SWEET CHOCOLATE
"Sex or chocolate?"Bueno,si os preguntáis que se siente al ser la jefa de prensa de Mercedes y la novia secreta de Lewis Hamilton,la respuesta es sencilla: se siente in-cre-í-ble.
Miré a Lewis desde mi asiento mientras los periodistas de la rueda de prensa le hacían diferentes preguntas; casi todas relacionadas con la Fórmula 1 pero alguna que otra un tanto extraña...
-Lewis, ¿chocolate o sexo?- preguntó uno de los periodistas allí presentes.
-Bueno... Prefiero ambas- respondió el británico mirándome discretamente.
Sonreí de manera disimulada y devolví mi mirada a la libreta que tenía en mis piernas.
-Y dinos... ¿Ya tienes a alguien con quién llevar a cabo esa mezcla de sexo y chocolate?- habló una mujer con claras segundas intenciones al hacer esa pregunta.
-Lo siento amor,pero si crees que voy a hacer eso contigo te recomiendo que dejes de ilusionarte en vano- sonrió amablemente,sin perder la formalidad a pesar de su respuesta.
Reí internamente al escuchar como aquella mujer se ofendió tras la respuesta de Hamilton.
La verdad es que ya estaba acostumbrada a esa situación; cientos y cientos de mujeres babeaban por Lewis,y no las culpo,yo también lo hago pero me reconforta saber que él es mío y que rechaza a todas y cada una de ellas a pesar de que nuestra relación es muy privada y ni siquiera estaba confirmada públicamente,apenas pocas personas del equipo de Mercedes sabían de nuestro amorío.
-¿Eso significa que ya tienes a alguien Lewis?¿Tienes pareja?- preguntó con curiosidad otro periodista de la sala.
-En realidad...- me miró de reojo y sonrió ladinamente- ¿sabéis que? Sí,tengo una pareja con la que estoy realmente contento y estoy seguro de que me está esperando ahora mismo así que...- se levantó del sofá y se paró delante de mí- ¿nos vamos mi bellísima Lauren?- dijo extendiéndome su mano.
Instantáneamente,todos los periodistas comenzaron a hacer muecas de sorpresa mientras los flashes de las cámaras nos apuntaban y hacían decenas de fotos ante ese inesperado movimiento del piloto de Mercedes.
-¿Estás saliendo con Lauren Wolff?¿La hija de Toto Wolff y directora de prensa de Mercedes?- gritó un hombre intentando acercarse a nosotros.
Todos los periodistas se amontonaron a escasos metros del lugar donde nos encontrábamos Lewis y yo, probablemente,tratando de sacar la mejor foto posible o para intentar bombardearnos a preguntas.
-Así es- aseguró con parsimonia el gran hombre de ojos marrones que estaba frente a mí.
Sonreí ampliamente y agarré su mano,dejando que me guiase hasta salir fuera de la rueda de prensa.