Capitulo 6

170 24 0
                                    

Itachi

La percepción que tenia hacia mi trabajo cambio totalmente al conocer a la señorita Sakura, no se porque motivo mi vago cerebro asocio que iba ser una persona mayor, para nada esperaba ver a una chica como lo era ella.

Cuando salimos después del desayuno kakashi me tendio las llaves de su auto, al subir  ella y kakashi se fueron en la parte de atrás.
Kakashi me indico algunos lugares a los cual me dirigí sin ningun problema, conocia perfectamente la ciudad, despues de un par de vueltas más Sakura me indico un lugar que ciertamente me dejo confudido hasta que llegamos y me hizo bajar y acompañarla.

Lo que hizo simplemente no me lo podia creer, me habia agendado una cita con uno de los mejores neumologos de japón.
Al principio me negue  entrar a la consulta, ya estaba haciendo mucho por mi con solo darme trabajo. Pero tuve que aceptar que es muy insistente y no acepta negativas como respuesta, suspire y acepte algo apenado.
- Itachi, realmente me agradaste, deja que te ayude un poco - me dedico una sonrisa sincera.

Estabamos esperando que el doctor llegara cuando su celular empezo a sonar. Se disculpo y salio, podía escuchar un poco su conversacion aunque no estaba poniendo atencion logrese escuchar una que otra cosa, estaba hablando con su novio, la escuche decir que tenia que irse y un momento despues entro junto al doctor.
El doctor entro y se presento para posteriormente interrogarme, conteste cada una de sus preguntas hasta terminar, después de eso mando hacerme un monton de estudios y me dio mi medicamento, sakura en todo momento estuvo pendiente de lo que decia el doctor, no dejaba de sorprenderme lo amable y humilde que era.

Cuando terminamos volvimos al coche, kakashi nos estaba esperando ahí, al verme nuevamente me dio sus llaves y me informo que era momento de volver.
Sakura sugirió antes comer algo.

Al llegar al departamento de sakura  entramos a una pequeña habitación, ella no entro diciendo que tenia unas cosas que hacer asi que solo estabamos kakashi y yo.

-Bueno itachi, supongo que te quedas con nosotros- me sonrio.
-parece que le agradas a sakura- me tendio un portafolio el cual abrí.
-Cuando te escogí te comente ciertas cosas pero hay más que debes saber, antes de aceptar firmar tu contrato.- le señalo el folio. Yo solo estaba prestando atención a los papeles.
- Los padres de Sakura la enviaron aca por seguridad, su padre esta peleando un puesto importante en la política y hay ciertas personas que no lo quieren ahi, por lo tanto la manera de afectarlo es por medio de sakura, la estuvieron siguiendo un tiempo pero decidimos actuar rápido trayendola aca, lamentablemente hace unos dias Sakura asegura que alguien la estuvo siguiendo.- seguí revisando los papeles.
- ¿Estos son los sospechosos?- le pase una fotografía a kakashi.
- Si, esos documentos me los ha estado enviando el señor haruno, el lleva acabo una investigación para parar todo esto, ha logrado captar solo a esos dos, obviamente son solo matones. Aun no da con la identidad de su verdadero enemigo.
-Entonces ¿que es lo que realmente tengo que hacer?- le entre el folio.
- No solo seras su chofer tienes que ser su sombra- puso sus codos sobre el escritorio y me miro fijamente.
-¿Estas dispuesto a protegerla con tu vida? - este kakashi que tenia frente a mi era uno totalmente diferente.Lo entiendo es su trabajo.
-Esa es la persona que necesito, alguien que intente huir a la primera no es de mi interes- se recosto en su sillon esperando mi respuesta.
- Sakura sabe una que otra cosa pero no esta enterada de todo.- me levante y estire mi mano hacia kakashi el tambien se puso de pie.
-Te diría que me dieras tiempo para pensar las cosas, pero no lo necesito- kakashi entrecerro sus ojos estudiandome.
-Sakura sin siquiera conocerme  hizo cosas que nadie antes habia echo por mi aparte de mi familia, te prometo protegerla con mi vida- kakashi sonrio satisfecho con mi respuesta y tomo mi mano cerrando el trato.
-Sabia que tomarias la decisión correcta, no me equivoque contigo- mire que busco en uno de los cajones y me tendio una caja.

Dentro habia un arma con su funda y municiones.
-Espero que no llegues a usarla- palmeo mi hombro.
-Es solo por seguridad, pero siempre llevala contigo- Kakashi abrio su saco y en su pecho a un costado tenia perfectamente enfundada su arma.
-Por mi parte es todo lo que tengo que decir, estaré en contacto contigo informandote de la situación, toma- me dio un celular y una computadora.
-Sakura ya tiene tu numero, ella se encargara de ponerte al tanto con su agenda- afirme con mi cabeza revisando las cosas que me habia dado.
-Una cosa mas itachi- lo mire a los ojos.
-Sakura es muy terca y testaruda, aun no conoce bien la ciudad y aveces por no molestar hace las cosas sin pensar en las consecuencias- se froto la frente.
-Desde que llegamos no ha echo muchos amigos que digamos, espero que eso no te cause problemas.- negué con mi cabeza.

Despues de esa charla tan interesante salimos de la oficina y me percate que ya estaba oscuro, le eche un vistazo al reloj de mi muñeca ya eran casi las 9 de la noche.
-Supongo que es todo por hoy itachi- caminamos hacia el elevador.
-Mañana te espero a la misma hora- me palmeo el hombro.
-Mañana nos vemos Kakashi- me despedi dandole la mano justo cuando el elevador se abrio.

Alcance a escuchar unos pasos y en mi campo de visión apareció Sakura justo cuando el elevador se empezaba a cerrar,  miré como se despedida con su mano diciendo adios, por inercia copie su gesto lo que la hizo sonreir.

Gracias por todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora