DULCES DESEOS
"Compartir es vivir"-Olivia, qué se siente al ser la pareja de uno de los mejores pilotos de la Fórmula 2?- preguntó una amable periodista mirándome con una sonrisa.
-La verdad es que estoy muy agradecida al destino por haber puesto a Ollie en mi vida,es un chico increíble y exitoso, llegará muy lejos,estoy segura de ello- respondí amablemente antes de continuar mi camino por el paddock.
Evitando a la prensa, caminé hasta el motor home de mi pareja, buscándolo para saludarlo,pues acababa de llegar al circuito.
-Ollie? Amor?- pregunté ojeando por todos lados.
En ningún lugar estaba Ollie Bearman.
-Está terminando la primera práctica- una repentina voz detrás de mí hizo que pegase un pequeño salto del susto.
-Dios Arthur,me has dado un susto de muerte- reí nerviosa,tocándome el pecho con la mano.
-Lo siento- carcajeó dando una zancada hacia mi dirección- te queda bien la gorra de la Scuderia.
Colocó su mano en el inicio de la gorra y la bajo ligeramente antes de colocar su mano en mi mejilla, acariciandola con las yemas de sus dedos.
Arthur era tan lindo...
No Olivia! Tu novio es Ollie y,por si no te habías dado cuenta,es su compañero de equipo.
-Olivia... Necesito besarte, deseo besarte- musitó mirándome fijamente.
Tragué duro sin saber que decir.
Sus preciosos orbes azules y verdes estaban clavados sobre mí, atravesándome con la mirada.
-Arthur... Ollie es mi novio,sabes que lo que pasó entre nosotros nunca debió suceder...- murmuré apartando la mirada.
Si,lo confieso.
Arthur y yo tuvimos una agradable sesión de sexo antes de que Ollie me pidiese ser su novia.
No puedo negar que siempre sentí algo por el monegasco pero sentía mucho más por el inglés.
Supongo que me ví obligada a elegir entre los dos aunque,en realidad,los quería a ambos.
-No puedes negar que entre nosotros siempre hubo una conexión especial Liv. Desde esa noche en New York no te puedo sacar de mi cabeza- añadió rozando su nariz con la mía,mientras pegaba nuestros cuerpos, acortando cualquier tipo de distancia entre ambos.
-Liv,ya estoy aquí,siento haber llegado tarde,yo...- de pronto,la voz de Ollie apareció en la pequeña sala, tomándonos por sorpresa tanto a Arthur como a mí.