Lewis Hamilton (🔥)

18.1K 506 109
                                    

JOVEN SECRETO
"Podría ser tu padre Emma"

-Por dios Emma eso pasó hace meses, supéralo de una vez!- gritó Oscar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por dios Emma eso pasó hace meses, supéralo de una vez!- gritó Oscar.

-Pasó hace meses pero hoy estabais ligando delante de mis narices Oscar! Crees que no ví como os fuisteis después de la carrera y desaparecisteis más de media hora?- pregunté realmente molesta.

Piastri y yo teníamos la relación más tóxica que existía sobre la faz de la Tierra; continuamente peleábamos por tonterías o por cosas más serias como,por ejemplo,como me puso los cuernos con su ex Lily,no una,ni dos veces,sino tres.

-Quizás sea porque es mejor que tú no crees Emma? Siempre vas por ahí presumiendo de ser hija de Sebastian Vettel,con eses aires de superioridad que te cargas creyéndote el centro del mundo,pero sabes qué? No eres más que una chica del montón,no tienes nada de especial Emma,nada! Ni siquiera vales para follar,no eres más que una cría que se cree mucho por un apellido y la realidad es que no eres nadie- la saliva salía de su boca,golpeando contra mi rostro.

Estaba furioso y yo me sentía completamente destrozada. Incluso estaba paralizada,incapaz de moverme de mi sitio.

-Vete a la mierda Oscar- fué lo último que dije antes de coger mi chaqueta y abandonar su motor home con las lágrimas cayendo por mis mejillas.

Caminé por el paddock sin saber a dónde ir. Mi padre estaba en el taller de Red Bull junto a sus antiguos ingenieros y no quería que me viese llorar,eso podría afectar a su impecable imagen.

"Llevar el apellido Vettel conlleva responsabilidad Emma"

"Eres la oveja negra de la familia"

"No mereces llevar nuestro nombre"

Bla,bla,bla...

Siempre era el mismo discurso y todo para decirme que mi padre se avergonzaba de mí.

A la salida del recinto, limpié mis lagrimas y saqué un cigarrillo de mi bolsillo trasero.

Me importaba una mierda que alguien me viese.

-La pequeña Vettel fumando? Vaya,estoy seguro de que muchos paparazzis pagarían una fortuna por poder capturar esto- una carcajada detrás de mí hizo que me sobresaltase.

Apenas me giré pude ver a Lewis Hamilton mirándome tan fijamente que parecía que en cualquier momento me iba a atravesar.

-Qué pensaría la gente si viesen a la perfecta Emma Vettel teniendo malos hábitos?- cogió el cigarrillo y lo tiró al suelo,pisándolo con la suela de su zapato.

-Eres imbécil? Estaba recién empezado- gruñí enfadada.

-Uhhh,parece que alguien está de mal humor. Qué hizo el niño bonito de Piastri ahora?- preguntó apoyándose en una pared,mirándome fijamente y de brazos cruzados.

Fórmula 1🏎️; One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora