-Ugh, me duele todo...
Los rayos de sol iluminaban mi cara a medida que iba amaneciendo, poco a poco me fui incorporando y acabe sentándome en el suelo.
Fui viendo todo el desastre que había provocado mi tío después de la paliza que me dio ayer, el suelo tenía manchas de sangre, cuadros en el suelo, cajones abiertos, y la carta seguía allí.La polarioid estaba algo arrugada pero todavía la podía guardar. Tenía que irme de allí, no podía seguir aguantando todo esto.
Pero tampoco tengo dinero suficiente para volver, no tengo a nadie que me pueda ayudar. Espera, si tengo a alguien. T/n.
Me dijo en la carta que seguía teniendo el mismo número de teléfono, yo creo que me acuerdo así que intentaré llamarla....
<El número al que llama no se encuentra disponible>
-Porque no contestas T/n... te necesito.
Así llevaba 15 minutos intentando llamarla, pero no contesta. ¿Será que no quiere hablar conmigo?
...
-Contesta, te ha llamado 10 veces.
-Pero no se quien es.
-No te llamaría con tanta insistencia si no te conociese.
-Si llama otra vez contesto.
-Mira esta llamando!
-Si?
-Hola... no sé si me reconoces.
-Quien eres?
-T/n soy yo, Jungwon.
-Jungwon...?
-Si soy yo, necesito ayuda. No puedo continuar viviendo aquí, ayúdame por fav-
-Jungwon? JUNGWON CONTESTA.
<la llamada ha sido cortada por falta de crédito, inserte más dinero.>
-Mierda, que hago ahora? No tengo más dinero.
Que hago ahora? Por lo menos he podido escuchar su voz... Ojalá me puedas localizar T/n.
...
-Seguro ha sido una broma.
-No lo creo, era su voz. Lo se.
-Y porque pediría ayuda?
-Dijo que no podía continuar viviendo allí, pero no entiendo el motivo.
-Si era el tenemos que intentar ayudarlo.
-Si, pero no se como contactarlo. Tampoco responde las cartas, no se que podemos hacer.
-Esperemos unos días, si vuelve a llamar tenemos que hacer algo ara ayudarlo.
...
-Eres... no sé como explicarlo. Realmente me decepcionas día a día. No entiendo como mno te das cuenta que cada vez que tu haces algo, yo lo sabré.
-Déjame aunque sea hablar una vez con ellos.
-Te he pegado una paliza y todavía no lo entiendes. NO VOLVERAS A HABLAR CON ELLOS.
Se fue de mi habitación y comenze a recoger los cristales rotos del vaso que me tiro a la cabeza. Ordene todo lo que había tirado al suelo y me dirigí a hacer los deberes de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
•Cₒₒₗ wᵢₜₕ yₒᵤ•
Fanfic《-Para qué te fuiste si ibas a volver? -Porque no puedo vivir sin ti.》 Inicio: 26/08/2023 Finalizacion: 26/08/2024 No se permiten copias de mi trabajo.