Fernando Alonso (🔥)

12K 309 28
                                    

A POR LA 33
"Joder Lucie,has ganado la 33"

A POR LA 33"Joder Lucie,has ganado la 33"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beber,bailar y olvidar.

Olvidar al imbécil de mi ex que me ha puesto los cuernos con mi mejor amiga en mi propio cumpleaños.

-Ronda de chupitos!- gritó mi amiga Marta apareciendo a mi lado junto a Christian.

-Vamos Lucie,alegra esa cara,no se cumplen 27 años todos los días- carcajeó el chico golpeando su hombro contra el mío de manera divertida.

-Es que no puedo dejar de pensar en ese imbécil de Josh, quién se cree para engañarme? Y para más,en mi propio cumpleaños- gruñí molesta.

-Es un imbécil Lucie,pero sabes qué? Se me ocurre una idea increíble para que te olvides de él- rió Marta tendiéndome un shot de Jagger Rulo.

-Soy toda oídos- dije prestándole atención.

-Bebe y líate con el primer hombre que se te cruce- chocó su vaso contra el mío en un brindis y se llevó el contenido del pequeño vaso a sus labios, ingiriendolo todo al igual que Christian.

-Siempre y cuando esté bueno,claro- aclaró mi amigo obligándome a beber el chupito.

Hice una mueca de asco en cuanto el líquido cayó en mi garganta y solté varias maldiciones al sentir el ardor del alcohol bajando por mi faringe.

-Ahora,vamos a buscar a ese chico que te va a dar la mayor follada de tu vida- la española tiró de mi brazo y nos guió a los tres hasta quedar en medio de la pista.

Bueno,ya que estamos... Bailemos al menos.

Dejé que mis caderas se moviesen libremente, pegando mi cuerpo al de Marta y Christian,perreando los tres juntos en fila.

La cosa no tardó mucho en animarse y tardamos,incluso menos, en cuanto nos bebimos varias copas que trajo Christian de manera totalmente gratuita tras ligarse el barman.

-Lucie! Ese chico de ahí arriba no te para de mirar!- exclamó Marta pegándose a mi oído y señalando con el dedo a un hombre que estaba en la zona VIP.

Sonreí arrogantemente cuando el hombre señalado me guiñó un ojo de manera terriblemente sexy.

-Mierda Lu, está claro que quiere follarte!- chilló Christian emocionado.

Fórmula 1🏎️; One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora