Sakura
Seguía conversando con naruto cuando itachi entro nuevamente con los paquetes, me dejo dos en la mesa y uno me lo entrego en las manos. Le agradecí y me sonrio alejandose un poco. Le eche un vistazo a naruto, estaba esperando que abriera el paquete con una sonrisa.
- Espero que te guste amor, me fue difícil encontralo -destape la caja y me quede tan sorprendida de ver lo que habia adentro.
-¡ no te creo!- saque la bola de pelos que estaba adentro, lo abrace contra mi pecho.
Itachi me sonrió y se alejo después de que abrí el paquete.
- logre encontrar a la madre de kurama, obviamente no es su cachorro pero es de una de las hermanas de kurama,¿ te gustó?- yo solo podia decir que si.
-Es perfecto, es igual a kurama- lo alce para verlo mejor, era un pequeño husky manto rojizo naranja con ojos azules.
-¿Verdad que si? - se lo mostré mejor a naruto.
-Si lo es,¿Como lo llamaras?- me reí divertiva
-Ya lo sabes- le tire un beso que el fingio atrapar.Escuche a lo lejos que su madre lo llama, tuve que despedirme de naruto me habia platicado que iria acompañar a su padre a un desayuno con unos socios.
Cuando colgué la llamada baje a kurama al suelo el de inmediato comenzó a oler todo, camine hacia itachi que seguia en el balcón con la mirada un poco perdida, no se percato que lo estaba viendo hasta que toque su hombro, kurama también entro corriendo.
-¿Porque estamos tan pensativos?- me recargue en la cerca del balcón de esplada para ver a itachi de frente.
-No dormi muy bien- fue su simple respuesta con una risa fingida.Estaba por replicarle que mentia cuando mi celular sonó. Mire que era kakashi y contesté.
-Hola kakashi- lo salude casual.
-¡¿verdad que es hermoso?!- me refería a mi cachorro le había enviado una foto a kakashi nadamás colgar con naruto.
Estuve atenta a lo que me decia después, abri un poco mi boca en compresión a lo que me decía, despues de mencionarme más cosas mire a itachi que me interrogaba con la mirada.-Sabes que por mi no hay problema, yo hablare con él -me dijo un par de cosas más.
-Entiendo, no, no dire nada- después de eso kakashi se despidió.- itachi porque no me lo dijiste- mire la compresión en su cara.
-Bueno mi hermano e izumi estan consiguiendo un lugar nuevo- miro a otro lado.
-le pedí ayuda a kakashi pero no me ha informado nada- miro su reloj.
-me comento que busco varios lugares cerca de aquí para que no estes muy lejos- me indico que continuara.
-No encontró nada, y lo poco que hay dice que no es muy agradable.
-Comprendo - dijo itachi.
-Pero hay dos opciones- esperó a que siguiera.
- esta disponible el piso de aquí arriba- señale con mi mano itachi rio sarcástico.
-Esa no es opción, ¿cúal es la otra?- se puso serio de nuevo.
-Quedense aquí conmigo - alce mis hombros regalandole una sonrisa.Itachi
Después de la platica con sakura no sabia que hacer, ofrecerme su casa como nuestras fue otra cosa que me dejo como siempre sorprendido, alegó que a ella no le molestaba que al contrario estaria feliz de que aceptara asi no se sentiría tan sola, kakashi por su parte me llamo diciendo lo mismo que ella,solo que el agrego que si decidia quedarme seria un trabajo completo que hasta mi sueldo subiría, no dejaban de sorprenderme con todo el apoyo que me estaban dando, me dijo que no me presionara y aceptara en lo que trataba de conseguir algún lugar con más tranquilidad.
Durante el día lleve a sakura hacer unas compras, me dijo que una compañera de la academia la invito a un fiesta en un bar del centro pero no estaba segura de ir.
- No quieres ir o no quieres molestarme - le dije en broma.
-Bueno, no es un lugar bueno para ti- si, sabía que lo hacia por mí.
- Si quieres ir puedo encontra un modo de estar pendiente de ti.
-¿Cómo?- dijo algo divertida.
- ¿me podras micrófono y una cama oculta?- los dos reímos.
-Nada de eso, podria decirle a Sasuke que te acompañe- eso si que la sorprendió.
-No creo que el acepte- se recosto en el asinto del auto.
-¿A que hora es la fiesta?- mire que revisaba en su bolsa y sacaba una tarjeta dorada.
-Aqui dice que a las 10- me la entrego y revise la dirección.
-Bueno pasaremos por ti a esa hora- se la regrese al momento que estacionaba en el edificio.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
General FictionLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...