Carlos Sainz (🔥)

19.7K 425 40
                                    

CARDIO TEACHER
"Te enseñaré lo que es una buena sesión de cardio"

-Vamos Aisha,no seas perezosa- murmuró mi hermano tirando de las sábanas que cubrían mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos Aisha,no seas perezosa- murmuró mi hermano tirando de las sábanas que cubrían mi cuerpo.

-Déjame Jude! Puede que tú seas un futbolista increíblemente famoso y con un entrenamiento muy duro pero yo soy arquitecta,no necesito ir al gimnasio- rodé los ojos y hundí mi cabeza en la almohada.

En qué momento he dejado que mi hermano pequeño me diga lo que tengo que hacer?

-Te llevaré a cenar sushi si vas al gimnasio- soltó espontáneamente.

-Pizza y de las grandes- abrí tan solo un ojo para verlo y negociar las condiciones de ese trato.

-Sabes perfectamente que no puedo comer pizza Aisha- se apoyó en el marco de la puerta, desesperado.

-Pues tan solo mirarás y pagarás, además,eres el mejor futbolista del Real Madrid ahora mismo Jude,tienes prestigio de sobra como para saltarte la dieta un día así que si quieres que vaya al gimnasio o me juras esa pizza o no voy- me crucé de brazos, incorporándome ligeramente y apoyando mi espalda en el cabecero de la cama.

-Está bien- terminó accediendo- por dios Aisha Bellingham,tienes 27 años o 9?- ironizó poniendo los ojos en blanco.

-Eh,soy tu hermana mayor,un respeto mocoso- le miré mal y me levanté de la cama, dirigiéndome a mi armario.

-Vale vieja. Iré al entrenamiento,te veo por la noche,y vendré con tu dichosa pizza.

-Espera,no irás conmigo al gimnasio? Jude! Te recuerdo que apenas llevamos un mes en Madrid,apenas conozco a alguien,por no decir que solo te conozco a ti y porque eres mi hermano- dije alzando un poco la voz.

-Y qué hay de malo en eso?- preguntó mirándome con el ceño fruncido.

-Me dejarás ir al gimnasio sola? Y si me secuestran?!- me llevé la mano al pecho de manera dramática.

-Por dios Aisha,eres la peor actriz del mundo. Deja de hacerte la niña mimada y sal a conocer Madrid,te vendrá bien ir sola, conocerás a gente nueva. Además,el gimnasio está en este mismo edificio,por qué coño dramatizas tanto?! Solo tienes que bajar 10 pisos y,para colmo,en ascensor!- exclamó alzando ambas manos.

-Y quién dice que no me puedan secuestrar en un ascensor!- me quejé mirándolo mal.

Jude rodó los ojos y se giró, dejando de verme.

Fórmula 1🏎️; One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora