FORCED MARRIAGE
"¿Esa es tu mejor sonrisa?"-¿Esa es tu mejor sonrisa? Oh,vamos,así nadie nos creerá nunca bebé- dijo el británico de mi lado,pasando su brazo por mi cintura,apretándome contra él.
-Vete al diablo,Russell- mascullé entre dientes,fingiendo mi mejor sonrisa.
Los fotógrafos que estaban frente a nosotros parecían desconocer por completo nuestros murmullos; eran ajenos a todo,ellos tan solo se dedicaban a hacernos fotos frente al photocall.
Después de decenas de tortuosas fotos que se me hicieron eternas, continuamos agarrados de la mano hasta el interior de la gran sala donde se celebraba la fiesta de final de temporada de Mercedes AMG.
-Recuerda: nada de beber en exceso,ni se te ocurra hablar con otros hombres y finge que nos queremos- susurró George contra mi oído,sin perder esa gran sonrisa forzada.
-Russell,somos novios delante de las cámaras,en cuanto todos esos flashes desaparecen puedo hacer lo que me dé la gana- le dediqué una última sonrisa burlona y me solté de su agarre,caminando, directamente, hacia donde se encontraba Mick.
-Se os vé contentos- el joven piloto de reserva de Mercedes comenzó a reírse a carcajadas en cuanto me vió aparecer a su lado.
-Oh, cállate- rodé los ojos y cogí una copa de champagne, llevándomela a los labios y saboreando el alcohol bañando mi boca.
El alemán colocó sus manos en mi abdomen bajo y pegó mi espalda a su pecho.
-¿Cuánto tiempo más vais a seguir fingiendo que estáis juntos? Te echo de menos Laila...- susurró dejando un casto beso sobre mi cuello.
-No lo sé Mick,esto también es una mierda para mí- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
El joven de cabellos rubios se limitó a dejar pequeños y suaves besos por la superficie de mi cuello, probablemente,tratando de hacerme pensar en otra cosa que no fuese mi matrimonio forzado con George.
Sí,lo habéis oído bien: matrimonio forzado. Hace un par de meses,el muy estúpido fué fotografiado con varias mujeres distintas en una sola noche y, para ayudarlo a limpiar su imagen tras eso, el equipo de Mercedes creyó que era buena idea casar al piloto de Fórmula 1 con una mujer para disuadir todos esos rumores. ¿A que no adivináis quien es esa mujer?,exacto, yo.
Mi padre es un accionista del equipo Mercedes y,como buen empresario que quiere a su hija (nótese la ironía), decidió que yo era una buena candidata para ocupar ese lugar.
A regañadientes, fuí obligada a aceptar ese matrimonio y casarme con George a pesar de que yo ya tenía una relación "mutuamente beneficiaria", por así decirlo,con el joven Mick Schumacher.