FLECHADOS
"¿Crees en el amor a primera vista?"-Elaia!- la voz de mi hermano mayor,Carlos,hizo que me voltease para verlo.
-Carlitos!- exclamé lanzándome a sus brazos.
Sus músculos me atraparon rápidamente y se flexionaron alrededor de mis hombros, abrazándome con fuerza.
-Pequeña Sainz! Quítate chili, ella es mía- escuché la voz de Lando mientras tiraba de mi hacia atrás para envolverme entre sus brazos,logrando separarme de mi hermano.
-Oye Lando! Es mi hermana!- mi hermano mayor se cruzó de brazos y aún sin estar viéndolos a ambos, pude notar como Lando le sacaba el dedo del medio como respuesta.
-Vale,basta chicos,nos vimos hace un par de semanas- reí apartándome del británico.
-Eres una traidora Elaia Sainz,llevas la camiseta de Ferrari!- gritó Lando formando un falso puchero de enfado en su tierno rostro.
-Repito, es mi hermana Landito,por lo tanto,apoya mi scuderia- Carlos me tomó por los hombros y pegó mi espalda a su pecho.
-Qué scuderia? Esa que prefiere a Charles antes que a ti? Ah sí, Ferrari por supuesto. Sabes que estabas mejor en McLaren,conmigo- sentenció el británico.
-Ya,supéralo Lando- mi hermano se limitó a rodar los ojos.
-Por dios,me voy de aquí,parecéis una pareja de divorciados!- carcajeé alejándome de ambos.
-Ni se te ocurra ponerte a ligar por el paddock Elaia Sainz Vázquez de Castro Cenamor Rincón Rebollo Birto Moreno de Aranda de Anteruriaga Tiapera Deltún- gritó Carlos para que lo escuchase.
-No sé cómo os acordáis de vuestros propios apellidos- dijo Lando.
Ante lo que me había dicho mi hermano mayor, rodé los ojos y comencé a caminar por el lugar,analizándolo y saludando a alguna que otra persona que ya conocía.
No era la primera vez que acudía para ver una carrera de mi hermano pero,a diferencia de otras,en esta la gente no paraba de comentar algo,decían cosas como; Hoy vuelve Daniel! Estoy emocionada por ver a Ricciardo en acción otra vez! Es un piloto excelente.
Y ante todas esas afirmaciones,yo solo podía hacerme una pregunta; Quién diablos es ese tal Daniel?
-Vaya,vaya,pero si es la pequeña Sainz- la voz de Yuki hizo que una parte de mí se alegrase enormemente.
Siempre me había llevado muy bien con el asiático,de todos los pilotos,era de mis mejores amigos junto a Lando.
-Sainz?- frunció el ceño un chico de gran altura y nariz respingona que había a su lado.