¡Hola! ¡Bienvenid@ a este One Shots de
Fórmula 1!Antes de comenzar,me gustaría poder presentarme; me llamo Alma y soy la autora de tres libros que podéis encontrar en mi perfil y que,por supuesto,os recomiendo leer y pasar a echarle un vistazo.
No soy novata en estos temas de la Fórmula 1,pero si lo soy con este tipo de libro ya que es mi primer One Shots así que,de anticipo,lo siento si no te gusta el tipo de organización o mi manera de escribir (aunque espero que de verdad te guste mi trabajo :D).
Ahora que,al menos,ya sabéis cómo me llamo,os dejaré la dinámica y la manera de pedir un One Shot.
PILOTOS DE LOS QUE PUEDO ESCRIBIR
F1
-Charles Leclerc
-Carlos Sainz
-Max Verstappen
-Lando Norris
-Oscar Piastri
-Lewis Hamilton
-George Russell
-Pierre Gasly
-Fernando Alonso
-Daniel RicciardoF2
-Ollie Bearman
-Arthur LeclercDIRECTORES DE F1
-Toto Wolff
F1 WAGS
-Francisca Gomes
-Kelly Piquet
-Charlotte Siné
-Isa Hernaez
-Lily Muni He
-Alexandra Saint Mleux
-Carmen Montero MundtSi os preguntáis porqué faltan algunos pilotos,la respuesta es simple; prefiero escribir sobre aquellos de los que más sé ya que así puedo daros una mejor experiencia a la hora de la lectura.
¿Cómo puedo hacer un pedido para que escriba sobre el piloto que quiero?
La respuesta es muy sencilla; solo debes mandarme un mensaje con el piloto que quieres que sea la historia y,en el caso de que tengas alguna idea en mente,comentármela para poder desarrollarla a tu gusto.
¿Pueden ser +18?
Si tu pregunta es esta,la respuesta es sí. Si quieres que la historia pedida tenga contenido sexual,deberás aclararmelo y ponerlo explícitamente en tu mensaje.
Si en este caso también tienes una idea en mente,soy toda oídos.
En el caso de que una historia que publique tenga contenido de este tipo, el capítulo aparecerá nombrado con el nombre del piloto/director,junto a este emoji 🔥
Ejemplo: Charles Leclerc (🔥)
_________________________________________________
Si no me olvido de nada,eso es todo,pero aquí os dejo las reglas de todos mis libros para que las leáis y tengáis en cuenta.
REGLAS/ADVERTENCIAS⚠️
-Queda TOTALMENTE prohibido faltarle el respeto a cualquier persona que comente y/o dé su opinión.
-Se aceptan críticas reconstructivas y propuestas para la continuidad de la historia.
-Tambien queda prohibida cualquier tipo de copia de este libro.
-No pretendo sexualizar ni ofender a nadie con este libro.
Por último,si en algún momento no os sentís cómodos por algo que pasa en la historia,mis mensajes están a vuestra disposición.
Siempre estaré dispuesta a tratar de mejorar y vuestros comentarios siempre me ayudan mucho a hacerlo.EL PLAZO DE PEDIDOS QUEDA OFICIALMENTE ABIERTO A PARTIR DE AHORA:)
Atte: Alma<3