Sakura
Cuando llegamos al club y mostré mi invitación un chicos nos dirigió hacia una mesa vip que se encontraba en el segundo piso, cuando llegamos temari se levanto y me recibió feliz de que hubiera ido.
Le presente a sasuke y ella nos presento a sus amigos, estaban otras dos chicas llamadas tenten y matsuri, despues estaba gaara, shino y neji. Me dijo que aun faltaban mas amigos por llegar, nos sentamos y comenzamos a platicar mientras tomabamos una que otra cerveza, sasuke entablo conversación con neji y gaara, lo miraba de vez en cuando asegurandome que estuviera comodo, un par de veces lo atrape mirando, la verdad me ponia un poco nerviosa su mirada, no me incomodaba ni nada pero me hacia sentir extraña. Temari me saco de mis pensamientos tocando mi pierna.
-Sakura estas ida, te pregunte algo- parpadee y disimule que no escuchaba.
-Lo siento temari no te escuche,¿Que me decias?- ella se levanto y me llevo a mi y a matsuri a bailar.
-¿Que es Sasuke contigo? - ya estabamos bailando y riendo un poco.
-Un amigo ¿porque? - matsuri se colgo de mi.
-No te mira como amigos, te mira como si quisiera desnudarte- ella si que estaba borra.
- No lo creo matsuri - rei nerviosa.
-Tengo novio, no esta aqui pero lo respeto- Temari tambien se me colgó del otro lado.
- Entonces no te molesta que lo saque a bailar- y asi como lo dijo se alejo hacia la mesa.Mire como se sento junto a el y empezaron a platicar yo seguí bailando con matsuri un rato mas, de un momento a otro mire a temari bailando con otro chico, a ese no lo conocia, gaara se nos unio y despues neji con tenten, mire a la mesa y sasuke seguia sentado solo viendonos, le hice gestos de que se uniera, el solo nego divertido.
Estaba por avanzar hacia el para hacerle compañia cuando alguien me empujo haciendo que perdiera el equilibrio, el chico alcanzo a tomarme por la cintura evitando que cayera al suelo.-Como lo siento- dijo disculpandose.
-Descuida, tambien estaba distraida- hice un intento de soltarme pero el tipo no me lo permitio.No se en que momento llego sasuke pero alejo al tipo de mi quitando su mano de mi agarre.
-Vaya Sasuke, tiempo sin verte- sasuke me puso atras de el.
-Hidan, que sorpresa, porque mejor no te alejas- el tipo levanto sus manos fingiendo un sonrisa.
-Solo estaba conversando con una chica linda- me miro.La espalda de sasuke se veia tensa y la expresión de su cara era fria, me mantuvo atras todo el tiempo evitando que el tipo me mirara. La mano de sasuke agarro la mia y nos giramos con intensiones de alejarnos pero el tipo hablo de nuevo.
-Ahora entiendo porque ya te alejaste de los negocios - sasuke se regreso.
-No es asunto tuyo- le dijo, su mandibula estaba apretada, estaba muy cerca del otro.
-Sasuke vamos - tome de nuevo su mano y lo jale, no se resistió.
-No hagas eso, no le des importancia- dije a modo que solo el me escuchara.El me miro un instante y despues regreso la mirada al chico que tenia una sonrisa burlona en su cara, lo jale un poco y se dejo llevar, avanzamos un lejos de los demas hasta llegar a la barra donde pedían las bebidas, tomamos asiento y estuvimos en silencio, la verdad no queria hacerlo sentir incomodo, por lo que escuche sasuke conocía al chico debido a lo que hacia antes, despues de un buen rato hablo.
-Es el tipo con el que hacía mis cambios- tenia la vista perdida al frente.
-No dejes que te afecte sasuke- me volteo a ver.
-Se que es algo que no podras olvidar es parte de tu pasado, por eso deberias sentirte orgullo de averte alejado de todo eso- puse una mano sobre la suya y le di un apreton.
El me regreso el apreton y se levanto, aun sin soltarme regresando con los demás.Sasuke
Habían pasado los días que teniamos de plazo para salir de casa.
Desafortunadamente no conseguimos nada, itachi y yo teniamos toda la mañana empacando cosas, hicimos maletas y organizabamos las cosas que nos llevariamos, casi todo estaba en una mudanza que itachi consiguió, las cosas se quedarian en casa de izumi en lo que conseguiamos un lugar para vivir.Itachi me dijo que a donde íbamos no necesitariamos eso, solo nuestros objetos personales, aun no me habia dicho a donde iriamos.Estabamos haciendo las cosas rapido, solo habia salido un rato a dejar a sakura en su practica pero tenia que regresar por ella.
Después de una hora y media todo se iba en la mudanza, estábamos terminamos de subir nuestras maletas al auto cuando llego el mismo hombre que nos desalojo, nos entrego el dinero que habia dado adelantado y avanzo al siguiente departamento, casi todos estaban ya deshabitados.-¿No dejas nada?- estabamos parados donde estuvo 10 años nuestra sala.
- llevo todo lo que importa- mi hermano asintio con una media sonrisa.
-Bueno, vamonos, sakura no debe de tardar en terminar- salimos de la casa cerrando la puerta para dejar las llaves colgando del serrojo.
Nos alejamos en el auto en completo silencio,estaba muy tranquilo, no se veia preocupado por nada.
Llegamos a la entrada de la academia, itachi estaba esperando que los autos pasaran al estacionamiento para el entrar tambien, pero sakura de adelanto saliendo antes y subiendose al carro.
Estaba hablando por teléfono, nos saludo y siguio platicando un par de minutos para después colgar.-¿Como les fue con la mudanza?- se recarga en medio de los asientos para vernos.
-Supongo que bien, fue rápido- dijo mi hermano.
-¿Como te fue a ti en la práctica? - yo solo estaba escuchando.
-Bien, Tsunade me dijo que concursare en dos semanas en las nacionales- se miraba feliz al decirlo,ambos la felicitamos.De un momento a otro se quedo callada viendo por los espejos. Note que itachi hacia lo mismo.
-¿Podemos pasar a comprar algo de comer?- itachi afirmo.
-¿Que quieres comer Sasuke? - note que querian despistarme de algo.
-Lo que sea esta bien- itachi se dirigio a donde sakura le indico.Despues de un buen rato dando vueltas llegamos a un local de comida rapida de hamburguesas, Sakura hizo los pedidos y nos fuimos.
Grande fue mi sorpresa cuando llegamos al edificio de sakura y un chicos nos estaba esperando con un carrito, bajamos e itachi empezo a poner las maletas sobre el con la ayuda del chico.
Sakura se mantuvo a un lado junto a mi.
Despues el chico se marcho con nuestras cosas y lo empezamos a seguir.-¿Es lo que estoy pensando?-
Sakura se adelanto para darnos un poco de privacidad.
-Nos quedaremos con sakura un tiempo, despues te cuento porque- me revolvio el pelo.Cada vez esto estaba más raro, itachi alegaba que solo era el chofer de sakura pero nunca se separaba de ella. Llegaba siempre tarde a casa y ahora esto, viviriamos con ella, aparte el comportamiento que tuvieron hace rato los dos me tenia ingrigado, itachi ocultaba algo de algun modo u otro lo descubriria.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo.
Ficción GeneralLa vida de Sakura no podia ser más perfecta, a sus 20 años era una de las bailarinas de ballet sobre hielo más reconocidas de su cuidad, tenia un novio que la adoraba y una familia que la apoyaba. Tras sucesos que le darán un cambio drástico a su v...