Ollie Bearman (🔥)

18.1K 534 41
                                    

ICE BATH
"Ven aquí,es una orden"

-¿Estás fresquito?- me burlé de él,viendo su cara de sufrimiento mientras se metía en la pequeña bañera de hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás fresquito?- me burlé de él,viendo su cara de sufrimiento mientras se metía en la pequeña bañera de hielo.

-¿Te crees valiente por estar ahí fuera con una sudadera viéndome? Entra y comprueba lo fresquita que está el agua- dijo mirándome con una falsa sonrisa.

Reí a carcajadas en cuanto lo escuché y me senté en el suelo.

-No gracias,prefiero quedarme aquí fuera y ver lo bien que te lo pasas ahí dentro con tu patito de goma- lo miré divertida.

-¡No te burles de Tommy!- dijo abrazando al muñeco que estaba junto a él en el agua.

Carcajeé al verlo y me puse a mirar mi móvil.

-¿En serio tus mensajes de Instagram son más importantes que ver a tu increíblemente sexy novio metido en una pila de agua fría?- preguntó mirándome con el ceño fruncido y una expresión curiosa en su rostro.

-Definitivamente,y más cuando entre esos mensajes está Oscar Piastri- lo vacilé guiñándole un ojo.

Su mandíbula se tensó y su rostro empalideció al escucharme.

Odiaba escucharme hablar de mi amistad con Oscar,siempre le tuvo unos celos matadores aunque nunca tuvo razón para hacerlo.

-Ven, ahora- demandó señalando a la pequeña bañera en la que estaba metido.

-¿Qué? Ni de broma- le aseguré volviendo a mirar a mi teléfono.

-No era una petición. Ven aquí,es una orden- volvió a repetir cuál general de un ejército militar.

Me levanté de mi sitio y me acerqué lentamente hasta el borde de la pila.

-Entra- ordenó mirándome fijamente, atravesándome con su intensa mirada.

-Oscar,está helada...- en seguida me dí cuenta de mi error.

Oh mierda... ¡Acabo de llamar Oscar a Ollie!

-Lo-lo siento... Me he equivocado,no era mi intención,te lo prometo. Ollie...- iba a seguir con mis disculpas pero se levantó y su torso emergió fuera del agua.

Agarró el borde de mi jersey y se deshizo de él rápidamente,dejándome en sujetador.

-Vas a quitarte esa falda y vas a entrar ahora mismo aquí conmigo,y me importa una mierda el frío. Te quiero conmigo y quiero que sea ahora mismo- su voz se había vuelto mucho más profunda,al igual que su mirada y pronto entendí que Ollie ya no estaba para juegos,necesitaba acciones.

Algo temerosa,hice lo que me pidió; me deshice de la tela negra de mi falda y de mis medias,quedando en ropa interior frente a él.

Volvió a sumergir su cuerpo en el agua mientras me miraba fijamente,esperando mis movimientos y mi sumisión ante sus palabras.

Fórmula 1🏎️; One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora