Lando Norris (🔥)

18K 473 49
                                    

GET ON YOUR KNEES
"De rodillas,ahora"

- Nicole,¿crees que Lando será capaz de ganar la carrera de hoy y conseguir así su primera victoria?- preguntó uno de los cinco periodistas que llevaban siguiendo mis pasos desde que había llegado al paddock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nicole,¿crees que Lando será capaz de ganar la carrera de hoy y conseguir así su primera victoria?- preguntó uno de los cinco periodistas que llevaban siguiendo mis pasos desde que había llegado al paddock.

-Por supuesto que sí,Lando es un excelente piloto,lo hará bien- sonreí de boca cerrada y seguí mi camino hasta que llegué al garaje de McLaren.

Cuando mi pié tocó el suelo de la zona de radios,la mirada de Lily,la novia de Oscar, inmediatamente se dirigió a mí.

-Y la increíble Nicole Beckham,como siempre,llegando tarde- carcajeó acercándose a mí para abrazarme.

-Dicen que lo bueno tarda en llegar,¿no?- respondí divertida, devolviéndole el gesto de saludo.

Y es que una cosa era cierta; si me pagasen por cada vez que llegaba a algún sitio tarde,sería multimillonaria.

-Quizás pero siento decirte que los chicos ya se han subido a sus coches...- me dió un pequeño golpe divertido y me extendió uno de los cascos conectados a la radio.

-Joder,espero que a Lando le vaya bien,no he podido siquiera saludarlo...- dije algo apenada,ya que siempre me suponía una leve preocupación menos cuando Lando se subía a su monoplaza después de desearle buena suerte,era,algo así,como un ritual que ambos teníamos antes de cada carrera.

La británica simplemente asintió y dirigió su mirada a la cámara que apuntaba al coche de su novio,acción que imité,haciendo lo mismo solo que con la cámara de Lando.

-Lando,radio check- escuchamos a uno de sus ingenieros,probando que la radio funcionaba correctamente antes de comenzar la carrera.

-¿Está Nicole en el garaje?- preguntó Lando desde su coche.

Una pequeña sonrisa se formó entre mis labios al escucharlo preguntar por mí; se sentía bien saber que siempre esperaba mi presencia junto a él en todas las carreras para darle todo mi apoyo.

-Si Lando,Nicole está en el garaje con Lily- respondió esta vez Zack,mirándome desde la cabina de fuera con una sonrisa divertida.

-Decidle que no me siento cómodo sin haberla escuchado desearme buena suerte. Realmente,la eché de menos este fin de semana...- añadió el británico con un tono de voz que alegaba un pequeño sentimiento de tristeza que logró encogerme el corazón.

Si bien es cierto que,casi siempre,acudía a todas sus carreras, incluidos los días de práctica y de la qualy,pero esta vez tuve que acudir a una reunión familiar importante a la que,por insistencia de mi padre,no pude negarme a ir. Como consecuencia, había llegado tarde este fin de semana y únicamente me daría tiempo a ver la carrera del domingo.

Fórmula 1🏎️; One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora