Lance Stroll (🔥)

11.2K 272 5
                                    

VENGANZA
"Venganza,dulce venganza"

-Eres un estúpido engreído Max!- grité empujándolo lejos de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres un estúpido engreído Max!- grité empujándolo lejos de mí.

Cabreada, cogí el primer vestido que encontré en mi armario,junto a unos tacones altos.

-A dónde crees que vas?- preguntó el neerlandés agarrándome con fuerza del brazo.

-A hacerte tomar de tu propia medicina- mascullé entre dientes.

Me encerré en el baño de la habitación y comencé a prepararme a la velocidad de la luz.

Max Emilian Verstappen me pone los cuernos con una mujer en una noche de fiesta? Entonces Sophie De Verò hará lo mismo.

Una vez ya estaba lista, salí de nuevo, encontrándome con el esculpido cuerpo de mi,todavía,novio esperándome apoyado en el marco de la puerta.

-No pienso dejar que mi novia salga de fiesta sin mí,y mucho menos con ese vestido- gruñó mirándome de arriba abajo,analizando mi vestimenta.

-Oh,no te equivoques. Seré tu novia hasta que me folle a otro,en el momento que eso haya pasado me encargaré personalmente de que te enteres de que hemos roto- golpeé mi hombro contra el suyo, abriéndome paso por el pasillo de nuestro piso.

-Y por qué no dejarlo ahora Sophie? Así podrías follarte a cualquiera sin dejar mal mi imagen- continuó hablando mientras me perseguía a cada rincón de la casa que iba.

-Porque eso es justo lo que quiero hacer. Quiero que todo el mundo sepa que el increíble ganador del mundial el Fórmula 1 es un cerdo asqueroso, tóxico e infiel,pero quiero que se sepa que tiene los mismos cuernos que yo ahora mismo- lo encaré frenándome en seco,quedando cara a cara frente a él.

-Sabes que eso también te afectará y salpicará tu imagen. Todas mis fans y seguidores irán a por ti- maldijo con odio en cada una de sus palabras.

-Que lo hagan si quieren,me da igual mientras me haya cobrado mi venganza- sonreí ampliamente.

Lanzándole un beso por el aire y sintiendo cierta superioridad ante esa situación, abandoné el que era nuestro piso de pareja y tomé el primer taxi que apareció para dirigirme a una de las mejores discotecas de Mónaco.

Si de verdad creía que me iba a apaciguar y quedarme sentada por haberme puesto los cuernos estaba muy equivocado.

No sabe el monstruo que ha creado.

Entrando al local comencé a buscar posibles objetivos para llevar a cabo mi venganza.

Y quién mejor que uno de sus compañeros de profesión para hacerlo?

-Sophie! Qué sorpresa verte aquí,no te esperábamos hoy- saludó Estaban Ocon al verme llegar al reservado.

-Ya bueno,yo tampoco esperaba venir- reí sentándome al lado de mi claro objetivo para esa noche.

Fórmula 1🏎️; One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora