotaba diversión por la situación.Senti que alguien tocó mí hombro y me gire completa para encontrarme con el rostro preocupado de kakashi.
- Señorita no la encontraba y la llame pero no contesto- busque mi celular en la bolsa pero no estaba.
-¿Que sucede?- kakashi se puso alerta.
-No tengo mi celular- recorde que no estabamos y cuando voltee, mire que el chico ya no estaba.
- Él- dije sorprendida ¡habia robado mi celular!
-¿Quién?- dijo kakashi confundio- desde que llegue estas sola sakura¿estas bien?- aun seguia sorprendida pero logre asentir con mi cabeza.
Mejor vamos a casa ya es tarde- empece a caminar
-El coche esta por aca- hizo una seña con su mano.Lo Seguí pero aún seguía perdida en mis pensamientos, ese chico, se habia chocado a propósito conmigo, bueno aun que era algo que no esperaba tenia que agradecer el incidente, el rubio se habia ido o eso esperaba, mientras avanzábamos al coche continúe pendiente mirando a los lados pero ya no lo vi por ningun lado.
-Te veo intranquila¿qué paso?- me dijo kakashi cuando estuvimos dentro del auto.
-Alguien me estaba siguiendo- con decir eso kakashi miro disimuladamente por los espejos del coche.
-¿Logro acercarse a ti?- nege con la cabeza.
-No mucho te estaba esperando donde siempre pero me fui cuando se me acerco a hacer platica, después lo mire que me seguia y tropece con alguien- estaba confundida.
-luego llegaste y el chico con el que choque creo que robo mi celular porque no lo tengo- mire por la venta, que tonta habia sido.Nos sumerginos en un silencio hasta llegar a casa. Kakashi se veia con la intencion de querer decirme algo pero lo notaba dudoso.
-Despues de cenar tenemos que hablar- yo solo asenti con mi cabeza, su seriedad hizo ponerme intranquila de nuevo.
Algo estaba pasando y tenia que averiguarlo de una manera a otra.Hola a todos los lectores que le esten dando una oportunidad a mi historia espero que sea de su agrado. 🥰 una disculpa por las faltas ortográficas que me esten quedando.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
Ficção GeralLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...