Lando Norris (🔥)

20.6K 548 34
                                    

MAREA ALTA
"Dos opciones: dentro o fuera del agua"

-Lando,basta! Quiero estar un rato en la moto de agua- me quejé suavemente, separándome entre carcajadas de mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lando,basta! Quiero estar un rato en la moto de agua- me quejé suavemente, separándome entre carcajadas de mi novio.

-Nena, llevo todo el viaje desde Mónaco aguantándome las ganas de llevarte a cualquier cubículo cercano y hacerte mía,no puedes dejarme así- rogó mirándome con ojos de cordero mientras tomaba mi mano y me zarandeaba,tratando de llamar mi atención.

-Pues tendrás que decirle a tu amiguito que aguante un poco más porque te recuerdo que no estamos solos; Oscar y Lily también están aquí,eso sin olvidarnos de Carlos y Rebecca- le recordé arqueando una ceja de manera divertida.

-Todos ellos son pareja,¡ellos también follan!- exclamó desesperado.

-¿Seguro? Porque yo estoy a punto de dejar a alguien sin follar durante mucho tiempo- lo miré de manera amenazante.

-¡Chleo!¿Vienes con nosotras?¡Queremos ir a dar un paseo con las motos de agua!- escuché a Lily gritarme muy ilusionada mientras se abrazaba a su novio australiano.

-Chleo...- escuché gruñir a Lando,el cuál me atravesaba con su intensa mirada.

Es divertido ver como Lando pierde los nervios al no tener sexo,¿pero sabéis que es más divertido?

Sentir como cobra su venganza. Es algo, digamos... Muy entretenido.

-¡Voy!- le guiñé un ojo a Lando,a sabiendas de que eso sería la gota que colmaría el vaso.

Me quité la camiseta frente a él,quedando únicamente cubierta por un bikini de dos partes que,sin duda alguna,resaltaba mis atributos.

-La verdad... No eres el único que lleva aguantándose desde que comenzó el viaje,la diferencia es que yo sé disimular mis ganas de follar... ¿Y tú mi amor?- susurré contra su oído antes de comenzar a caminar en dirección a las otras chicas que se encontraban en el yate.

Por un momento,me giré para ver la reacción de mi pareja y lo único que me dió tiempo a ver antes de que abandonase la proa del barco fué como se cubría sus partes íntimas y mordía su labio con fuerza.

-¿Y Lando?- preguntó Carlos mirándome con el ceño fruncido.

-Creo que el viaje le ha sentado algo mal en el estómago,volverá pronto, probablemente, mucho antes de que yo os devuelva a vuestras novias- tomé a ambas mujeres de las manos y las guié hasta el borde del yate.

-¿A caso planeas secuestrar a nuestras novias Chloe Verstappen?- preguntó Oscar mirándome con diversión.

-¿No es evidente que sí?- reí junto a la española y a la británica.

Fórmula 1🏎️; One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora