EL ESPEJO
"Mira hacia arriba Maisa"-No debes comer nada hasta que termine la sesión de fotos Maisa, recuérdalo- se encargó de decir por vigésimo novena vez mi representante.
-Lo he entendido,no hace falta que me lo repitas más veces Loren- rodé los ojos,cubriendo mi abdomen con la mano,tratando de ocultar el rugido que se escapó de mis entrañas por la necesidad de alimento en mi organismo.
Joder,me muero de hambre... Llevo desde las 10 de la mañana sin comer nada y debo seguir así hasta que termine la sesión de fotos de hoy,después de la carrera de esta tarde en Mónaco.
Eso significaba tener que aguantar hasta la noche para poder llevarme algo a la boca...
-Bien,ya hemos acabado por ahora. Vuelve después de la carrera y sé puntual,ni un solo minuto tarde Maisa- advirtió la jefa de fotografía apuntándome con su dedo índice.
-De acuerdo...- bufé realmente agotada.
(...)
-Maisa!- la voz de Lando detrás de mí hizo que me girase instantáneamente para verlo.
Estaba viéndome junto a Max desde una esquina del paddock y no dudé en caminar tranquilamente hasta alcanzarlos.
-Hola chicos, preparados para la carrera de hoy?- pregunté dándoles un cariñoso abrazo a cada uno.
-Yo aún estoy algo nervioso... Mónaco tiene muchas curvas- expresó su nerviosismo el británico.
-Lo harás bien Landito,confía en ti- sonreí y posé un tierno beso sobre su mejilla.
Lando siempre fué un chico muy tierno,yo lo consideraba como un osito de peluche al que podías abrazar siempre que quisieses.
Era tan mono!
-Y tú? No estás nervioso?- me crucé de brazos viendo al neerlandés,el cual nos miraba a ambos fijamente,sin pronunciar palabra.
-Por qué debería estarlo? Solo es una carrera más que ganaré- se encogió de hombros y sonrió de manera arrogante.
-A veces eres muy odioso Maxie- carcajeé.
-Y muy engreído- añadió el británico que aún seguía a mi lado.
-Oh,vamos,ambos me amáis!- exclamó el actual campeón del mundo, acompañando su risa con la nuestra.
-No te lo tengas tan creído Maxie- dijo Lando dándole un par de palmaditas en la espalda.