Charles Leclerc x George Russell (🔥)

14.8K 366 21
                                    

CON LA MAREA
"Que los que estén en la orilla te escuchen"

Las vacaciones con mis padres siempre son terriblemente aburridas, simplemente navegamos en yate varias semanas y no hacemos nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones con mis padres siempre son terriblemente aburridas, simplemente navegamos en yate varias semanas y no hacemos nada más.

No tengo a mis amigas para hablar con ellas,ni a mi hermana mayor Claire porque está de viaje con su marido,ni siquiera tengo a Marc,el piloto de moto GP con el que había empezado "algo" al inicio del verano.

-Vamos Malia,debes alegrar esa cara!- exclamó mamá sentándose a mi lado en la proa del barco.

Acabábamos de llegar a puerto para reponer la nevera,lo que significaba que nos quedaríamos en Mónaco todo el día.

-Esto es terrible mamá,nos pasamos todo el día en este dichoso barco sin hacer nada. Solo tomamos el sol y bebemos cócteles a la cena- me quejé rodando los ojos.

-Ya sabes que a papá le encanta pasar tiempo en el yate cuando no trabaja. Ser un ingeniero de Red Bull conlleva mucho trabajo, entiende que quiera desconectar en el parón de verano- mi madre dejó de mirarme y bajó las gafas de sol desde su cabeza hasta sus ojos, cubriéndolos de la luz.

-Como sea, voy a dar un paseo- me levanté de mi sitio y comencé a caminar por la proa del barco.

-No salgas del puerto!- advirtió mamá tomando el sol.

Gruñí estresada y bajé las escaleras del yate hasta tocar la madera del muelle.

Caminé con la mirada puesta en mi teléfono móvil; estaba hablando con Marc mientras andaba y sonreía como idiota al ver la fotos graciosas que me mandaba.

-Vaya,pero si es la hijita de Newey- una voz ronca a mi lado hizo que alzase mi cabeza y la apartase de mi celular.

-Ni aquí me libro de vosotros- gruñí por lo bajo.

-Ma chère estás en mi casa,te recuerdo que esto es Mónaco- se apoyó en las barandas de su yate y me miró fijamente.

-Ambos vivimos aquí y pasamos nuestras vacaciones aquí- su acompañante británico imitó su acción.

-Oh,lo siento,no sabía que Mónaco pertenecía a dos cretinos como vosotros- sonreí irónicamente.

-Quizás podamos demostrarte que eso es así,sube- Charles hizo un gesto con la cabeza,señalando a las escaleras del barco.

-Estás loco? Ni de coña me subo con vosotros,querréis sacarme información para que vuestros equipos consigan ganar alguna carrera- me burlé riendo ante mis propias palabras.

-Que excusa tan mala,solo dices eso porque tienes miedo de estar con nosotros Malia- George rió junto al monegasco.

Justo en mi ego es donde más me jode que me toquen.

Fórmula 1🏎️; One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora