15 minutes heaven
"No creo que me odies después de esto"-¡Joder Kayla! ¡Vamos a llegar tarde por tu culpa!- se quejó Jessie,mi mejor amiga,desde el piso de abajo.
-¡Qué ya estoy,pesada!- grité bajando por las escaleras.
-Wow,estás... Increíble. ¿Quién eres tú y que has hecho con esa Makayla Evans empollona que no se quita el uniforme de la universidad ni para ir a trabajar?- preguntó mirándome con una sonrisa burlona.
-Oh, cállate vámonos antes de que me arrepienta- reí y le dí un pequeño golpe en el hombro.
Ambas caminamos hasta el coche de Jess,y por mi mente solo se podía pasar una cosa.
El estúpido de Lando estará allí, ¿por qué siempre tiene que ir a todas las dichosas fiestas? ¿No era que la vida de piloto de Fórmula 1 le ocupaba mucho tiempo?
-Deja de pensar en Lando,se te cae la baba- rió Jessica mirándome un nano-segundo antes de devolver su vista a la carretera mientras conducía.
-¡No digas tonterías! Lo odio desde que teníamos seis años y eso no va a cambiar por mucho que ahora tengamos veinticuatro- rodé los ojos y miré por la ventana.
-Yo solo digo que del odio al amor hay un paso muy pequeñito. Además... No os vais a odiar para toda la vida,no seas exagerada Kayla- finalizó de hablar en cuanto estacionó su coche en el aparcamiento de la discoteca en la que era la fiesta.
Nos bajamos del coche y caminamos hasta la entrada, colocándonos en la fila de espera para poder pasar a ese prestigioso lugar.
-¡Jessica,Kayla!
No... Esa voz no...
-¡Lando!- gritó Jess emocionada,abrazando al británico que se acababa de colocar a nuestro lado.
-Hey, grandullón,ellas vienen conmigo- le informó al guardia de seguridad de la puerta,tomándonos a ambas de los brazos y metiéndonos dentro de la discoteca, saltándonos toda la cola en un santiamén.
Tan pronto como entramos en el lujoso local, zarandeé mi brazo,separándome de Lando y de su agarre,mirándolo con mala cara.
-Oh,vamos Kayla,deja de mirarme así,ambos sabemos que te gusto- susurró el británico volviendo a acercarse a mí,colocando, disimuladamente,su mano en mi cintura.
-Para ti es Makayla y te recomiendo que bajes de esa nube en la que vives,eres la última persona sobre la faz de la Tierra con la que compartiría un solo segundo de mi vida- le respondí cortante,dándole un golpe en su mano para que la apartase de mi cintura.