𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟗

10 2 0
                                    

-¿Conque Jake?

-Si señor, lo tenemos todo controlado. Aunque últimamente la chica ha tenido ciertos comportamientos...

-¿Qué tipo de comportamientos?

-Ha ido varias veces a las sedes de correos de la ciudad y ha investigado la dirección del que le envía todas las cartas, pero hemos intervenido para que no den ningún tipo de información.

-Mantén a la chica al margen, págales a las empresas si hace falta, haz lo que sea necesario. Pero que la chica no se entere de ningún tipo de información sobre Jungwon y si hace falta mátala.

Cuando acabé de escuchar la conversación me fui a mi cuarto rápidamente, pero al girarme tiré al suelo un vaso de cristal y se rompió. Escuché a mi tío gritar y decidí correr, tenía que evitar ver que fui yo; si no iba a pagar las consecuencias.

...

-Si Sunoo, como te digo. Le pregunté a la señora la dirección, pero no me quiso responder.

-Tampoco creo que lo hagan nunca, eso es información confidencial. A no ser que seas la policía, no te dirán nada.

-¿Qué hago entonces? Yo sé que algo está mal, no todos los días te llama alguien pidiendo ayuda.

-¿Se lo has dicho a tu madre?

-No, pero tampoco creo que lo haga. Está muy estresada estos días, entre los permisos del local y los pedidos. Montar un negocio es complicado.

-Estoy muy feliz por tu madre.

-Y yo también, no la había visto tan motivada hace tiempo. Esto le hará bien, va a hacer lo que le gusta; vender pasteles.

-Yo seré su primer cliente.

-¡Vale! Jajajjaja.

...

Puse el seguro a la puerta de mi cuarto, me vestí, agarré dinero y me escapé por la ventana. Tenía que avisar a T/n de que deje de buscarme, de que deje de investigar si estoy bien, es por su bien. Estará en peligro si se involucra en esto. Tras caminar por unos 10 minutos llegué al teléfono más cercano para contactar con ella, todavía no había ganado lo suficiente como para comprarme un teléfono nuevo; ya que mi tío me lo rompió.

Metí en la máquina unas monedas y marqué su número.

Por favor contéstame...

...

-T/n te está sonando el teléfono.

-Alguien me llama.

-¿Quién?

-Sale número oculto.

-Contesta igual, a lo mejor es urgente.

-Sí, ¿quién es?

-T/n soy yo...

-Jungwon... ¿estás bien, necesitas ayuda?

-Solo te llamaba para decirte que no me busques más, yo sé que vas a buscar mi dirección a correos. Por favor olvídame, es lo mejor para los dos.

-¿De qué hablas? Lo hago porque sé que no estás bien, te estoy ayudando, ¿y me estás diciendo que no lo haga? Vete a la mierda.

-T/n no es lo que piensas, las cosas no son como antes. Ya no soy el Jungwon que conocen, es verdad que no estoy bien, pero si sigues haciendo esto nada acabará bien... T/n estás en peligro.

-¿Q-qué...? ¿Cómo que en peligro? ¿Qué está pasando? Explícame Jungwon.

-No tengo mucho tiempo para decirlo todo, pero no confíes en nadie. Hay hombres que te están siguiendo, controlan todo lo que haces, lo que buscas y lo que dices. Ten cuidado, no le cuentes a nadie sospechoso tu vida o donde vas; porque se lo dicen y te vigila y controla cada vez más.

-¿Quién es sospechoso? ¿A quién se lo cuentan?

-A mi tío, a él le cuentan todo lo que haces, lo que dices, hasta le dirán lo que comes... Ahora él quiere matarte, así que hazme caso y olvídate de mí, sigue tu vida. Estudia y haz lo que quieras, pero olvídame por favor. Y aléjate de Jake, no es lo que piensas.
Te quiero T/n...

*Su llamada ha sido terminada por falta de saldo, añada más dinero si quiere continuar*

...

-¡MIERDA! Esto no puede estar pasando...

-T/n, hay un hombre mirando para aquí...

-¿Qué...? Sunoo cierra la ventana y las cortinas.

-¡Hija, están llamando al timbre! ¡Baja!

-¿Y si son ellos?

-¿Quiénes T/n? Que pasa...

-Te contaré ahora, pero si grito llama a la policía.

-¿Por qué...?

...

-¿Usted es Lee T/n?

-¿Quién pregunta?

-¿Es usted o no?

-¿Qué quiere?

-El jefe quiere verla y tener una pequeña conversación con usted.

-¿Quién es el jefe?

-El señor Yang.

...

-Esa niña se va a enterar que lo sepas.

-Yo la llame para decirle que no me busque más.

-Igual, pues no haberte contestado.

-No le hagas nada, si no te enterarás.

-Me estas amenazando?

-Si, y no te tengo miedo.

-Con que esas tenemos, no te conviene estar con esas actitudes.

-Porque? Hazme daño a mi, pero no se te ocurra hacerle nada a T/n.

-Es lo que se merece.

-No se merece nada de esto, ni ella, ni yo, ni tu. No tenemos porque estar así porque tu vida se haya ido a la mierda.

-Fue por tu culpa que mi madre muriese, toda la vida ocupándose de ti porque mi hermana se murió en ese accidente.

-No fue mi culpa, la abuela ya estaba mayor. No me tengas rabia a mi por algo que iba a pasar de todos modos.

-Que no te tenga rabia? Tu acaso no sabes lo que pasó antes de que mi madre falleciese?

-El que? No paso nada...

*Flashback*

-Hijo mío, por favor no le digas nada al niño.

-Como no quieres que le diga nada?

-El chico no sabe lo que me está pasando, ya se lo diremos cuando lo veamos listo.

-Mama, si no hubiese sido por todo el estrés que has pasado por culpa de el, es mi sobrino pero eso no quita la culpa.

-Se que me ha hecho pasar estrés, y que estuve mal cuando el estaba con depresión. Pero no le puedes echar la culpa, perdió a sus padres...

*Fin del flashback*

-La abuela empeoró por mi...

-Por eso te haré sufrir como ella lo hizo por ti, era una buena mujer y se sacrifico por ti.

Lo siento mucho abuela, te quiero.

•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora