Epilogo ❤

387 25 8
                                    

*** 8 años después ***

** Sasuke **

Ver a Sarada bailar con la gracia que lo hace sakura era encantador, pero verlas a la dos era fascinante, Sakura habia recuperado la totalidad de su memoria justo cuando dio a luz a Sarada, fue algo que realmente nos dejo sorprendidos, la doctora nos dijo que el momento emotivo por el que pasa una mujer al dar a luz pudo aver sido un factor que ayudo a Sakura a relajar su cerebro y liberar esos recuerdos reprimidos.

Y ahora me encuentro aqui viendolas terminar su clase de ballet, sakura se habia dedicado a su academia con la misma pasión con la que siempre lo hacia.
Su academia era una de las mas reconocidas de Japón y siempre se mantenía llena, habiamos tenido que ampliar el lugar agregando un gimnasio con una pista de patinaje grande ya que la demanda de personas era alta.
Mire como mi hija corria a mi nadamas verme, Sakura seguía con un grupo de niñas y madres.

-¡Papá has llegado!- la alce en mis brazos.
-Apenas llegue vine a verlas las extrañe mucho - Sarada me abrazo por el cuello.
-¿Ya han terminado?- ella asintió.
-Papá ¡vamos por Dai esta alla! - apunto al gimnasio- esta entrenando hockey con shisui y otro más - le mire con una ceja alzada.
-¿Desde cuando? - ella puso un dedo en su barbilla pensando.
-dos semanas, mamá hizo eso por Dai y ahora la pista se mantiene llena - hizo un gesto con sus manos que me hizo reir.
-Vamos a ver entonces - miré a Sakura que seguia ocupada.

Avance hacia la pista de hielo nadamas entrar se escuchaba el albotoro del juego, avance hasta que logre identificar a mi hijo, llevaba un uniforme del equipo con el apellido uchiha a su espalda y el numero 23.
Tome asiento con sarada que ya estaba gritando echando porras.
Despues de un par de minutos sentí unos brazos que rodearon mi cuello, sin volter supe perfectamente que era sakura.

-¿Cuando has llegado cariño? - beso mi mejilla y se alejo para unirse a la banca con nosotros.
-Hace unos minutos sarada me dijo sobre esto y quise venir a ver - ella asintio con una hermosa sonrisa.
-Daisuke queria practicar este juego y no me parecio mala idea - la acerque a mi por la cintura.
-No sabes lo mucho que te extrañe angel - bese su cien.
-papa estoy aqui - voltee a ver a sarada, tenia sus brazos cruzados y su ceño fruncido.

Sakura se levanto riendo y yo levante mis manos haciendome el inocente. Sarada siempre se ponía celosa con sakura, nunca perdia la oportunidad de apartarme de ella cuando nos veia muy juntos.
El que supongo era el entrenador dio por terminado el juego,  Daisuke levanto la vista hacia la salida de la pista y fue cuando me vio, mire como de su boca salio una amplia sonrisa y avanzo tranquilo junto a mi sobrino.

- papá has llegado - me abrazo.
-Hace un rato, ¿como te has portado? - sacudí su cabello.
-En las escuela bien - miro de reojo a sakura.
-Pero de seguro mamá tendrá alguna queja - ella se hizo la que no escucho.
-Yo lo arreglo - le Sonreí y el me regreso el gesto.
Shisui tambien se acerco a saludarme, caminamos a la salida y nos fuimos en el coche de sakura, ella me dio las llaves para que manejara.
-¿Tia puedo quedarme hoy con ustedes ? Papá me dijo que les preguntara  - ella asintió.
-Es raro que itachi haga eso, desde cuando pregunta - sakura me volteo a ver rápido haciendo un gesto de silencio.
-Dijo que me asegurara antes, si no podían dijo que su junta con mi mama en su habitacion se pospondria - sakura tapo su cara.

Ahora entendí porque me dijo que me callara, maldito itachi deberia cuidar mas su lengua con su hijo. No pude evitar reirme un poco, sakura me dio un ligero codazo y me miro intentando reprimir mi risa, lo bueno que shisui apenas era un niño y no entendi eso.

-Mis papás tambien tienen juntas en su habitación - alego Daisuke, Sakura ahogó un grito.
-Si, más cuando papá regresa de viaje - agrego sarada.
No pude evitar sentirme avergonzado, sakura a mi lado estaba como un tomate.
-Bueno, el trabajo es cosa de adultos -sakura a mi lado asintió.
-Si, eso no les debe de interesar ahorita, mejor dile a tu padre lo que le dirías - dijo sakura cambiando el tema.
-¡Es verdad! - Daisuke y shisui se rieron en complicidad.
-Ya viste que tenemos un equipo de jockey, Shisui y yo queriamos saber si nos puedes ayudar a conseguir patrocinadores, tu conoces muchas persona papá - mire a sakura.
-Vere que puedo hacer - ellos chocaron puños.
Entramos a la cochera de nuestra casa y bajamos, los niños bajaron corriendo con sarada detras de ellos.
La señora chiyo que ahora era la ama de llaves les abrio la puerta.
Yo me quede con sakura bajando sus cosas.
Cuando entramos a casa nos dirigimos a nuestra habitación que estaba en la planta de arriba, habiamos conseguido esta casa meses despues de casarnos, me sentia orgulloso de mi, la habia comprado con todo mi esfuerzo trabajando, tuve una pequeña discucion con sakura que quiso ayudarme pero no se lo permiti, el atico de sakura todavia lo conservaba y lo usabamos de ves en cuando cuando teniamos nuestras juntas de trabajo como dirian los niños, me rei de solo recordarlo.
- Que es tan gracioso señor uchiha - sakura me abrazo por la cintura.
-Estoy recordando nuestras juntas de trabajo - ella nego divertida.
-No puedo creer eso, debemos ser mas cuidadosos - la bese.
-Debes dejar de ser tan ruidosa - mordí su labio.
-Tu eres el culpable - se alejo de mi haciendose la lista.
Me ayudo a desempacar mientras me daba un baño despues de vestirme con ropa mas comoda bajamos a cenar, sakura llamo a los niños cuando pasamos por sus habitaciones.
Se uniero en el comedor con nosotros minutos después.

Gracias por todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora