Max Verstappen (🔥)

22.2K 539 43
                                    

GAMING TOUCHES
"Mereces un castigo por eso"

-Max!- aparecí de repente en su sala de streams, irrumpiendo en su grabación- oh dios,lo siento- me disculpé automáticamente, alejándome del foco de la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Max!- aparecí de repente en su sala de streams, irrumpiendo en su grabación- oh dios,lo siento- me disculpé automáticamente, alejándome del foco de la cámara.

-Violet,puedes venir aquí,no pasa nada,estoy haciendo un Stream con Lando y con Charles- explicó dedicándome una pequeña sonrisa, separando su mirada de la pantalla por un momento.

-Hola Vio!- saludó el británico.

-Qué hay Lan?- le saludé de vuelta acercándome al micrófono de Max para que me pudiese escuchar.

-Violet,por qué no te unes a nosotros? Estamos probando el nuevo videojuego de la Fórmula 1- habló el monegasco sonriéndome a través de su cámara.

-Me quedaré pero no jugaré hoy,lo siento chicos,estoy algo cansada- dije fingiendo un falso cansancio ya que mi intención al entrar en la habitación no era participar en ese Stream.

Estaba buscando otra cosa...

-Ohhh,está bien. Otra vez será,descansa Vio- agregó Lando con algo de tristeza tras escuchar mi respuesta.

-Gracias chicos- me despedí con un gesto de mano y pasé por detrás de la mesa de Max,colocándome frente a él,sentándome en la silla que permitía que él me viese pero que impedía que la cámara lo hiciese.

Max retomó su directo junto al piloto de McLaren y de Ferrari,parecía realmente concentrado en la pantalla y el volante mientras que yo me esforzaba por no destrozar mi labio de tanto morderlo ante la excitante imagen de mi novio jugando a un simple videojuego.

Lucía tan sexy... Con sus venas marcándose a lo largo de sus musculados brazos y de sus manos,sus finos labios formando una ligera sonrisa de boca cerrada y sus bellos ojos azules reflejados por la luz de la pantalla.

Bien,hora de poner el plan A en marcha.

Lentamente,me acerqué al borde de mi silla y,con mucho cuidado de no tocar ningún cable que no debía, estiré mi pierna hasta que llegó al asiento de Max, colocando mi pié justo encima de su miembro, apretándolo ligeramente con mis dedos.

El neerlandés se revolvió ante mi tacto y mordió su labio con firmeza, probablemente,evitando jadear o soltar alguna maldición que nos delatase y nos expusiese en pleno directo,delante de miles de personas.

Por un nano-segundo,su mirada se separó de la pantalla para encontrarse con la mía, a lo que,por mi parte,lo que recibió como respuesta fué un guiño para nada disimulado y con intención de comunicarle sin palabras que mi juego apenas acababa de comenzar.

-Max! Qué te pasa mate? Charles acaba de ganar porque te has comido un muro!- escuché quejarse a Lando a través de los auriculares de mi pareja.

Fórmula 1🏎️; One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora