Pierre Gasly (🔥)

14.4K 365 32
                                    

ANATOMÍA
"Puedo ayudarte con eso"

-Dios,nadie me había advertido de que la universidad era tan complicada!- me quejé ya desesperada, pasándome las manos por la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios,nadie me había advertido de que la universidad era tan complicada!- me quejé ya desesperada, pasándome las manos por la cara.

-Vamos Alice,tienes matrícula de honor,puedes conseguir esto y mucho más- trató de consolarme mi hermano Lando.

-Medicina es una carrera muy complicada y larga Lando,no sé si podré hacerlo...- bufé agotada.

-Lo harás Alice,confía en ello- besó mi cabeza y se levantó de su sitio- debo irme a mi habitación,mañana tenemos carrera y quiero estar concentrado.

-Suerte Lando,lo harás genial- sonreí orgullosa de mi hermano mayor.

-Vendrás a ver la carrera?- preguntó girando el pomo de la puerta,a punto de irse.

-No lo sé. Tengo varios temas que estudiar de Anatomía Humana para esta semana- me encogí de hombros.

-Me gustaría verte allí Alice,sabes que esto es Silverstone,es nuestra casa,mamá y papá estarán allí, además,no te vendrá mal apartarte de tus libros un par de horas. Descansa peque- se despidió antes de salir por la puerta de mi habitación de hotel.

Me recosté sobre la silla, tratando de buscar un descanso entre todo ese desorden de papeles,apuntes y libros.

Quién diablos me mandó meterme en medicina?

De pronto,alguien tocó a la puerta de mi habitación, sacándome de mis agobiantes pensamientos.

A desgana,me levanté de mi sitio y fui a abrirla,más mi sorpresa no pudo ser mayor al ver a cierto francés esperándome apoyado en el marco de madera.

-Acabo de ver a tu hermano salir y pensé que teníamos vía libre- Pierre sonrió ladinamente mientras me devoraba con la mirada.

-No creo que sea buen momento Pierre,estoy hasta arriba de estudios y tengo varios exámenes importantes la semana que viene- me aparté de la puerta y caminé de nuevo hasta la silla que quedaba frente al escritorio.

Con el ceño fruncido,el piloto de Alphine se encargó de cerrar la puerta de la habitación antes de encaminarse hacia mi lado.

-Vaya... Anatomía humana... Puedo ayudarte con eso ma princesse- sus palabras golpearon directamente mi cuello,donde dejó un cálido beso que logró desconcentrarme.

-Pierre... Tengo que estudiar- jadeé notando sus húmedos labios recorrer la superficie desnuda de mi cuello.

-Nunca te han dicho que cuando más se aprende es cuando se practica? Los libros no te valdrán de nada si no pones a prueba la teoría Alice...- mordió el lóbulo de mi oreja.

Fórmula 1🏎️; One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora