Ya era domingo por la mañana y estábamos acabando de recoger la sala. Sunoo tenía toda su ropa ordenada por lo que estaba ayudando a sus padres, Jungwon estaba preparando su maleta y por otra parte yo estaba en el jardín hablando por teléfono con mi madre.
-Hija, ha traído más de cinco veces a su abogado. No se que hacer, no puedo con tanta insistencia; tu padre te quiere con el.
-Pero entiende que yo no quiero irme con el.
-Hija, no se que decir. Esperame un momento que están tocando la puerta, no cuelgues.
-Ok.
En ese momento se me heló la sangre con escuchar los gritos de mi madre.
-¡Por favor sueltenme! ¡Déjenme en paz! ¡No voy a firmar el papel! ¡ES MI HIJA! ¡Ella hará lo que quiera!
-Deja de gritar Sohyun, no te haremos nada si firmas. Es mi hija y quiero que viva conmigo.
-Ella será mayor de edad dentro de poco, ella decide si va contigo o no.
-Ira conmigo, cuando sepa la verdad.
-Que verdad?
-Me inventare algo para que te odie, nunca más va a querer verte.
-No se creería nada de lo que digas, sobretodo porque te está escuchando ahora.
-Que?
-Esta al teléfono...
-Suéltala, nos vamos. Pero no te creas que esto quedará así.
-Mama! Por favor responde! Quien era? Estás bien?
-Si hija, solo me cogieron de los brazos. Era tu padre y su abogado, otra vez.
-Se van a enterar, hoy mismo vuelvo y iré a verlo.
-Hija por favor, no hagas más problemas.
-No son problemas mamá, es mi decisión no irme con el. No tiene que hacerte nada a ti, cierra la puerta con llave. Nos vemos en unas horas.
-Adios hija, con cuidado.
Me levante del banco que había en el jardín y me dirigí a la sala. Estaba temblando del susto, todavía no podía asimilar como mi padre era capaz de hacerle eso a mi madre.
-T/n, escuche unos gritos antes. Ha pasado algo?
-Si... estaba hablando con mi madre y bueno... mi padre...
Comenze a llorar de la impotencia y la rabia que tenía, las ganas de gritar y abandonar todo.
Me comencé a plantear si debería irme con mi padre a pesar de no querer, por el bien de mi madre. Ella ha luchado tanto por mi, ahora está pagando algo que no tendría que pagar; no merece pasar por esta situación tan egoísta por parte de mi padre.
Si, egoista, no piensa en mi madre, no piensa en mis amigos y no piensa en mí. El piensa en sí mismo, en su comodidad y en la comodidad de su mujer; no ha pensado si yo quiero ir, si estoy de acuerdo y si no me afectaría todo lo que hace.
Sunoo seguía expectante a la situación, por lo que me abrazó. No me pidió ni una palabra más, el sabía perfectamente lo que habría pasado. Realmente no puedo irme, no le voy a dar el gusto a mi padre; porque no pienso perder a mis amistades.-No te preocupes T/n, te ayudaremos en lo que podamos. A ti y a tu madre, todo estará bien.
-No puedo creer lo que es capaz de hacer mi padre.
-Que ha hecho ahora?
-A ido a casa con su abogado, han retenido a mi madre para obligarla a firmar.
-No puede ser...
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
أدب الهواة《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.