Sasuke
Estamos esperando a que itachi llegara, izumi habia preparado una cena para mi por entrar a la universidad, la verdad le dije que no era necesario pero conociéndola igual la hizo.
Estaba ayudandola en la cocina cuando me comento que itachi llevaría a la chica con la que trabaja a la cena, esos si me dejo intrigado.
Itachi siempre hablaba de ella, la señorita esto, la señorita aquello, siempre la señorita, tanto hablaba itachi de ella que me daba curiosidad por conocerla y comprobar todas las maravillas que itachi alagaba de ella.-Itachi me confirmó que ya viene- dijo izumi sacando algo del horno.
-Es temprano- mire la hora en el reloj colgado en la cocina.
-Si!, no me dio tiempo de terminar todo aún me faltan cosas - se estaba estresado.
-Calmate, no hay prisa- me burle de ella.
-Dime en que te ayudo, asi terminamos rápido- levante las mangas de mi camisa.Izumi me dio un par de cosas que hacer, después que termine decidí ayudarla a acomodar la mesa, lo que faltaba dijo que ella podia sola.
Estaba por empezar a colocar los platos cuando la puerta principal se escucho, la risa de itachi me confirmó que habían llegado.
Mire como izumi salio de la cocina para ir a recibirlos.
Decidí dejar a medias lo que estaba haciendo, baje las mangas de camisa y me disponía a salir cuando la voz de mi hermano me llamo.
Nada mas atravesar la puerta y mirar en dirección a mi hermano se me helo la sangre, ¿como era posible tanta casualidad? Era la chica a la que le robe su celular. Disimule lo mejor que pude al momento que me acercaba a ellos.-Sasuke, quiero presentarte a Sakura- ¡Mierda! Me reconoció, veo la sorpresa en sus ojos.
Mire como ella parpadeo unos segundos para después estirar su mano hacia mi.
-Un gusto conocerte Sasuke kun y felicidades por tu logro- por inercia también le di mi mano.
-itachi san habla mucho de ustedes, la verdad tenia curiosidad por conocerlos- miro a izumi quien le dio una sonrisa genuina, estaba al lado de itachi.
-¿Que les parece si cenamos de una vez? - dijo izumi al momento que caminaba a la cocina.Me quede ahí parado viendo de un lugar a otro hasta que la mirada confundida de mi hermano me hizo dirigir mis ojos a donde el estaba viendo .
No habia soltado la mano de Sakura, ella esta roja como un tomate viendo hacia otro lado.
-Lo siento- la solte de una forma tan tonta que me di un sape mental.
-No te preocupes- me sonrió un poco y se acerco a itachi.Estoy seguro que me reconoció pero agradezco que no dijera nada frente a mi hermano, no quisiera hacerlo sentir vergueza al descubir que su hermano era un ratero.
Me fui a la cocina con izumi para terminar de acomodar la mesa, desde la cocina se escuchaba la conversación que estaban entablando. Se notaba que itachi le tenia mucha confianza porque alcance a escucharlo bromear con ella.Mis pensamientos vagaron al recuerdo de Sakura, era una mujer muy hermosa, su cabello y sus ojos verdes te dejaban cautivado por completo con una sola mira.
No se cuanto tiempo estuve asi hasta que sentí una mano pasar frente a mis ojos.-¿Estas bien?- parpadee un par de veces saliendo de mis pensamientos. La tenia justo enfrente.
-Si, solo estaba perdido en mis pensamientos- mire atras y estabamos solos en la cocina.
-Itachi san e izumi san salieron por algo de beber- me dijo mientras me ayudaba acomodar la mesa.Me quede otro rato en silencio, cuando terminamos con la mesa ella tomo asiento en una silla, me aleje un poco y me recosté sobre el mueble junto al refrigerador, estaba mirando a todos lados menos a ella, no sabía por donde empezar pero tenía que arreglar esto, era ahora o nunca, estaba por hablar cuando ella lo hizo primero.
-Ya no te frías el cerebro en pensar tanto las cosas- la mire sorprendido.
-No le dire nada a itachi san, relajate un poco, desde aqui te veo muy tenso- su celular empezo a vibrar.La mire contestar y después de unos segundo colgó.
-Era itachi, izumi dice que apaguemos el horno, ya vienen- mire que se levanto y paso junto a mi para apagar el horno.-¿Porque no le dirás nada a itachi?- no podia quedarme con la duda.
-Bueno, tengo mis motivos- se recargo a mi lado.
-Solo quiero saber algo- gire mi cabeza hacia ella, ella mantuvo su vista al frente.
-¿Sigues haciendo eso? - di un respingo de incomodidad, ella volteo ahora si a verme.
-Ya no más- quise ser cincero.La puerta principal se escucho y sakura se alejo de mi saliendo de la cocina, sus preguntas realmente me agarraron con la guardia baja.
Después de eso la cena paso tranquila, sakura no dejaba de hacer preguntas, descubri que era muy curiosa, no solo me pregunto que estudiaría si no que donde pensaba ejercer al terminar la universidad, itachi saco a la conversación que sakura era patinadora profesial a lo que tambien le pregunte algunas cosas que ella contesto muy alegre. Izumi quedo fascinada con todo lo que sakura hablo, realmente era muy sencilla, nada que ver con todos los riquillos que me he topado, ella parecía una persona genuina.Al terminar la cena ya eran pasadas de las 12 itachi fue a dejarla a su casa, no supe a que hora regreso mi hermano, solo recuerdo que me recoste en mi habitación y ya no supe más.
Itachi
Los fuertes gritos de Sasuke me despertaron alerta,izumi a mi lado tambien desperto asustada.
-Espera aquí- sali por la puerta y vi a sasuke alegando con un hombre.
-¿Que sucede sasuke porque tanto alboroto? - me pare a su lado viendo al hombre de traje con unos papeles en mano.
- ¿Es usted itachi uchiha? Asentí.
-Lamento informarles que todas las propiedades tienen que ser desalojadas lo más rapido posible- ¿de que esta hablando?. Tome los papeles que me estaba mostrando.
-El nuevo dueño de la propiedad les da 5 días para salir, de lo contrario se hara por la fuerza.- esto no podia estar pasando.
- ya he adelantado medio año de renta- dijo sasuke a mi lado yo lo mire sorprendido.
-Eso sera devuelto al momento de desalojar, les sugiero lo hagan rápido- el hombre se marcho sin decir más.Sasuke cerro la puerta y nos sentamos en la sala pensativos, teniamos que encontrar un lugar rápido si no terminariamos en la calle, izumi salio y le platique lo sucedido, ellas nos ofrecio su casa pero no era opción, ella vivía con su hermana y no creo que le agrade mucho la idea de tenernos ahí.
-Tu ve con ella yo busco un lugar para mi- nege rotundamente.
-Eso ni pensarlo- me levante caminando de un lado al otro, decidí llamar a kakashi el podria ayudarme.
-¿que haces? - sasuke se puso a mi lado.
-Llamare a un amigo a ver si puede ayudarnos- sasuke solo asintió.Después de un buen rato de hablar con kakashi me dijo que buscaría la manera mas rápida de ayudarme, kakashi era realmente una persona increíble, aunque no estuviera cerca siempre tenia soluciones, habia mantenido contacto con el diario, le informaba todo los que hacía sakura y el me mantenia informando de la situación. Aunque no habían echo nada y parecía que esto habia acabado preferimos seguir alertas uno nunca sabe cuando intentarían hacer algo.
Eran las 8 de la mañana, ya estaba listo para salir a la casa de sakura, seguía esperando la llamada de kakashi pero aun no se habia puesto en contacto conmigo, sasuke se mantuvo en mi computadora buscando lugares junto a izumi, teníamos que encontrar algo.
-Ya me voy - tome las llaves del auto y me despedí con un beso en la frente a izumi y con sasuke chocamos puños.
-Me avisan si encuentran algo- los dos asintieron.Cuando llegue a casa de sakura estaba desayunando mientras hacia videollamada con su novio, la salude desde lejos con mi mano pero ella no conforme me hizo ir a desayunar con ella, la verdad prefería darle su privacidad asi que solo tome un café y una tostada señalando el balcón ella solo me sonrió.
Estaba revisando mi celular para ver si tenia noticias de sasuke pero no habia nada, escuche que sakura me llamaba por lo que fui al instante.
-Naruto dice que me envio algo- tenia una sonrisa tierna acompañada de un rubor en su cara.
-Hace rato me llamaron de la entrada diciendo que tenia un paquete ¿podrias subirlo?- escuche como naruto decia que esa deberia ser su sorpresa.
- Vuelvo enseguida- tome el ascensor.
Cuando baje los chicos de recepcion me saludaron, era un chico llamado konohamaru y otro llamado lee.
Lee entro a la bodega y salio con 2 paquetes, Después volvió a entrar y salio con otro más diciendo que ese tenia apenas 10 minutos de haber llegado, cuando lo agarre se escucho un quejido, una gota de sudor resbalo por mi cien, creo que esa sorpresa era muy obvia.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
General FictionLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...