-Muchas gracias por haber venido.
-No te preocupes Yang, nos lo hemos pasado bien.
-T/n tiene razón, me encanta el té de tu abuela.
-Me alegro chicos, nos vemos mañana.
-Adios!
-Vamos T/n te voy a dejar a casa.
-No te preocupes Sunoo, no quiero que camines tanto. Mi casa está a 20 minutos de la tuya.
-No tengo problema, aparte esta oscureciendo.
-No tranquilo, ya puedo ir sola. No quiero causar molestias.
-Segura?
-Por supuesto, nos vemos mañana Sunoo!
-Ok, adiós T/n, ve con cuidado.
-Vale!
Iba caminando por las calles con mis auriculares puestos, cuando de repente la luz de las farolas se apagaron. Me asusté, pero no iba a parar, así que seguí caminando.
Sentí una sensación rara detrás mío, como si alguien me estuviera siguiendo. Estaba cada vez más asustada, en vez de caminar, iba casi corriendo. Me tropeze y caí al suelo, gran error.-Vaya una niña preciosa. Te gustaría venir conmigo?
-No déjeme en paz.
-Pues va a ser que no.
En ese momento un coche de color negro se paro en frente de aquel hombre y de mi. Este me cogió de la muñeca e intentó arrastrarme para meterme en el vehículo. Comenze a gritar pidiendo ayuda a cualquier persona que estuviese alli, pero era inútil, nadie respondió.
El hombre me empujaba cada vez más fuerte en dirección al coche, estaba muy nerviosa no sabía que hacer.
En ese instante, pum!-T/n?! Estas bien?!
Jungwon apareció dándole una patada al hombre, este al momento corrió al coche y se fue en el.
Estaba muy asustada, asi que salte en los brazos de Jungwon y comencé a llorar desconsoladamente.
El me correspondió el abrazo y me sentí muy agradecida de tener un amigo como el.Ambos salimos de esa calle y nos dirigimos al parque delante de mí casa. Jungwon me dejó su chaqueta, ya que yo estaba temblando de miedo y frío.
En aquel momento me puse a pensar, que me podría haber pasado si el no hubiese aparecido, lo que me podrían haber hecho esos hombres. De tan solo pensarlo me dio un gran escalofrío y Jungwon me vio. Su respuesta fue darme la mano, lo vi a los ojos y me dijo:-No te preocupes, estas conmigo. No te va a pasar nada.
-No se como puedo agradecerte.
-Es mi deber protegerte, eres mi amiga. Incluso te considero como mi hermana menor.
Auch, eso dolió. Lo que Jungwon no sabe es que desde hace un tiempo no lo veo como un amigo o como un hermano. Realmente me gusta, pero solo es un simple sentimiento. El me ve como una hermana, nunca se fijaría en una persona como yo; constantemente recibe cartas, regalos y confesiones de muchas chicas súper bonitas. Pero el las rechaza diciendo que tiene a otra chica, muy especial, no se quien es pero seguro es muy bonita.
El único que sabe de esto es Sunoo, que me ha insistido más de una vez en confesarle mis sentimientos, pero yo me he negado.-Vamos te llevaré a casa, tu madre estará preocupada.
-Gracias Yang. Oye, por cierto, ¿Cómo te enteraste que iba sola?
-Me lo dijo Sunoo, le pregunte si ya estaban en la casa y me dijo que el si, pero que no sabía nada de ti; ya que te fuiste sola.
-Entonces viniste detrás mío para saber si estaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Fanfiction《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.